Latin Zone Magazine - Edicion Especial Reggaeton The MovieAdd to Favorites

Get Latin Zone Magazine along with 5,000+ other magazines & newspapers

Try FREE for 7 days

bookLatest and past issues of 5,000+ magazines & newspapersphoneDigital Access. Cancel Anytime.familyShare with 4 family members.

1 Year$99.99

bookLatest and past issues of 5,000+ magazines & newspapersphoneDigital Access. Cancel Anytime.familyShare with 4 family members.
(Or)

Get Latin Zone Magazine

Buy this issue $1.99

bookEdicion Especial Reggaeton The Movie issue phoneDigital Access.

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Latin Zone Magazine

  • Magazine Details
  • In this issue

Magazine Description

In this issue

Kendo Kaponi, Jhony Ou, Che Robotico y mas. En esta nueva edición de LZM traemos a Che Robótico y Jhonny Ou de Flow Music, artistas principales de la película Reggaeton The Movie. También, el antagonista de la misma y portada de la Edición Especial para Reggaeton The Movie, Kendo Kaponi, nos contó de su niñez y sus luchas a la par que descubrimos, a través del elenco y equipo de producción, pedazos de su personalidad desconocidos a sus fans. Ademas, los productores de la película nos hablan del set de filmación, el logro del proyecto y por supuesto, de sus suenos. Y por supuesto, la adorable Titi Aurea nos dice su parte de logros ejemplificando a la mujer sobreviviente de Violencia de Genero que logra sobrepasar todos los obstáculos y triunfar para orgullo de su familia. Para continuar, Amanda Luv, La Hawaiiana. La chica sensación de Jacksonville con un tema pegajosisimo y preparando lo nuevo. Artista que sabe capturar un mercado cuyo idioma no habla y persigue nuevos retos en crossovers desconocidos en el ambiente musical. Como complemento y a petición de sus fans, repetiremos las entrevistas de Maluma Colombia y Jay Seratti de sus respectivas ediciones. Porque en Latin Zone escuchamos lo que digas y no solo nos dejamos llevar por quien nos pague. Somos tu medio y buscamos lo que pidas. Pronto disponible en edición impresa, Latin Zone Magazine te trae historias personales de tus artistas, sin chismes y con mucha información que desconoces.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only