Try GOLD - Free
¿Qué %$&$ son los suplementos?
Cosmopolitan en Español - México
|Mayo 10 -2019
Encontrar el adecuado para ti puede implicar navegar por un camino lleno de bombas de mala información. Esto es lo que debes consumir y lo que no...

Se cree que la belleza se ve reflejada en la piel. Y esto es cierto, pero hay un mundo entero un poco turbio –y a veces mágico– cuando hablamos de los suplementos. Parece que no pasa un día sin que aparezca en el catálogo de belleza un nuevo polvo, pastilla, vitamina o bebida que prometa hacernos más jóvenes, más sanas, con pelo más grueso y piel más reluciente. Y aunque indica una fe renovada en nuestro bienestar integral, hay cosas que debes considerar antes de subirte por completo a este vagón. Un estudio muy famoso del 2013 analizó 27 diferentes pruebas clínicas hechas en suplementos* y concluyó que no había “evidencia clara” que cualquiera de ellos previniera una enfermedad. Y el coautor del estudio no ha visto ninguna prueba que haga cambiar su mente. ¡Qué motivación!
Pero no todo está perdido. Muchosde ellos están hechos de una manera que no los hace efectivos, lo que, de acuerdo a los expertos, te llevará a la perdición. Además, este mundo está regulado para la prevención y no para resultados inmediatos, lo que significa que depende de ti hacer el trabajo y ponerlos a prueba. Estas son 13 cosas que debes saber cuando los compres. Si quieres que tu inversión vaya más allá, entonces toma nota.
1 CONSIDERA LA MALA NUTRICIÓN
This story is from the Mayo 10 -2019 edition of Cosmopolitan en Español - México.
Subscribe to Magzter GOLD to access thousands of curated premium stories, and 10,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
Translate
Change font size