Auto Bild México Magazine - Julio 2019Add to Favorites

Auto Bild México Magazine - Julio 2019Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Auto Bild México along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 7 Days
(OR)

Subscribe only to Auto Bild México

Buy this issue $1.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Auto Bild México

In this issue

PORSCHE CAYENNE C
Nuevo rostro

Rally Maya

Encuentros de autos clásicos hay varios en nuestro país. Hay quienes compiten por velocidad y también los que más bien buscan encuentros de regularidad… y eso abre la puerta a ver muchas joyas automotrices.

Rally Maya

3 mins

Buen Inicio

En la primera de las tres fechas que habrá del SpeedFest en México, las carreras no quedaron a deber y el público salió satisfecho.

Buen Inicio

2 mins

12 Horas De Rudeza Necesaria

Gracias a KIA Music asistí a la segunda edición del Corona Capital en Guadalajara. Fue una prueba mental y física que me llevó a un paseo personal con soundtrack de locura.

12 Horas De Rudeza Necesaria

2 mins

Con Nueva Piel

Infiniti celebra 30 años de vida y ocho de esos los lleva en nuestro país de la mano con la marca Nissan. Así es, esta es la marca de lujo de la firma japonesa. Y bueno, hace unas semanas tuve la oportunidad de conducir el nuevo Q60 S que estrena color.

Con Nueva Piel

3 mins

Tecnología Histórica

Un evento sin precedentes que busca seguir construyendo el nombre de los SUVs que SEAT ofrece, aunque también fue un gran pretexto para mostrar la cultura alrededor de las ciudades que dieron nombre a estos vehículos.

Tecnología Histórica

4 mins

La Reina De La Montaña

Clase G llega para demostrar que el lujo no es exclusivo de las calles pavimentadas. Se trata de un todo terreno brutal al que es imposible no amar.

La Reina De La Montaña

2 mins

Grandes Esperanzas

El SUV mediano de Mercedes-Benz, Clase GLE, llega a México como la opción enfocada a la comodidad y el lujo en este segmento.

Grandes Esperanzas

2 mins

Un Auto Sin Definiciones

Lanzado como el primer vehículo híbrido en serie, continúa siendo el más representativo de su tipo a nivel mundial. Con visibles modificaciones, viene a demostrar que sigue en el gusto de la gente y lo continuará siendo por mucho tiempo.

Un Auto Sin Definiciones

2 mins

Estrena Carrocería

Cada vez que escuchamos noticias de Porsche, nos emociona y crea cierto morbo por saber cuáles serán las nuevas modificaciones a algo que prácticamente es perfecto, aunque esta vez vemos una nueva carrocería y seguramente más innovaciones.

Estrena Carrocería

4 mins

Conserva La Actitud

La alianza de la firma japonesa con Dodge terminó y ahora llega el nuevo Mitsubishi Mirage G4 de la mano de la marca que lo vio nacer.

Conserva La Actitud

1 min

Read all stories from Auto Bild México

Auto Bild México Magazine Description:

PublisherGinmedia

CategoryAutomotive

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Autobild es la publicación líder entre las revistas automovilísticas alrededor del mundo. Con representación en 33 países y con máss de 3 años en México.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All