Así son los cincuenta

Men's Health en Español|Mayo 2020

Así son los cincuenta
Cada vez más hombres y mujeres están prolongando su vida activa y alcanzando metas a los 50 y más allá. Esto es lo que el resto de nosotros podemos aprender de ellos para envejecer de mejor manera.
Por Gloria liu

CUMPLIR 50 SOLÍA SIGNIFICAR muchas cosas, y la mayoría no eran buenas. Significaba que tus mejores años y tus récords personales habían quedado atrás. Significaba avanzar lento pero seguro hacia la etapa de tu vida en la que pasarías más tiempo en el sillón que en cualquier otro sitio.

No más. Una gran variedad de hombres y mujeres, desde Brad Pit t hasta Jennifer López o Joe Rogan , prueban que aún no han llegado a su pico. En las s igu ien tes pág inas , conocerás a Joe Berenyi , de 51 años, un ciclista paralímpico que ha mejo rado su d ie ta y ent renamiento y cont inúa rompiendo marcas. También aprenderás cómo Bob Harper, presentador de The Biggest Loser, quien sufrió un ataque cardiaco a los 50, se puso más en forma que nunca a los 54. Obtendrás consejos de entrenadores de éli te como Mark Verstegen, de 50, y el chef Rober t Irvine, de 54, quienes saben por experiencia cómo comer y ejercitarte para convertir esta década en la mejor de todas. Adicionalmente, verás si el director de fitness de MH US , Ebenezer Samuel, quien no está ni cerca de los 50, puede sobrevivir una serie de entrenamientos con los coaches de J.Lo (spoiler: todavía le duele el trasero).

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Mayo 2020