Potros Equipados
México Desconocido|Diciembre-Enero 2020
Sentir la brisa deslizándose sobre tu cara, levantarte un poco por encima de tu silla de montar para disfrutar de la adrenalina provocada por la velocidad y correr libremente son sensaciones únicas de montar a caballo. Adquiere los mejores productos para una experiencia fabulosa.
Fernanda Carrasco

01-ajuste personalizado

Los cascos favoritos de los jinetes aventureros son los Troxel, pues su protección es superior a la del promedio. Su construcción es ligera y tienen mucha ventilación, lo que los vuelve muy cómodos y fáciles de usar. Su sistema SureFit Pro permite un ajusten adecuado a la forma y tamaño de cada cabeza. Su forro es extraíble y lavable, así que es muy higiénico. Tiene el acabado Matte Duratek que lo protege del desgaste por mucho tiempo. Siempre estará en su lugar, sin importar la intensidad del movimiento del caballo.

troxelhelmets.com

02-tu punto de vista

Gracias a la cámara para casco Cambox V4 Pro 4K podrás hacer videos que reflejen muy cercanamente tu experiencia como jinete. A pesar de su pequeño tamaño, alberga una potente cámara 4K dentro de un dispositivo en forma de visera, que se ajusta con velcro. Tiene la capacidad de grabar en cámara lenta y almacena en una tarjeta micro SD. A través de su APP estarás conectado directamente a tus redes sociales, por si te interesa hacer transmisiones en vivo y contagiar a tus seguidores de la emoción de montar.

@CamboxXtr mUSA

03-segunda piel

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM MÉXICO DESCONOCIDOView All

Al son de los enmascarados – Carnaval Afromestizo de Alto Tío Diego de Veracruz

No cabe duda que caminar por los senderos de Veracruz es recorrer la historia misma, donde generaciones enteras han labrado toda una tradición que huele a café, sabe a caña de azúcar y el son jarocho, con sus instrumentos de cuerda, endulzan los oídos de los visitantes que arriban a estas tierras llenas de alegría para su fiesta grande: El carnaval.

4 mins read
México Desconocido
Febrero - Abril 2020

Breve tour de cerveza artesanal

Entre el penacho del Popocatépetl y las faldas del Iztaccíhuatl se asoman Puebla y Cholula. Dos ciudades hermanas, con vibras y estilos diferentes, pero que se unen en algo: su gusto por comer y beber.

4 mins read
México Desconocido
Febrero - Abril 2020

Bajo el suelo de Chapultepec: últimos hallazgos

En nuestro ir y venir pasamos muchas veces frente a él, quizá sin reparar en que ha estado siempre ahí y en la cantidad de historias que tiene por contar. Los últimos descubrimientos han arrojado una nueva luz sobre sus orígenes milenarios ¿quieres saber quién es? Aquí te contamos un poco de su historia y los últimos descubrimientos sobre sus primeros días.

7 mins read
México Desconocido
Febrero - Abril 2020

Ideas nuevas para gozar

San José del Cabo es mucho más que la experiencia del lujo extremo y el todo incluido. Fuera de los muros que contienen sus grandes hoteles, el arte y la naturaleza coexisten para ofrecer a sus visitantes recuerdos que se volverán tesoros invaluables.

6 mins read
México Desconocido
Febrero - Abril 2020

15 historias reales en destinos sustentables

Solo hay una cosa que puede equipararse a la belleza de nuestros santuarios naturales, y esa es la fortaleza de espíritu que poseen nuestros campesinos y pueblos originarios. Aquí te ofrecemos 15 proyectos de turismo comunitario en los que el éxito no es más que una lucha continua que incluye mucho trabajo, la colaboración de los viajeros, y cierta esperanza compartida de que un futuro luminoso solo se logra en equilibrio con el entorno.

10+ mins read
México Desconocido
Febrero - Abril 2020

High line: la delgada línea de la diversión

El highline es uno de los deportes de aventura más escénicos que existen, caminar sobre una delgada cinta entre dos montañas provee una perspectiva única y una oportunidad diferente de interactuar con la naturaleza. El Parque Nacional El Chico regala a los amantes del equilibrio un espacio de juego inigualable.

6 mins read
México Desconocido
Febrero - Abril 2020

Patzcuaro El corazn de Michoacn

Hace casi 500 años, entre lagos y montañas, entre bosques y cielos infi nitos, se fundó Pátzcuaro; una ciudad-museo que hoy conserva más viva que nunca su historia y sus tradiciones, que son Patrimonio Cultural de la Humanidad.

3 mins read
México Desconocido
Febrero - Abril 2020

México Ytú: UN SOLO CORAZÓN …al volante del renovado Audi O3

El nuevo Q3 SUV es el aliado perfecto para recorrer México

1 min read
México Desconocido
Febrero - Abril 2020

Mesa de ORIGEN

los sabores de Tepoztlán

3 mins read
México Desconocido
Febrero - Abril 2020

En manos expertas

Elegir el primer destino vacacional para nuestra familia recién formada implicó pensar muchísimos factores, desde el destino y el clima hasta la comodidad durante el trayecto. Afortunadamente, tras apenas unas pocas búsquedas en internet, encontré la mejor alternativa para hacer realidad ese sueño para tres.

4 mins read
México Desconocido
Febrero - Abril 2020
RELATED STORIES

Big-Time Bass

JVC RS2000 4K projector

8 mins read
Sound & Vision
April - May 2022

Autel Evo Nano Series

Autel zoom service

1 min read
Stuff Magazine
April/May 2022

BenQ EW3880R

Certainly spectacular, arguably flawed, undeniably expensive

3 mins read
Maximum PC
March 2022

Asus ProArt Studiobook Pro 16 OLED (W7600)

A 4K OLED HDR laptop aimed at the creative pro

3 mins read
Maximum PC
March 2022

Arlo Ultra 2

High–end smart security camera with 4K video and HomeKit support

3 mins read
Mac Life
April 2022

That TCLs

The Chinese brand’s black slabs are now in South Africa. Can they make 4K TVs affordable enough that everyone can own one?

2 mins read
Stuff Magazine
February/March 2022

CRAVE

The gear we’re lusting after

3 mins read
Mac Life
March 2022

Bowers & Wilkins 804 D4

The boxes sit there in our storage units, opposite the 20 banker’s boxes that hold 33 years’ worth of product-measurement workbooks. The two large boxes are for the Bowers & Wilkins Matrix 801s my wife owned when we got married in 1987.1 The four smaller boxes are for the B&W John Bowers Silver Signatures and their stands, which I purchased after reviewing them in June 1994.2 Both pairs of speakers gave superb sound quality back in the day, but now they sit there in the storage unit, their boxes giving me recriminatory looks when I visit.

10+ mins read
Stereophile
January 2022

XGIMI – A Potent Portable

Even as TVs grow ever-larger, the projector category continues to be an active one, with more recent designs like ultra-short throw models giving viewers an alternative to room-dominating hangfrom-ceiling setups.

10+ mins read
Sound & Vision
October - November 2021

A Garden Oasis in The Heart of Pittsburgh

This custom-installed outdoor A/V system sets the mood for parties, sports, or just chilling out and enjoying a City of Bridges sunset

5 mins read
Sound & Vision
June - July 2021