Mensajero Ala Blanca Magazine - Enero/Febrero de 2020Add to Favorites

Mensajero Ala Blanca Magazine - Enero/Febrero de 2020Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Mensajero Ala Blanca along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 6 Days
(OR)

Subscribe only to Mensajero Ala Blanca

Buy this issue $1.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Mensajero Ala Blanca

In this issue

4 Los beneficios del ayuno cristiano
Fred A. Lawson

6 La pieza perdida
Angela Woods

8 ¿Por qué ayunar?
Michelle Brooks-Young

10 Relaciones significativas
Ana Weathers

14 El pacto matrimonial
Fred S. Fisher, padre

16 Oración, fe y el Sanador
Milton Gordon

18 Un propósito con ferviente pasión
Eric Washburn

20 Una búsqueda con propósito del Espíritu Santo
Stetson Harper

22 DLD: Dios llama
Kathy Creasy

24 Misiones Mundiales
Cathy Payne

26 Dirigiendo a los niños en el ayuno
Shaun McKinley

28 El propósito y la voluntad de Dios para su vida
Kirk Rising

29 Nuestra respuesta a un Dios fiel
Paul Holt

31 ¿Tiene tiempo?
Marsha Robinson

Los beneficios del AYUNO CRISTIANO BIBLICO

Dr. Fred Lawson ha estado activo en el ministerio por más de 42 años. Junto a su esposa, Judy, han servido en nombramientos generales por 26 de esos 42 años. Ha servido como pastor y supervisor, y como instructor en el Colegio Tomlinson. El Dr. Lawson se jubiló en 2017 y actualmente él y Judy residen en Cleveland, Tenesí, donde disfrutan estar cerca de sus hijos y nietos.

Los beneficios del AYUNO CRISTIANO BIBLICO

7 mins

LA PIEZA PERDIDA

Angela Woods es graduada con un título de asociado en Negocios/e-commerce/mercadeo y Administración de la Universidad del estado de Portland. A nivel nacional, ella junto a su esposo viajan a tiempo completo dando campañas de avivamiento durante el año. Como pianista de la música clásica, ella les enseña a sus cuatro hijos pequeños quienes también viajan con ellos en sus giras evangelísticas anuales. Para más información sobre el libro, envíe un correo electrónico a fastingbook@outlook.com

LA PIEZA PERDIDA

5 mins

¿POR QUE AYUNAR

Michelle Brooks-Young forma parte del personal del estado de Tenesí como coordinadora del Tennessee Missions Connections. [Este ministerio] que conecta las necesidades de la visión con los fondos y apoya el valor de las misiones, tanto a nivel estatal como mundial. Ella ha viajado internacionalmente por más de 20 años proclamando el Evangelio por diferentes medios. Michelle asiste a la Iglesia de Dios de la Profecía Restoration Fellowship en Murfreesboro, Tenesí.

¿POR QUE AYUNAR

5 mins

El pacto matrimonial

Fred S. Fisher, padre, fungió como el cuarto supervisor general de la Iglesia de Dios de la Profecía, también sirvió en las capacidades de evangelista, supervisor estatal, presbítero general y pastor. Tiene un bachillerato (licenciatura) en Historia y Religión y una maestría en Consejería Pública. Junto a su esposa, Betty, residen en Carolina del Sur.

El pacto matrimonial

7 mins

ORACION, FE, YEL SANADOR

Nota de la editora administrativa: La edición de septiembre/ octubre del Mensajero Ala Blanca se centró en Jesús como nuestro Sanador. Recibimos muchos artículos buenos, más que suficiente para una sola edición. Por favor, disfrute este artículo escrito por el obispo Milton Gordon, pastor de la Iglesia de Dios de la Profecía La Roca en Big Sandy, Tenesí.

ORACION, FE, YEL SANADOR

9 mins

UN PROPOSITO CON FERVIENTE PASION

El obispo Eric Washburn sirve como pastor principal de la iglesia Hickory Valley Community Church en Chattanooga, Tenesí. Él es egresado de la Universidad Lee con un título en Biblia y Teología, y actualmente se encuentra cursando su maestría en el Serminario Teológico Pentecostal. Él y su esposa, Lori, tienen cinco hijos. Eric disfruta pasar tiempo en las montañas con su familia.

UN PROPOSITO CON FERVIENTE PASION

5 mins

Una busqueda conproposito del Espiritu Santo

Granville Estep nació en las colinas de Kentucky en 1912.

Una busqueda conproposito del Espiritu Santo

9 mins

DIOS LLAMA

Uno de los actos más maravillosos de un Dios autosuficiente es que Él llama.

DIOS LLAMA

4 mins

Read all stories from Mensajero Ala Blanca

Mensajero Ala Blanca Magazine Description:

PublisherWhite Wing Messenger Magazine

CategoryReligious & Spiritual

LanguageSpanish

FrequencyBi-Monthly

El Mensajero Ala Blanca es una revista en español cuyo propósito es inspirar al pensamiento y la práctica cristiana ya que imparte las “buenas nuevas” del evangelio de Jesucristo. Es la publicación oficial de la denominación La Iglesia de Dios de la Profecía, la cual cuenta con una membrecía global de 1.5 millones.
The Mensajero Ala Blanca is a Spanish-language magazine striving to inspire Christian thought and practice as it imparts the "good news" of the gospel of Jesus Christ. It is the official publication of the Church of God of Prophecy denomination, which has a global membership of 1.5 million.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All