50 Los Mejores Y Peores A Limentos Para Hombres En El Mundo En Este Momento.
Men's Health en Español|Septiembre 2019
50 Los Mejores Y Peores A Limentos Para Hombres En El Mundo En Este Momento.
Para aquellos que buscan alimentos tanto saludables como deliciosos, la cantidad de investigación nutricional, tanto difamatoria como reivindicativa, puede ser difícil de digerir. Permítenos ayudarte. Esta es tu guía para comer bien este 2019. Sólo hechos, nada de modas.
Louee Dessent-Jackson

25 Benefactores certificados de la salud

Perseguir las tendencias nutricionales no debería ser a costa del sabor, la diversión o, lo que es más importante, la veracidad. Nuestra lista elimina las infladas etiquetas de precio y las pretensiones de moda para presentar un menú de ingredientes a menudo subestimados que podràs incorporar a tu alimentaciòn diaria con un mínimo de esfuerzo y un máximo beneficio.

01_Emmental

Una serie de estudios recientes han acercado al queso un poco más a la clasificación de superalimento. Nuestra selección: las investigaciones publicadas en Nutrients revelan que los probióticos encontrados en los quesos suizos en particular han demostrado aumentar la inmunidad y disminuir las respuestas al estrés del cuerpo.

02_Flat white

Esta bebida, favorita de muchos es buena para algo más que sólo despertar. “Una avalancha de investigaciones muestra que los bebedores de café tienen tasas más bajas de cáncer de colon, de enfermedades hepáticas e incluso de depresión”, explica Price. Pero, ¿el negro es el mejor? “Algunos estudios sugieren que existe un vínculo entre el café y la pérdida ósea, pero los minerales de la leche deberían evitar esto”, continúa Price. Sigue adelante.

03_Poussin

A la parrilla y asado, el poussin, un pollo más joven, con un sabor delicado, es una alternativa inteligente para la comida del domingo. “El poussin es un poco más delgado que sus hermanos mayores con más proteínas”, dice Price. “La poca grasa que tienen se inclina a ser del tipo bueno, monoinsaturada, de la que promueve la pérdida de grasa”. polloreal.mx ofrece aves orgánicas de libre pastoreo que te ayudarán a alcanzar tus objetivos nutricionales y ambientales.

04_Alga dulce

Originaria de las aguas de las Islas Británicas, y ahora encontrada en tiendas naturistas, esta alga roja es considerada por la cultura irlandesa como la cura para la cruda. Y, debido a que al freirse sabe extrañamente a tocino, ¿quiénes somos para romper con tal tradición? Especialmente cuando Bailey está de acuerdo en que te levantará después de una gran noche. “Esta alga es una de las mejores fuentes naturales de yodo, esencial para que la glándula tiroides ayude a mantener el metabolismo y la función cognitiva”.

05_Ginebra añejada en barril

Nuestro enamoramiento colectivo con el cóctel negroni tiene una buena razón detrás. La ginebra, una bebida espirituosa europea, contiene menos sulfitos desencadenantes de alergias que otras bebidas, y sus ingredientes botánicos tienen sus propios beneficios. “El mayor involucrado en el sabor es el enebro, que contiene flavonoides antioxidantes y compuestos como el alfa pineno, un antiinflamatorio”, dice Price. Las bebidas espirituosas añejadas en barril ofrecen las mayores ventajas.

06_Chocolate con leche

Una investigación publicada en Heart ha relacionado el consumo regular de chocolate -tanto la versión con leche como la oscura- con un menor riesgo de padecer la peligrosa fibrilación auricular. La dosis sugerida es de dos a seis pequeñas porciones semanales. Aunque tomar este “medicamento” acompañado de arroz inflado y caramelo puede reducir su efectividad.

07_Tomillo

No sólo es el fragrante ingrediente principal de tu próxima carne asada, sino que los investigadores de la Universidad de Tabriz en Irán aseguran que roedores alimentados con extracto de tomillo experimentaron un impresionante aumento en su resistencia -lo que significa que una porción mayor podría ayudarte a evitar el mal del puerco posterior al asado. ¿Lo mejor? Crecerá felizmente en una jardinera en un lugar cálido todo el año.

08_Paté de hígado de pollo

Científicos de mentalidad gourmet han demostrado que incluso la comida que se sirve en los bistró franceses más indulgentes merece un lugar en tu mesa. Investigadores de la Sociedad Italiana de Diabetología descubrieron que la vitamina B5 inhibe la acumulación de placa arterial. ¿Y la fuente número uno de este nutriente? Hígado de pollo, naturellement, el cual contiene cuatro veces más que el aguacate. Acaban de hacer pedazos al ingrediente principal de tu tostada habitual.

09_Zumaque

Con un sabor agrio y a limón, característicos de la cocina Mediterranea y de Medio Oriente, los beneficios para la salud del zumaque le otorgan un lugar en tu alacena. “Ocupa un lugar destacado en la tabla que registra la capacidad de absorción de radicales de oxígeno (ORAC, por sus siglas en inglés)”, señala Bailey. Esto no sólo lo convierte en un aliado valioso en la lucha contra el cáncer, sino que también puede retrasar los signos del envejecimiento. Es la nueva manera de turbocargar tus huevos revueltos de la mañana.

10_Leche bronca

Superior a la que tomas normalmente en cuanto a su contenido de vitaminas y minerales, hay evidencia que sugiere que la leche bronca también es más fácil de digerir para aquellos con intolerancias a la lactosa. Además, la pasteurización “reduce la bioactividad de la beta-lactoglobulina, un tipo de proteína de suero de leche”, explica Dyer. Ponte en contacto con agricultores independientes para obtener más músculos por cada botella.

11_Orejas de Judas

Originaria del Reino Unido, este hongo es considerado la panacea cada vez con más frecuencia, utilizado para tratar de todo, desde tumores hasta amigdalitis. Y, en caso de que puedas tolerar su consistencia, Bailey reconoce que también puede beneficiar el tiempo que pasas en el gimnasio: “Los polisacáridos de los hongos pueden aumentar la resistencia y proteger contra el daño oxidativo”. Échalos en tu risotto tu día de descanso.

12_Ramen

La versión japonesa de la comida rápida puede ayudarte a obtener algunos beneficios para la salud de manera rápida. “Los caldos hechos con huesos contienen colágeno disuelto, que tiene una gran cantidad del aminoácido glicina. Se ha demostrado que esto mejora la salud de las articulaciones, puede aliviar tu déficit de sueño e incluso puede mejorar tu piel”, dice Price. Para la versión hágalo usted mismo, deshazte de los ingredientes procesados y compra frescos. Mejor aún, reserva una mesa en Rokai Ramen-Ya para conseguir un plato de nutrición.

13_Poke

articleRead

You can read up to 3 premium stories before you subscribe to Magzter GOLD

Log in, if you are already a subscriber

GoldLogo

Get unlimited access to thousands of curated premium stories, newspapers and 5,000+ magazines

READ THE ENTIRE ISSUE

Septiembre 2019