Revista Travesías Magazine - Enero 2020Add to Favorites

Revista Travesías Magazine - Enero 2020Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista Travesías along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 6 Days
(OR)

Subscribe only to Revista Travesías

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Revista Travesías

In this issue

Siempre es buen momento para visitar Madrid, pero no hay mejor momento que ahora. Está en boca de todos: Madrid hoy tiene una energía peculiar. Batalló contra una crisis económica y social dramática durante diez años, pero nunca bajó la cabeza.

Revista Travesías Magazine Description:

PublisherTravesías Media

CategoryTravel

LanguageSpanish

Frequency11 Issues/Year

Lo nuestro son los viajes: nos apasionan los destinos menos explorados y las caras ocultas de los más populares. Nuestra mirada profundiza en la historia y los aspectos sociales de los lugares que visitamos, sin dejar de lado los aspectos prácticos y la información divertida. A lo largo de los años hemos cultivado una audiencia fiel que se inspira con nosotros para viajar. Tenemos a los mejores escritores de crónicas de viaje, un diseño que marca tendencia y una red internacional de profesionales de la fotografía sin igual en México. Parte de nuestra estrategia es trabajar de cerca con la industria del turismo y mantener alianzas a largo plazo con las empresas más prestigiosas del segmento.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All