Revista Summa Magazine - Octubre 2022Add to Favorites

Revista Summa Magazine - Octubre 2022Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista Summa along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99

$8/month

(OR)

Subscribe only to Revista Summa

Gift Revista Summa

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

·Especial financiero

Mientras presentamos los rankings de los bancos y aseguradoras de la región a junio de este año (por activos y primas, respectivamente), haremos un repaso sobre los retos de la inclusión financiera, la relación de las diferentes generaciones con las instituciones y los avances de la innovación en la industria. Además, bancos y aseguradoras líderes expondrán sus fortalezas, las estrategias para proteger a sus clientes contra el fraude y las ideas más vanguardistas con las que conquistan el mercado.
· Especial Energía

En esta ocasión analizaremos la evolución y realidad de las energías tradicionales vs. la no tradicionales, quienes generan y distribuyen la energía que consumen los centroamericanos, compararemos costos, estadísticas de cobertura y los rubros de más alto consumo entre los países de la región. En paralelo, las empresas del sector nos mostrarán su potencial en pleno.

Revista Summa Magazine Description:

PublisherEditorial San José

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Sabía usted que Summa Media Group es el Grupo Editorial masivo más selecto de la región, nuestro portafolio de productos, le llega mensualmente a más de 1.600.000 personas en más de 10 países. Con las mejores plataformas de productos impresos y digitales, nuestros medios de comunicación llegan a las personas más acertadas que su marca necesita; quienes son grandes consumidores de todos los sectores, con un perfil de vida mixto que combina trabajo, estilo de vida, familia y ocio.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All