Try GOLD - Free
PARA LOS MÁS DEPORTISTAS
Auto Bild España
|España 679
El nuevo Audi Q6 Sportback se presenta con una estética con un puntito deportivo extra, sin renunciar al resto de aspectos prácticos de la versión normal: es tan familiar como siempre, pero con más musculatura.
-

CUANDO UNO PIENSA EN UN SUV, LO HACE CON el foco puesto en la practicidad del día a día, el espacio interior y en disponer de un gran maletero. Au-di ha sabido cocinar todos esos ele-mentos en su Q6 e-tron, mezclando-los con un diseño un poco más picante para añadirle el apellido Sportback. ¿El resultado? Es como si el hermano guapo de la gama se hu-biera apuntado al gimnasio y luego hubiera pasado por el sastre.
AUDI Q6 SPORTBACK E-TRON QUATTRO
Motor 2 eléctricos, uno por eje Potencia 326 kW (443 CV) Par motor 855 Nm Batería 100 kWh Transmisión Automática 7 vel. Tracción Integral Largo/Ancho/Alto 4.771/1.965/1.665 mm Batalla 2.899 mm Maletero 511-1.373 litros Peso 2.400 kg Velocidad máxima 210 km/h 0-100 km/h 5,9 s Consumo 16,8 kWh/100km Autonomía WLTP 639 km Emisiones 0 g/km Precio 82.430 euros
Donde realmente vas a notar la diferencia es, obviamente, en la vis-ta lateral, con una silueta que pre-senta una prominente caída de techo que remata en una zaga en la que no falta un pequeño spoiler en el portón. Vale, no es rompedor y la fórmula ya la conocemos de otros modelos de la marca alemana, pero no por ello el resultado deja de funcio-nar más que bien.
El frontal impone su pa-rrilla cerrada y unos faros muy afilados que incorpo-ran la tecnología Matrix LED. Las llantas pueden ser de has-ta 20 pulgadas (con distinta me-dida en cada eje) y detrás todas las miradas se las lleva la firma lumi-nosa continua y una luneta gene-rosa (que no soluciona la escasa visibilidad posterior).
This story is from the España 679 edition of Auto Bild España.
Subscribe to Magzter GOLD to access thousands of curated premium stories, and 9,500+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
MORE STORIES FROM Auto Bild España

Auto Bild España
SÍ, EL CIELO EXISTE
El 'Goodwood Festival of Speed' es el templo del motor donde se reúnen los mejores coches de la Historia y el único del mundo donde puedes verlos en movimiento y deleitarte con el sonido de sus propulsores. Uno de los sitios donde todo amante de la gasolina debe ir una vez en la vida. Y así lo he hecho.
4 mins
España 680

Auto Bild España
TAL Y COMO PASABA EN LOS VIEJOS TIEMPOS...
Lamentablemente, los deportivos compactos auténticos como el Audi RS 3 o el BMW M2 se han convertido en una rara avis. Para aquellos a los que todavía les sigue corriendo gasolina por las venas, les brindamos esta comparativa: ¿cuál es la mejor opción para el circuito?
7 mins
España 680

Auto Bild España
ÓRDAGO A LA MAS GRANDE
Cuando alguien busca una furgoneta para viajar en familia, sin duda, la Volkswagen Multivan es la gran referencia. Ahora Toyota acaba de lanzar la nueva Proace Verso y las hemos enfrentado para descubrir si es capaz de hacerle sombra.
4 mins
España 680

Auto Bild España
MENUDO PUÑETAZO EN LA MESA
Es uno de los últimos en aterrizar en el segmento de los SUV eléctricos compactos. Quizá por ello, el Skoda Elroq ha llegado ya desde el principio como una propuesta madura que pone en entredicho a modelos más caros.
2 mins
España 680

Auto Bild España
UNA GRAN OPCIÓN
Con motor gasolina de 163 CV, espacio por encima de la media y un precio muy ajustado. Así es el KGM Torres, un SUV compacto que también presume de diseño.
2 mins
España 680

Auto Bild España
AIRE PRESIDENCIAL
El nuevo buque insignia de DS está aquí. El DS Nº8 es un eléctrico de enfoque premium situado entre una berlina y un SUV, que ofrece una personalidad inconfundible y hasta 750 km de autonomía.
2 mins
España 680

Auto Bild España
AIRE Y PASIÓN
Con su capota de lona y su potente motor V8, el Audi S4 Cabrio seduce como un clásico fascinante. ¿Son 20.000 euros una buena inversión?
4 mins
España 680

Auto Bild España
LOS CAMBIOS JUSTOS Y NECESARIOS
Aunque se presentó hace un par de años, el Renault Espace acaba de recibir una actualización de aspecto y mejoras en la transmisión.
2 mins
España 680

Auto Bild España
¿LO TIENE TODO?
Probamos a fondo el Audi A3 allstreet que pretende convencer a aquellos que se resisten a la moda SUV con una estética más de 'campo', pero manteniendo intactas las cualidades dinámicas de un compacto.
4 mins
España 680

Auto Bild España
LUJO Y ESPACIO ELÉCTRICO
Es el coche más avanzado y tecnológico que ha lanzado Hyundai y es capaz de mirar a la cara de rivales premium. Llega el Ioniq 9, un SUV para siete personas con 620 kilómetros de autonomía.
2 mins
España 680
Listen
Translate
Change font size