Mejores Prácticas Corporativas Magazine - Edición 55Add to Favorites

Mejores Prácticas Corporativas Magazine - Edición 55Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Mejores Prácticas Corporativas along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 4 Days
(OR)

Subscribe only to Mejores Prácticas Corporativas

Buy this issue $2.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Mejores Prácticas Corporativas

In this issue

Relatos fantásticos desde la trinchera femenina. Una edición dedicada a la mujer en la empresa, a la inclusión de género y a explorar el negocio desde la perspectiva de género. Reportajes especiales enfocados al turismo, al campo y al crowdfunding, así como artículos de impacto social como el surgimiento del movimiento #MeToo.

Mejores Prácticas Corporativas Magazine Description:

PublisherGrupo Mejores Prácticas

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyQuarterly

La revista Mejores Prácticas Corporativas es un proyecto editorial del Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas, A.C. (IMMPC).

Nuestra misión es divulgar las mejores prácticas que impacten en la profesionalización y culturización del empresario de las distintas industrias, a través de entrevistas, reportajes, artículos de opinión y otros contenidos teórico-prácticos que abonan a una mejor perspectiva de la realidad.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All