Try GOLD - Free
La Descabellada Verdad
Cosmopolitan en Español - México
|Agosto 15 - 2018
Hoy los ingredientes en tus productos para el cuidado del cabello parecen más una lista de compras de una tienda naturista que una tabla periódica. Esto es lo que necesitas saber para llevar a cabo un detox de químicos.

Aceptémoslo: las marcas de productos para el pelo siempre han intentado relacionarse con modelos en la naturaleza, con rostros orgásmicos bañándose bajo cascadas y caminando en campos rodeadas de flores. La verdad es que mientras el cuidado de la piel se ha encargado de deshacerse de los químicos y enfocarse en ingredientes naturales durante años, el cuidado del cabello se ha escondido en una esquina con su lista de ingredientes susurrando “no me miren”. Pero debido al aumento inevitable de sensibilidad en el cuero cabelludo, la calvicie y una genuina preocupación por nuestro planeta, las grandes marcas se están poniendo al día con las pequeñas empresas naturistas, lanzando franquicias ecológicas más rápido de lo que puedes decir: “Hola, adorados pétalos”. Revisemos el asunto.
¿Qué hace a un producto natural?
Buena pregunta. No hay estándares legales, así que aunque los ingredientes sintéticos de la fórmula superan a los naturales, todavía puede tener la palabra “natural” a lo largo de su empaque sin romper ninguna regla. Si ves una estampa de certificación como Soil Association o COSMOS (COSMetic Organic Standard) en tus productos, su porcentaje de ingredientes orgánicos o naturales, condiciones de cultivación, sustentabilidad e impacto ambiental han sido examinados cuidadosamente y a fondo (¡
This story is from the Agosto 15 - 2018 edition of Cosmopolitan en Español - México.
Subscribe to Magzter GOLD to access thousands of curated premium stories, and 10,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
Translate
Change font size