Forbes México Magazine - Octubre 2021Add to Favorites

Forbes México Magazine - Octubre 2021Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Forbes México along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 4 Days
(OR)

Subscribe only to Forbes México

1 Year $30.99

Save 35%

1 Month $3.49

Buy this issue $3.99

Gift Forbes México

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

El hombre detrás de Kavak. En sólo cinco años, Carlos García Ottati logró posicionar a Kavak como una de las empresas más valiosas de América Latina, y ahora quiere colocar el automóvil en el centro de su ecosistema digital para seguir conquistando mercados.

EL SHOW DEBE CONTINUAR

VENÍA MUY BIEN, DUPLICANDO RENTABILIDAD, PERO LA PANDEMIA HA GOLPEADO EL NEGOCIO DE ESTE CEO: DERRIBÓ SUS RESULTADOS FINANCIEROS Y AMENAZÓ SU PLAN DE REPLIEGUE, POR EL CUAL AHORA QUIERE CEDER EL CONTROL DE LA JOYA DE SU CORONA.

EL SHOW DEBE CONTINUAR

7 mins

HEALTH LAB INCLUSIÓN FINANCIERA ESPECIALIZADA

JUANA RAMÍREZ, FUNDADORA DE SOHIN, Y FERNANDO PADILLA, CREADOR DE LENDERA, UNIERON SU CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA EN FINTECH Y EL SECTOR SALUD PARA GENERAR UNA SOLUCIÓN ESPECIALIZADA DE FINANCIAMIENTO QUE DEMUESTRA EL VALOR AÑADIDO DE LA COLABORACIÓN ENTRE EMPRENDEDORES.

HEALTH LAB INCLUSIÓN FINANCIERA ESPECIALIZADA

2 mins

De Gamers a Traders: el nuevo nivel de los videojuegos

Jugadores, inversionistas y desarrolladores miran un negocio creciente en el mercado de los videojuegos, el cual se ha incrementado por el uso de smartphones, mientras las criptomonedas coronan las ganancias.

De Gamers a Traders: el nuevo nivel de los videojuegos

7 mins

EL MEJOR MOMENTO PARA INVERTIR EN UNA S.A.P.I. ES HOY: GRUPO ARAS

La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 transformó la vida de las personas en muchos aspectos. En términos económicos, nos reveló la importancia de mejorar nuestra educación financiera y generar ingresos adicionales a nuestro salario corriente, para sobrellevar cualquier eventualidad a futuro. Armando Gutiérrez, CEO de ARAS, nos cuenta las ventajas y desventajas de colocar capital a través de una sociedad mercantil de este tipo.

EL MEJOR MOMENTO PARA INVERTIR EN UNA S.A.P.I. ES HOY: GRUPO ARAS

5 mins

El año de los hackers

Ellos se han convertido en los principales enemigos de la digitalización. Los expertos en ciberseguridad advierten que empresas y gobierno requieren de una estrategia integral para enfrentar las amenazas en internet.

10 mins

EL EJÉRCITO DEL MANDIL NARANJA QUIERE MÁS TIENDAS

LA CADENA DE TIENDAS THE HOME DEPOT CELEBRA 20 AÑOS EN MÉXICO Y SE HA FIJADO LA META DE ALCANZAR UN TOTAL DE 150 PUNTOS DE VENTA FÍSICOS EN LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS, MIENTRAS QUE, EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO, BUSCA CONSOLIDAR SU OFERTA PARA UNA NUEVA GENERACIÓN DE CONSUMIDORES.

10+ mins

Genios de la transformación digital 2021

Se estima que, en 2023, más de 50% del PIB global estará asociado a modelos de negocios digitales. Los CIO están generando una nueva economía a través de la revolución de las empresas en áreas como datos, futuro del trabajo, inteligencia artificial y conectividad.

Genios de la transformación digital 2021

10+ mins

Kavak – La historia detrás del Unicornio

Carlos García Ottati lleva el volante de la plataforma mexicana, la cual acaba de obtener 700 MDD en su última ronda de inversión, que le otorga una valuación de 8,700 MDD y la convierte en una de las empresas más valiosas de Latinoamérica.

Kavak – La historia detrás del Unicornio

10+ mins

F1 una carrera con sello mexicano

En nuestro país, la Fórmula 1 no sólo es un evento deportivo, sino todo un espectáculo reconocido a nivel internacional, el cual busca acumular una derrama económica de hasta 80,000 MDP este 2021.

9 mins

JULIÁN PASIONES MÁRMOL CULINARIAS

EL CHEF ESPAÑOL, QUE ALCANZÓ UNA ESTRELLA MICHELIN CON SU COCINA JAPONESA DE AUTOR, SE DEJA CONSENTIR POR MÉXICO Y, A SU PASO, COMPARTE CON FORBES LIFE LOS INGREDIENTES DE SU ÉXITO EMPRESARIAL.

JULIÁN PASIONES MÁRMOL CULINARIAS

7 mins

Read all stories from Forbes México

Forbes México Magazine Description:

PublisherMedia Business Generators

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

La fuente global de negocios, finanzas y estilo de vida. La información más confiable y respetada por todos los tomadores de decisiones, la referencia oro del periodismo, investigación y predicciones precisas, Reconocida por publicar la lista de los personajes más acaudalados y poderosos del mundo en todos los ámbitos. Entrevistas y reportajes exclusivos, Temas como: Dinero e Investigaciones, Tecnología, Negocios y Finanzas, Marketing y Administración, Lideres de opinión, Estilo de vida; Los empresarios y compañias más reconocidos en del mundo.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All