Forbes México Magazine - Diciembre 2020Add to Favorites

Forbes México Magazine - Diciembre 2020Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Forbes México along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 6 Days
(OR)

Subscribe only to Forbes México

1 Year $30.99

Save 35%

1 Month $3.49

Buy this issue $3.99

Gift Forbes México

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

100 Mexicanos + Creativos

UN VOTO DE CONFIANZA PARA LOS AEROPUERTOS

Pese a la contingencia sanitaria, la empresa Areas apostará por crear uno de los restaurantes más grandes dentro de un aeropuerto.

UN VOTO DE CONFIANZA PARA LOS AEROPUERTOS

5 mins

DIEBOLD NIXDORF, CONTANTE Y SONANTE

El principal fabricante de cajeros automáticos del mundo busca ampliar las funcionalidades y la tecnología de los dispositivos, y enfrentar, así, la progresiva disminución del efectivo, que aún se resiste a ello y, más aun, a desaparecer.

5 mins

500 Startups – América latina sólo necesita tiempo

Santiago, René y Didier están detrás de la oficina en América Latina de 500 Startups, fondo de Silicon Valley desde el cual han concreatdo, en casi una década, inversiones en 201 empresas de la región, entre las que se encuentran casos de éxito como Clip, Konfío, Ayenda o Platzi. Para ellos latinoamérica únicamente requiere de tiempo para dar el salto a las grandes ligas del emprendimiento total.

500 Startups – América latina sólo necesita tiempo

7 mins

El hombre anti Facebook

En medio de una manada de unicornios que avanzan sin parar, el nuevo proyecto del cofundador de Facebook, Dustin Moskovitz, avanza a paso de tortuga (una tortuga cuidadosamente planeada), luego de que, repentinamente, los sitios de trabajo global se volvieron virtuales. Asana, el software de gestión de equipos que ha estado cultivando durante 12 años, está listo para ganar la carrera.

10 mins

LA BORRA DEL CAFÉ: LA RECETA PARA CRECER EN EU

LA COMPAÑÍA, ORIGINARIA DE GUADALAJARA, TRABAJA PARA LOGRAR SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL, EN MEDIO DE UNA PANDEMIA NUNCA VISTA. LOS ALIADOS PARA EL FONDEO Y LA INNOVACIÓN SON CLAVES EN LA RECETA PARA CONQUISTAR EL MERCADO ESTADOUNIDENSE.

LA BORRA DEL CAFÉ: LA RECETA PARA CRECER EN EU

8 mins

Un triunfo agridulce para México

La llegada de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos da un respiro a la tensión que existía por el temor a las frecuentes amenazas arancelarias de Trump. Sin embargo, el cambio de estafeta en la economía estadounidense aún supone riesgos, en tanto méxico no encamine su modelo económico a la diversificación.

Un triunfo agridulce para México

6 mins

Michel Franco: el cine que sacude siempre será polémico

Nuevo orden buscará obtener algún reconocimiento en la próxima entrega del premio Oscar, a pesar de no haber sido seleccionada para representar oficialmente a México en la búsqueda de la estatuilla dorada.

9 mins

De futbolistas a empresarios – Así "anotan goles" con su dinero

En México no hay muchas opciones para asesorar a los deportistas sobre dónde invertir su dinero, pero los futbolistas han encontrado formas de aprender a jugar con sus recursos financieros y anotar goles en los negocios.

De futbolistas a empresarios – Así "anotan goles" con su dinero

10+ mins

Alejandro Speitzer – A contra corriente

Alejandro Speitzer vive el mejor momento de su carrera. El primer embajador mexicano de Bvulgari afirma que interpretar personajes que rompen estereotipos, siempre navegando con viento adverso, le ayuda a crecer en todos los sentidos.

8 mins

Marion Cotillard – El poder de la elección

Marion Cotillard extiende sus inquietudes ambientales y sociales a la alta joyería. De la mano de Chopard, el resultado es una audaz colaboración sustentada en una reflexión ética.

3 mins

Read all stories from Forbes México

Forbes México Magazine Description:

PublisherMedia Business Generators

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

La fuente global de negocios, finanzas y estilo de vida. La información más confiable y respetada por todos los tomadores de decisiones, la referencia oro del periodismo, investigación y predicciones precisas, Reconocida por publicar la lista de los personajes más acaudalados y poderosos del mundo en todos los ámbitos. Entrevistas y reportajes exclusivos, Temas como: Dinero e Investigaciones, Tecnología, Negocios y Finanzas, Marketing y Administración, Lideres de opinión, Estilo de vida; Los empresarios y compañias más reconocidos en del mundo.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All