CHILANGO Magazine - Julio 2023Add to Favorites

CHILANGO Magazine - Julio 2023Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read CHILANGO along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 4 Days
(OR)

Subscribe only to CHILANGO

1 Year $17.99

Save 25%

1 Month $1.99

Buy this issue $1.99

Gift CHILANGO

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Gastar mejor + 7 consejos para hacer compras más inteligentes + De vuelta a clases + Cantinas: ¿nueva o vieja escuela? + Vida nocturna en Coapa + Playlist color rosa + Estrenos nucleares + Impresionismo impresionante + De la infancia y la escuela + Historia de la limusina naranja + Y volver a Acapulco otra vez + Risas ilustradas

7 Consejos para hacer compras más inteligentes

Tenemos teorías muy extremas con el dinero: o aplicamos el "para eso trabajo" y andamos dando el tarjetazo para todo o de plano no queremos comprar nada y nos da culpa cuando nos pasamos.

7 Consejos para hacer compras más inteligentes

2 mins

Bueno, bonito y local

Comprar cosas bonitas para tu casa no tiene que costarte una fortuna. Como prueba, esta selección de emprendimientos mexicanos que nos permiten encontrar productos originales, de buena calidad y a precios justos.

Bueno, bonito y local

7 mins

Cantinas: ¿nueva o vieja escuela?

Las cantinas son tan importantes en la cultura chilanga que ya existen nuevas versiones de las de antaño. Aquí te dejamos un enfrentamiento entre las más importantes de cada bando.

Cantinas: ¿nueva o vieja escuela?

8 mins

Semilla de dioses

Las semillas de cacao se encuentran dentro de una mazorca en forma de baya, de 30 cm de largo y 10 cm de diámetro, su sabor es amargo y color púrpura o blancuzco.

Semilla de dioses

2 mins

MORFOSIS EN LA COCINA

Si eres de la bandita que veía a los Power Rangers, vas a ser fan del restaurante del mismísimo Ranger verde de Galaxia Perdida.

MORFOSIS EN LA COCINA

1 min

VIDA NOCTURNA EN COAPA

El reino de los centros comerciales también cuenta con un sinfín de antros y bares que te harán disfrutar de la fiesta después de un largo día de compras.

VIDA NOCTURNA EN COAPA

3 mins

BRINDIS SIN RUMORES

Si vas a brindar o a ahogar las penas, nadie sabrá dónde ni con quién. Estos bares de bajo perfil en la capital, conocidos como speakeasies, saben cómo guardar un secreto.

BRINDIS SIN RUMORES

1 min

SERIES & CHILL

Un catálogo hecho para todos los gustos y ánimos: desde la comedia y el drama hasta los apasionados de los guiones históricos.

SERIES & CHILL

2 mins

ESTRENOS NUCLEARES

Este mes la cartelera estará llena de alianzas improbables, peligros inminentes y aventuras inesperadas con personajes tanto reales como ficticios.

ESTRENOS NUCLEARES

2 mins

UNA DIRECTORA SERIAL

La directora de La dama del silencio, María José Cuevas, habló de este documental sobre el caso de \"La Mataviejitas\".

UNA DIRECTORA SERIAL

2 mins

DE FAN A VILLANO

Mads Mikkelsen le dará vida a Jürgen Voller, el villano que Harrison Ford, como el arqueólogo Indiana Jones, enfrentará en su última aventura en la pantalla grande.

DE FAN A VILLANO

2 mins

SUPERANDO LOS MIEDOS

Conoce la nueva obra del Foro Shakespeare que te enseña el poder de la compasión y la empatía para superar el miedo al rechazo y el abandono.

SUPERANDO LOS MIEDOS

1 min

REPENSANDO LA RADIO

El Centro de Cultura Digital trae una nueva propuesta radiofónica que apuesta por la pluralidad de inquietudes, saberes y experiencias que refresca su contenido.

REPENSANDO LA RADIO

1 min

COCHES, MÚSICA Y ROMANCE

Prepara la chamarra de cuero y el gel porque regresa uno de los musicales más conocidos del mundo junto con una variedad de obras para acompañar.

COCHES, MÚSICA Y ROMANCE

3 mins

HISTORIA DE LA LIMUSINA NARANJA

El Museo del Metro te trae vestigios arqueológicos de tiempos prehispánicos, al igual que la historia del Sistema de Transporte Colectivo, y lo puedes ver a la mitad de tu camino.

HISTORIA DE LA LIMUSINA NARANJA

3 mins

Y VOLVER A ACAPULCO OTRA VEZ

Para cualquier chilangx, Acapulco es como un segundo hogar... con playa. Como siempre queremos volver, acá algunos planes que no debes dejar pasar en el puerto.

Y VOLVER A ACAPULCO OTRA VEZ

3 mins

Read all stories from CHILANGO

CHILANGO Magazine Description:

PublisherChilango

CategoryEntertainment

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Consolidada como la guía más completa de la ciudad de México, siendo la mejor oferta en música, museos, teatro, cultura, cine, restaurantes, antros y bares. Periodismo de la ciudad, siempre con humor y coyuntura. Sin duda el medio más divertido, entretenido e inteligente para conocer la Ciudad de México.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All