Try GOLD - Free
LA TERREMOTO DE ALCORCÓN "No hay nada que me guste más que plantarme en el sofá y ver muchas pelis”
DIEZ MINUTOS
|April 23, 2025
En la reciente edición de “Maestros de la Costura”, La Terre ha vuelto a demostrar que a ca- rismática no le gana nadie. No se hizo con el triunfo, pero su puesto como fina- lista, la confirma como una reina del entretenimiento, y además se le ha metido el gusanillo y prepara co- lección de moda para los próximos meses.
Ingeniosa, divertida y original, cual-quier momento a su lado es un derroche de buena ener-gía. Y reconozco que por mi parte son ya muchos años queriéndola y admirándola, así que la entrevista casi se ha convertido en una charla de amigas.
-¿Cómo has vivido el reto de “Maestros de la Costura”? Te has defendido muy bien.
-Para mí todo en la vida es un reto y me gusta enfrentarme a ellos, pero de una manera fá-cil. Ha sido pura diversión y es muy importante tomarte este tipo de concursos con mucha alegría. Vamos, que lo he dis-frutado muchísimo.
-Hiciste “Masterchef”, “Tu cara me suena” y ahora este, ¿cuál de todos los talent shows ha sido el más duro?
-Todos son duros. La gente se cree que “Tu cara me suena” es fácil, y es muy complicado, requiere mucha exigencia y además me coincidió hacien-do “The Hole”. Pero lo que me llevo de todos los programas son los amigos que he hecho en cada uno de ellos. Ahora mismo te diría David Amor, Lucía Jiménez, que los adoro, y también con Bibiana Fernán-dez y el gran Perico Delgado.
-En los Goya, Rigoberta Bandini cantó “El amor” de Massiel, pero tú ya habías hecho una versión hace casi tres años. ¿Es La Terre una adelantada?
-La Terremoto siempre va por delante, incluso en la moda. Y en este caso en concreto me alegro que se hagan muchas versiones de la canción de Rafael Pérez Botija, que inter-pretó sublimemente Massiel, pero me molestó un poquito que no fuera yo la que estuvie-ra cantando esa versión. No quiero parecer una rabiosa, pero en su momento la hice para el proyecto Orgullo de pueblo, y formando parte del mundo del cine me hubiera gustado poder hacerla. ¡Pero soy fan de Rigoberta!
"Me nan criado para que sea feliz y no tengo que demostrarle nada a nadie, ni a mí misma"This story is from the April 23, 2025 edition of DIEZ MINUTOS.
Subscribe to Magzter GOLD to access thousands of curated premium stories, and 10,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
MORE STORIES FROM DIEZ MINUTOS
DIEZ MINUTOS
Infusiones, una para cada molestia
SON MUCHO MÁS QUE UNA BEBIDA RECONFORTANTE, YA QUE CONCENTRAN LAS PROPIEDADES DE SUS INGREDIENTES. DESCUBRE SUS BENEFICIOS PARA LA SALUD.
1 min
November 05, 2025
DIEZ MINUTOS
DANI ALVES Y JOANA SANZ primer paseo con su bebé
La pareja salió a comer al restaurante de los hermanos Torres, en el Puerto Olímpico de Barcelona.
1 min
November 05, 2025
DIEZ MINUTOS
YO opino por ángel antonio herrera
Un clásico diagnosticó que “los celos escriben su propio libro”. Y me parece un acierto la frase, que ahora podemos aupar ante las memorias de Isabel Preysler, “Mi verdadera historia”, donde se hace el retrato del celoso que fue Julio Iglesias, y Miguel Boyer, y Mario Vargas Llosa. Sólo deja al margen a Carlos Falcó, que nunca montó ningún numerito de celos, como sí hicieron los demás hombres de su biografía.
1 min
November 05, 2025
DIEZ MINUTOS
¿Quieres un pelo sano y bonito?
LUCIR UNA MELENA DE INFARTO TIENE SECRETOS, ENTRE ELLOS ACELERAR SU CRECIMIENTO. CÓMO CEPILLARLA, CUÁNDO CORTARLA Y CÓMO HIDRATARLA SON ALGUNAS DE LAS CLAVES.
3 mins
November 05, 2025
DIEZ MINUTOS
INMA CASAL "María me aporta esa fuerza para decir lo que le da la gana, yo a ella, prudencia"
Inmaculada Casal tiene en su haber una exitosa trayectoria en la televisión andaluza. Puede que para muchos el foco mediático haya recaído en su matrimonio con María del Monte, pero la periodista lleva entregada a su profesión cuatro décadas, y ahora en su vertiente más polifacética ejerce de jurado cada sábado en \"Bailando con las estrellas\". Reencontrarme con ella, después de haber trabajado a su lado, es poder conocerla un poco más, con esa espontaneidad que le caracteriza.
6 mins
November 05, 2025
DIEZ MINUTOS
Tarta tatin de manzana
INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS 1,2 k de manzanas Golden 1 lámina de masa de hojaldre 100 g de azúcar blanquilla 60 g de mantequilla
1 min
November 05, 2025
DIEZ MINUTOS
CARME CHAPARRO "En el móvil tengo 18 aplicaciones de Inteligencia Artificial"
Y si el titular te parece exagerado, la periodista añade: \"Y en el ordenador, más\". La presentadora nos recibe en su casa de Madrid para hablarnos de su nueva novela, “Venganza\".
3 mins
November 05, 2025
DIEZ MINUTOS
LAURA PAUSINI Premio Icono en los Billboard
\"Muchísimas gracias, Billboard, por este reconocimiento tan importante. El hecho de que me consideren un icono me hace sentir como un diamante raro. Me llena de orgullo que, después de más de 30 años de carrera, tenga la dicha de estar aquí.\"
1 min
November 05, 2025
DIEZ MINUTOS
LAMINE YAMAL negocia la compra de la antigua casa de Shakira y Piqué
La mansión, valorada en 11 millones de euros, ocupa una extensión de 3.800 m². El futbolista planea construir allí un complejo adaptado a su estilo de vida como deportista de élite.
1 mins
November 05, 2025
DIEZ MINUTOS
Los Tigres
ANTONIO DE LA TORRE Y BÁRBARA LENNIE INTERPRETAN A DOS HERMANOS QUE SE VERÁN PUESTOS A PRUEBA.
1 min
November 05, 2025
Listen
Translate
Change font size
