Revista Summa Magazine - Noviembre 2018Add to Favorites

Revista Summa Magazine - Noviembre 2018Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista Summa along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99

$8/month

(OR)

Subscribe only to Revista Summa

Gift Revista Summa

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Especial Top of Mind: Las marcas más recordadas de la región 2018

Por quinto año consecutivo, CID Gallup y Revista Summa presentan el informe más completo de la región sobre el posicionamiento de las marcas en la mente de los consumidores del Istmo y su lealtad hacia ellas.
Hablamos de más de 1.000 marcas, referentes de cada uno de los 6 países en más de 50 categorías, desde alimentos, bebidas, artículos de cuidado personal y para el hogar, vehículos, aerolíneas, centros comerciales y muchas más.

Es el punto de referencia para valorar las estrategias de mercadeo de los líderes, saber su situación frente a la competencia y, de ser necesario, replantear sus objetivos, con la guía de prestigiosos profesionales de publicidad y mercadeo.

¡Atrévase a diferenciarse y sobresalir!

Especial LifeStyle: La élite de la élite

En este especial Lifestyle by Summa déjese seducir por el lujo, la exclusividad y la alta calidad. Presentamos las propuestas de diseñadores de talla mundial, joyas, relojes y accesorios suntuosos, licores de la más alta gama, así como sitios, hoteles y lo que ofrecen las aerolíneas para los ejecutivos más exigentes.

Revista Summa Magazine Description:

PublisherEditorial San José

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Sabía usted que Summa Media Group es el Grupo Editorial masivo más selecto de la región, nuestro portafolio de productos, le llega mensualmente a más de 1.600.000 personas en más de 10 países. Con las mejores plataformas de productos impresos y digitales, nuestros medios de comunicación llegan a las personas más acertadas que su marca necesita; quienes son grandes consumidores de todos los sectores, con un perfil de vida mixto que combina trabajo, estilo de vida, familia y ocio.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All