China Briefing- Spanish - ¿Están Realmente Bajo Control Sus Operaciones En China?Add to Favorites

Get China Briefing- Spanish along with 5,000+ other magazines & newspapers

Try FREE for 7 days

bookLatest and past issues of 5,000+ magazines & newspapersphoneDigital Access. Cancel Anytime.familyShare with 4 family members.

1 Year$99.99

bookLatest and past issues of 5,000+ magazines & newspapersphoneDigital Access. Cancel Anytime.familyShare with 4 family members.
(Or)

Get China Briefing- Spanish

Gift China Briefing- Spanish

  • Magazine Details
  • In this issue

Magazine Description

In this issue

Con la crisis financiera golpeando todas las facetas de la economía real, las empresas de todo el mundo están luchando por superarla y las multinacionales se ven obligadas a revisar sus estrategias globales ya que la tesorería y las condiciones de crédito se convierten en una problemática. Como resultado de ello, los flujos de inversión directa extranjera, han caído a su punto más bajo en años. Algunos países se han visto tentados por el proteccionismo, mientras que los principales observadores y organizaciones internacionales siguen aplazando el inicio de una recuperación supuestamente cercana. El último año parecía que China podía superar la crisis bastante a la ligera, pero ese sentimiento ha sido considerado optimista. Con las inversiones cayendo y la presión sobre las empresas extranjeras por racionalizar los gastos en China, en este mes del China Briefing analizamos algunos temas comunes legales y financieros que los directivos deben ser conscientes a la hora de operar en el continente. Analizamos desde el ámbito de los negocios, y los estatutos de asociación hacia el sistema del IVA, y las políticas de cambio de divisas, este tema es de lectura obligatoria para cualquiera que quiera operar con eficiencia y eficacia en China. También continuamos con nuestra serie sobre las fronteras con China, analizando esta vez al país vecino más grande, "la India".

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only