Auto Bild México Magazine - Septiembre 2019Add to Favorites

Auto Bild México Magazine - Septiembre 2019Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Auto Bild México along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 12 Days
(OR)

Subscribe only to Auto Bild México

Buy this issue $1.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Auto Bild México

In this issue

CLA Mercedes-Benz
¡Por siempre joven!

La Apuesta Clave

La llegada del VW Virtus es en un momento importante para el segmento de los sedanes subcompactos. Se trata de un producto que puede ser fundamental para la marca alemana.

La Apuesta Clave

4 mins

Mejora La Ecuacion

Aunque ya había tenido un primer contacto previo al préstamo de una semana, no deja de sorprender lo bien que está armado y desarrollado.

Mejora La Ecuacion

2 mins

Katana A La Alemana

Así como bajó del barco, el Toyota Supra llegó a nuestras manos para convertirnos en uno de los primeros medios del país en conocerlo. Un encuentro inicial que nos deja con una expectativa tremenda.

Katana A La Alemana

3 mins

Concebido Para Inspirar

El totalmente nuevo Volvo S60, un sedán con la potencia y diseño vanguardista que inspira por su elegancia en cada detalle y su tecnología intuitiva.

Concebido Para Inspirar

1 min

Revive Glorias Pasadas

Aunque ya la habíamos manejado para nuestra edición de portada del mes de mayo, nunca será suficiente, y más cuando la marca organiza la prueba de manejo con toda la seguridad de que el producto está a la altura.

Revive Glorias Pasadas

2 mins

Nuevo Producto

No todos los días tenemos la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento de los motores que mueven la vida del planeta, es decir, los que se dedican a que todo lo que necesitamos esté siempre al alcance de nuestra mano.

Nuevo Producto

2 mins

A Salir Con La Familia

De los modelos más versátiles que he manejado, pues la marca francesa logró hacer divertido un vehículo del segmento más aburrido del mundo.

A Salir Con La Familia

2 mins

Nuevas Tendencias

El nuevo Nissan Altima lució en el Summit 2019. Fue un día lleno de pláticas y talleres para los presentes enfocado a tomar el control de nuestras vidas cotidianas.

Nuevas Tendencias

2 mins

El Mas Grande

Desde hace un tiempo, hemos visto anunciada la nueva generación del X7, el SUV más grande que tiene BMW dentro de su portafolios de producto. Que se agarre GLS de Mercedes-Benz.

El Mas Grande

3 mins

Refresca Su Historia

La segunda generación del coupé deportivo ya está entre nosotros y para ser sinceros les quedó muy bien, viene con mucha tecnología y una gran puesta a punto. Este sedán compacto de cuatro puertas fue pionero en este segmento y hasta la fecha se han vendido 750 mil unidades en todo el mundo.

Refresca Su Historia

3 mins

El Reanimador

Pareciera que la marca francesa entendió a la perfección lo que se necesita en un producto exitoso en el mundo de los hatches, y con este 308 le alcanza sin problema para meterse en la pelea.

El Reanimador

2 mins

Amor A La Fibra De Carbono

Es uno de los materiales que más ha crecido en cuanto a aplicaciones… y además se ve muy bien casi donde sea.

Amor A La Fibra De Carbono

1 min

Muestra Una Mejor Cara

Pininfarina mete mano en el diseño del nuevo vehículo de Karma y con ello inician una nueva familia de proyectos.

Muestra Una Mejor Cara

1 min

Hamilton En Primero

Andreas Seidl, director del equipo McLaren de F1, ha aplaudido la actuación de Carlos Sainz en el Gran Premio de Hungría. El español mantuvo media carrera tras él a Pierre Gasly, con un mejor coche que el suyo, lo que fue clave para que pudiese cruzar la línea de meta en el quinto puesto. El paso adelante de McLaren con respecto a 2018 es considerable.

Hamilton En Primero

2 mins

Read all stories from Auto Bild México

Auto Bild México Magazine Description:

PublisherGinmedia

CategoryAutomotive

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Autobild es la publicación líder entre las revistas automovilísticas alrededor del mundo. Con representación en 33 países y con máss de 3 años en México.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All