Alto Nivel Magazine - Noviembre 2018Add to Favorites

Alto Nivel Magazine - Noviembre 2018Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Alto Nivel along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 3 Days
(OR)

Subscribe only to Alto Nivel

Buy this issue $3.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Alto Nivel

In this issue

En nuestra edición de noviembre, Alto Nivel entrevistó a Raúl Beyruti, presidente de GINgroup, uno de los casos más exitosos de una empresa diversificada. La estrategia no solo ha mejorado su rentabilidad, sino que le ha permitido crear sinergias efectivas para atender mejor a sus clientes: las empresas y los trabajadores. No te pierdas también un reportaje sobre la industria automotriz en México y los retos que tendrá que sortear de cara al nuevo tratado comercial con Estados Unidos y Canadá; y un artículo sobre la importancia y las tendencias de las plataformas CRM.

Negocios En Peligro

El control de riesgos se ha vuelto crítico para las organizaciones y es una oportunidad para agregar valor y ser más rentables. En efecto, es una ventaja competitiva.

Negocios En Peligro

8 mins

Campeche - Del Petróleo Al Turismo

Gobierno Y Empresarios Buscan Impulsar El Crecimiento Y Desarrollo Del Estado A Través Del Turismo, Sobre Todo El De Reuniones.

Campeche - Del Petróleo Al Turismo

5 mins

La Empresa Para Las Empresas

GINgroup es uno de los casos más exitosos de una empresa diversifi cada. La estrategia no solo ha mejorado su rentabilidad, sino que le ha permitido crear sinergias efectivas para atender mejor a sus clientes: las empresas y los trabajadores.

La Empresa Para Las Empresas

10 mins

Bots Para La Competitividad

En el campo de la manufactura, actuar con agilidad es la nueva moneda de negocios, y los robots pueden ayudar a alcanzar este objetivo.

Bots Para La Competitividad

6 mins

Moda: Una Industria Mexicana Cosmopolita

Creativa, artesanal y moderna. Así reconocen la industria mexicana a nivel global, e Intermoda ha sido una buena plataforma para su posicionamiento.

Moda: Una Industria Mexicana Cosmopolita

6 mins

Tecnología A La Máxima Potencia

Sergio Platonoff Castillo, director general adjunto de Roshfrans, es el encargado de hacer frente a la oleada de empresas extranjeras en el mercado mexicano de lubricantes y mantener la compañía, fundada por su abuelo Nicolás Platonoff Bätrak en el año de 1955, como una de las cuatro más importantes del país.

Tecnología A La Máxima Potencia

6 mins

The One Luxury Event - Lujo En El Hangar Avemex De Toluca

The One Luxury Event se encuentra listo para su tercera edición. Es el evento más exclusivo de marcas de gran lujo que se celebra en México. Tendrá lugar el 7 y 8 de noviembre.

The One Luxury Event - Lujo En El Hangar Avemex De Toluca

4 mins

¿Para Qué Sirve La Responsabilidad Social?

El nuevo gobierno anticipa un enfoque en equidad de género, cadena de suministro nacional y otros temas vinculados con la responsabilidad social, lo que obliga a las empresas a entender la RSE como estratégica.

4 mins

CRM: Personalizado, Actualizado Y Flexible

Hace una década era bastante común que plataformas de CRM fallaran, pero ahora hay muchos proyectos exitosos, a pesar de que el mundo digital amplió los canales de comunicación y servicio al cliente. El vicepresidente de Aplicaciones CRM de Salesforce, líder en este tipo de soluciones, nos cuenta sobre este cambio.

CRM: Personalizado, Actualizado Y Flexible

8 mins

Huatulco: Días De Mar

En El Pacífico Hay Un Paraíso Enclavado En La Costa Oaxaqueña, Donde Los Amaneceres Prometen Tranquilidad Y Los Ocasos, Regocijo. Cuando La Marea Sube, La Diversión Empieza.

Huatulco: Días De Mar

4 mins

Read all stories from Alto Nivel

Alto Nivel Magazine Description:

PublisherImpresiones Aéreas S.A. de C.V.

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

La mejor información de negocios en todo momento.

Con un periodismo especializado, ágil y cercano a sus necesidades, Alto Nivel es la revista de estrategia de negocios por excelencia de México. Valiéndose de expertos consultores y fuentes especializadas, sus secciones dan cuenta de las tendencias en distintos sectores e industrias y presentan novedades sobre inversiones y management. Con más de dos décadas en el mercado, Alto Nivel analiza con detenimiento el entorno económico en el que actúan firmas nacionales y globales, compartiendo experiencias, comentarios y recomendaciones de los presidentes y directores de las más reconocidas empresas del país.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All