Try GOLD - Free
UN DÍA REDONDO
Auto Bild España
|Edición 643
¿Por qué no creamos un Porsche más deportivo para homologarlo para las carreras? Creo que puede tener futuro. Un 911 Carrera RS 2.7 puede ser una buena idea. ¿Qué podría salir mal?
El alerón trasero ha evolucionado de un discreto alerón a los espectaculares planos actuales. En 1972 pensaban que la 'Cola de Pato' era demasiado radical...Otros tiempos
En los test descubrimos que con un alerón un poco más alto podíamos aumentar la velocidad porque bajábamos la resistencia aerodinámica" Peter Falk, jefe de Pruebas de Porsche de calle

De no estar seguros de llegar a vender 500 unidades a una familia que se ha expandido durante medio siglo con integrantes tan brutales como el 993 Carrera RS o el GT3 RS 4.0
MI NOMBRE NO INTERESA. PERO SÍ DÓNDE trabajaba. Fui alguien dentro de Porsche. Tuve contactos al más alto nivel. Vivimos tiempos increíbles, impresionantes. Momentos que creo que deben ser conocidos por todos. En 1971 teníamos la necesidad de entrar a competir en el Grupo 4. Nuestro nuevo coche, el Porsche 911, estaba demostrando ser un sucesor más que digno del 356 que dejamos de producir hace unos años. Ferry Porsche, el hijo del fundador, se empeñó en mantener el esquema del modelo anterior: un motor descolgado en el eje trasero y propulsión. Y encima, con seis cilindros.

A Quédate bien con la cara de este sujeto: tras conducir buena parte de la familia 911 Carrera RS, sigue manteniendo que fue 'por trabajo'
This story is from the Edición 643 edition of Auto Bild España.
Subscribe to Magzter GOLD to access thousands of curated premium stories, and 10,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
MORE STORIES FROM Auto Bild España
Auto Bild España
ESTE LEÓN TIENE SUS COSAS
La segunda generación del Peugeot 2008 se presento hace ya cinco años y supuso un cambio importante en cuanto a diseño y conducción. ¿Qué argumentos hay a favor de comprar este SUV de segunda mano?
3 mins
España 682
Auto Bild España
POR KOREA CON UN SANTA FE
Pasan su día a día en urbanizaciones de rascacielos sin alma, pero en el momento en el que los coreanos tienen algo de tiempo libre, salen a acampar. Y como no todos pueden permitirse una caravana, han inventado el Chabak: el camping minimalista.
5 mins
España 682
Auto Bild España
RODAR Y RODAR SIN PARAR
Existe la creencia de que los Volvo son coches robustos. ¿Es esto también aplicable al V90 Cross Country? La prueba de resistencia de los 100.000 km de AUTO BILD aclara todas las dudas al respecto.
4 mins
España 682
Auto Bild España
LOS MEJORES COCHES DE 2025
Si eres de esos que opina que los coches del año son galardones sin importancia, que no responden a los gustos y preferencias del público, esta es tu oportunidad para cambiar las cosas. ¡Vota por tus favoritos!
1 min
España 682
Auto Bild España
UN AGOSTO IMPARABLE
A pesar del periodo vacacional, las ventas de coches nuevos en España han seguido creciendo en agosto, con un claro protagonismo de los coches eléctricos e híbridos enchufables.
2 mins
España 682
Auto Bild España
ESTE 2025 LLEGA LA CABALLERÍA
Una marca como esta necesitaba un modelo potente en todos los sentidos para plantar sus cimientos. Y el Lancia Ypsilon se puede convertir en la mejor opción. Este modelo recibe dos nuevos acabados deportivos que buscan atraer a los conductores apasionados.
2 mins
España 682
Auto Bild España
Da comienzo una nueva era
La firma alemana ha decidido dar un salto hacia adelante en lo que a coches eléctricos se refiere con la 'Neue Klasse', una nueva gama con una plataforma modular que servirá para una amplia variedad de automóviles en el futuro.
1 min
España 682
Auto Bild España
100 AÑOS DEL PHANTOM
Espacio en abundancia, materiales nobles, mucho lujo y 'suficiente' potencia. Con el Phantom, Rolls-Royce presentó su primera berlina de superlujo justo hace 100 años.
6 mins
España 682
Auto Bild España
IMPULSO AL COCHE ELÉCTRICO MÁS BARATO
El IAA Mobility 2025 de Múnich ha sido el un salón de repleto de novedades que se ha centrado en coches eléctricos accesibles al gran público. Cuatro de ellos se van a fabricar en España y sus precios se moverán por debajo de 25.000 euros sin ayudas. Además, hemos visto el nuevo Clio, el 911 más potente, el futuro de Audi...
2 mins
España 682
Auto Bild España
ELIGE, CONDUCE Y CAMBIA: ASÍ ES EL 'RENTING'
Eres autónomo o tienes tu propia empresa y no quieres atarte con ningún modelo en concreto. Pues el alquiler a largo plazo es una perfecta solución para olvidarte de líos y despreocuparte de los imprevistos. Así es el 'renting' y aquí te contamos todo lo que debes saber.
3 mins
España 682
Translate
Change font size
