Mensajero Ala Blanca Magazine - Nov-Dec 2021Add to Favorites

Mensajero Ala Blanca Magazine - Nov-Dec 2021Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Mensajero Ala Blanca along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99

$8/month

(OR)

Subscribe only to Mensajero Ala Blanca

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Mensajero Ala Blanca

In this issue

Este es el Mensajero Ala Blance de novidembre/diciembre, la revista oficial de la Iglesia de Dios de la Profecía.

Feliz Navidad, Augusto César

El relato navideño tradicional tomado del Evangelio de Lucas comienza diciendo: “Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado” (Lucas 2:1). La mayoría de nosotros leemos estas palabras sin pensar mucho en Augusto César, ¿pero quién era él? ¿Cuál fue su rol en la historia navideña?

Feliz Navidad, Augusto César

6 mins

Huyendo por Su vida

Sixto Ramírez nació en Veracruz, México, y entregó su vida al Señor a los 21 años. Estudió diseño gráfico en la Universidad Autónoma de México. Se mudó a los Estados Unidos en 1981 para trabajar en la Casa de Publicaciones Ala Blanca, y actualmente trabaja como diseñado gráfico en las Oficinas Internacionales de la Iglesia de Dios de la Profecía. Él y su esposa Edith Cano, viven en Cleveland, Tenesí, y juntos tienen dos hijos y cinco nietos.

Huyendo por Su vida

5 mins

El significado del liderazgo Pastoral

Andrew Stone ha sido el pastor de la Iglesia de Dios de la Profecía Blue Hills por 19 años. En abril de 2020 fue nombrado supervisor de las Islas Turcas y Caicos. Andrew tiene una licenciatura en Ingeniería y actualmente está haciendo una maestría en Consejería del Seminario Teológico Pentecostal. Él y su esposa, Glenna, tienen tres hijos adultos.

El significado del liderazgo Pastoral

5 mins

Enséñame, Señor: Una introducción al estudio bíblico inductivo

Jonathan Whitten es ministro ordenado de la Iglesia de Dios de la Profecía. Junto a su esposa, Irina y sus dos hijos, Caleb y Josiah, vive en Green Pond, Alabama. Jonathan y su esposa son los pastores de la Iglesia de Dios de la Profecía Green Pond. Él obtuvo una maestría en Divinidades del Seminario Teológico Asbury. Él disfruta el estudio bíblico inductivo, el juego de ajedrez y una taza de café hecho a la perfección.

Enséñame, Señor: Una introducción al estudio bíblico inductivo

5 mins

Read all stories from Mensajero Ala Blanca

Mensajero Ala Blanca Magazine Description:

PublisherWhite Wing Messenger Magazine

CategoryReligious & Spiritual

LanguageSpanish

FrequencyBi-Monthly

El Mensajero Ala Blanca es una revista en español cuyo propósito es inspirar al pensamiento y la práctica cristiana ya que imparte las “buenas nuevas” del evangelio de Jesucristo. Es la publicación oficial de la denominación La Iglesia de Dios de la Profecía, la cual cuenta con una membrecía global de 1.5 millones.
The Mensajero Ala Blanca is a Spanish-language magazine striving to inspire Christian thought and practice as it imparts the "good news" of the gospel of Jesus Christ. It is the official publication of the Church of God of Prophecy denomination, which has a global membership of 1.5 million.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All