Try GOLD - Free
TONI ACOSTA Y ARTURO VALLS desvelan los nominados a los premios Goya
DIEZ MINUTOS
|January 28, 2026
La pareja de actores leyó la lista de posibles premiados. "Los domingos" y "Sirât” acaparan la mayoría de nominaciones, con 13 y 11 respectivamente.
-
Arturo Valls y Toni Acosta comparten su amor por el séptimo arte, además de un ácido sentido del humor.
¿Quién se LLEVARÁ MÁS PREMIOS? Oliver Laxe ya consiguió el Premio del Jurado de Cannes y opta también a los Oscar con "Sirât". Alauda Ruiz de Azúa ha creado un gran debate con "Los domingos", sobre una adolescente que confiesa a su familia que quiere ser monja de clausura.El pasado 13 de enero también compartieron escenario en la Academia de Cine de Madrid para leer las nominaciones a los próximos premios Goya, una gala que se celebrará el 28 de febrero en Barcelona y que estará presentada por Luis Tosar y Rigoberta Bandini.
Tras la lectura de Valls y Acosta, quedó claro que este año las favoritas son “Los domingos”, de Alauda Ruiz de Azúa, con 13 nominaciones; y “Sirât”, de Oliver Laxe, con 11. La primera se mostró emocionada por el reparto de su película. 
This story is from the January 28, 2026 edition of DIEZ MINUTOS.
Subscribe to Magzter GOLD to access thousands of curated premium stories, and 10,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
MORE STORIES FROM DIEZ MINUTOS
DIEZ MINUTOS
No te olvidaré
VANESA CASWILL LLEVA A LA PANTALLA UN DRAMA ROMÁNTICO ESCRITO POR LA SUPERVENTAS COLLEN HOOVER.
3 mins
April 15, 2026
DIEZ MINUTOS
Ecoansiedad, qué es y cómo gestionarla
PENSAR EN EL FUTURO DEL PLANETA PUEDE GENERAR ANGUSTIA REAL. TE CONTAMOS CÓMO SEGUIR PREOCUPÁNDOTE POR TU ENTORNO SIN AGOBIARTE.
2 mins
April 15, 2026
DIEZ MINUTOS
NOEMÍ SALAZAR nos abre las puertas de su espectacular casa
La influencer, a quien veremos en la nueva temporada de \"Los Gipsy Kings\", nos enseña su casa, situada en Getafe (Madrid), donde vive con su marido y sus dos hijos.
3 mins
April 15, 2026
DIEZ MINUTOS
KIKO RIVERA destroza a Irene Rosales por dinero
Con el apoyo de su novia Lola, el DJ se sentó en “De Viernes” y criticó duramente a la madre de sus hijas. Aseguró que le había sido infiel con Guillermo y que solo quería su dinero: “Búscate las papas”, le dijo.
2 mins
April 15, 2026
DIEZ MINUTOS
"Yo quiero ser abuela y tener viva a mi chica interior"
Eva nos lleva acompañando tres décadas. Detrás del rostro popular de series de éxito, hay una actriz que se ha labrado su camino con tesón y amor incondicional a su oficio.
7 mins
April 15, 2026
DIEZ MINUTOS
AITANA se confiesa ante Rosalía
La cantante reconoció ante su amiga que su relación con Sebastián Yatra se terminó porque éste le confesó que no podía serle fiel.
2 mins
April 15, 2026
DIEZ MINUTOS
¡Cómete la primavera! Descubre los alimentos de temporada
ESTAMOS EN LA ESTACIÓN DONDE IR A LA FRUTERÍA ES UN GOZO PARA LOS SENTIDOS: COLORES, OLORES Y SABORES QUE NOS HACEN DISFRUTAR DE LA BUENA MESA.
2 mins
April 15, 2026
DIEZ MINUTOS
ESTER EXPOSITO Y MBAPPE su nueva cita en Madrid
Tras las fotos en París, que destaparon su relación, el futbolista y la actriz ya no se esconden.
1 mins
April 15, 2026
DIEZ MINUTOS
AITANA SÁNCHEZ-GIJÓN se ríe de sus besos con Maxi Iglesias
En el último número de la revista \"Elle\", Aitana Sánchez-Gijón (57) confiesa que cumplir años no ha mermado ni un ápice su espíritu aventurero.
1 mins
April 15, 2026
DIEZ MINUTOS
ÁLVARO MORATA Y ALICE CAMPELLO tenso reencuentro en el parque con sus hijos
El futbolista y la influencer protagonizaron unas tiernas imágenes con los niños, pero ellos ni se hablaron ni se miraron y, además, se marcharon por separado.
1 mins
April 15, 2026
Listen
Translate
Change font size
