CHILANGO Magazine - Octubre 2020 - 203Add to Favorites

CHILANGO Magazine - Octubre 2020 - 203Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read CHILANGO along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 7 Days
(OR)

Subscribe only to CHILANGO

1 Year $17.99

Save 25%

1 Month $1.99

Buy this issue $1.99

Gift CHILANGO

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

El encanto que nos rodea: Pueblos mágicos mexiquenses para visitar + Lugares con los mejores panes de muerto + Selección de series para vivir un octubre de terror + La nueva modalidad y los festivales de cine en línea + La mejor guía de la ciudad.

EL ENCANTO QUE NOS RODEA

PUEBLOS MÁGICOS MEXIQUENSES

10 mins

PERSEVERAR PARA TRIUNFAR

Originario de Tepepan —al sur de la Ciudad de México—, o Tepepunk, como él lo llama, Roberto Ruiz se interesó por la cocina desde niño. Su primer cargo en un restaurante fue de lavaplatos. Poco a poco aprendió sobre las ollas y sus hervores, hasta que hizo del oficio de cocinero su profesión. Años más tarde obtuvo una estrella Michelin, logro desbloqueado gracias a su fidelidad a la gastronomía mexicana.

PERSEVERAR PARA TRIUNFAR

4 mins

QUIERE TÉ

Lo dicen los proverbios chinos y las abuelas: no hay malestar físico o del corazón que no cure una tacita de té.

QUIERE TÉ

1 min

UN PEDACITO DE CIELO

Para celebrar tu cumple, un aniversario o el reencuentro con amigos, renta una terraza con cena francesa y champaña incluidos. -EQUIPO CHILANGO

UN PEDACITO DE CIELO

3 mins

Artista en transición

Dos músicos se hacen amigos en una van con destino a un festival en Barcelona. Aún no lo saben, pero el encuentro evolucionará en un proceso creativo constante durante los siguientes cuatro años. Sus nombres: Julia de Castro y Camilo Lara. El resultado de la experimentación es un álbum llamado La historiadora, que haciendo alusión a la carrera académica de Castro, deja clara su vocación como artista multidisciplinaria, con una voz poderosa que resuena más allá de la academia y el proyecto La retórica de las putas.

Artista en transición

4 mins

Animar los sentimientos

En entrevista, Glen Keane, quien fuera animador de personajes emblemáticos de Disney, nos habla sobre su estreno como director de largometrajes con Más allá de la luna.

Animar los sentimientos

3 mins

UN SAUTÉ PASSÉ EN LA REGADERA

Confinados, escritores o pintores pueden ser prolíficos, pero quienes se expresan con el cuerpo intentan mantenerse en forma.

UN SAUTÉ PASSÉ EN LA REGADERA

2 mins

EL CERVANTINO A PANTALLA

Del 14 al 18 de octubre, el festival con mayor tradición en México cautivará nuestros sentidos con una programación digital gratuita.

EL CERVANTINO A PANTALLA

2 mins

Juego activo

La reapertura de cada vez más espacios dedicados a la cultura y el arte es una oportunidad para descubrir o redescubrir sus colecciones permanentes; desde el Museo de San Carlos y su colección de arte europeo (considerada la más importante de Latinoamérica) hasta el a veces olvidado pero siempre interesante Museo Nacional de Arquitectura. El Museo Tamayo, reabre con las imágenes del creador portugués Alexandre Estela y el artista postconceptual estadounidense Stephen Prina.

Juego activo

3 mins

SIETE EN UNO

La galería Kurimanzutto regresa a las actividades con Siembra, muestra colectiva que podrás apreciar durante el resto de 2020.

SIETE EN UNO

3 mins

Read all stories from CHILANGO

CHILANGO Magazine Description:

PublisherChilango

CategoryEntertainment

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Consolidada como la guía más completa de la ciudad de México, siendo la mejor oferta en música, museos, teatro, cultura, cine, restaurantes, antros y bares. Periodismo de la ciudad, siempre con humor y coyuntura. Sin duda el medio más divertido, entretenido e inteligente para conocer la Ciudad de México.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All