CHILANGO Magazine - Septiembre 2020 - 202Add to Favorites

CHILANGO Magazine - Septiembre 2020 - 202Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read CHILANGO along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 12 Days
(OR)

Subscribe only to CHILANGO

1 Year $17.99

Save 25%

1 Month $1.99

Buy this issue $1.99

Gift CHILANGO

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Los 15 mejores restaurantes con mejor servicio a domicilio + Bebidas para preparar en casa y dar el grito + Los nominados a los Emmy y otros que deberían estar en la lista + Mexicanos en Venecia + La mejor guía de la ciudad y cómo permanecer entretenido con sana distancia.

Inseguridad Latente

La crisis económica a raíz de la pandemia podría aumentar la ola de violencia e inseguridad que la Ciudad de México ha enfrentado en la última década, alertan los especialistas.

10 mins

Volver a fiestear

Bares con servicio de restaurantes, aforos reducidos y reuniones petit comité: la nueva vida nocturna chilanga.

Volver a fiestear

4 mins

Techno-Punk-Anónimo

El nombre de la banda Tacobitch proviene de un chiste local: “Cuando vivíamos juntos los siete teníamos una manera tóxica de hablarnos entre nosotros por diversión. Si alguien lavaba los platos era nuestro dishes bitch. Un día comimos tacos y llegamos a la conclusión de que todos éramos tacos bitches. El nombre nos gustó para la banda. Creemos que polariza: lo amas o lo odias, igual que nuestra música. Nos gusta la idea de quitarle lo despectivo a la palabra bitch, ser punks y actuar de forma inesperada”.

Techno-Punk-Anónimo

2 mins

Distopía cercana

Michel Franco estrena película en el Festival de Venecia y compite por el León de Oro, premio que recientemente ganaron Cuarón y Del Toro.

Distopía cercana

2 mins

A conquistar La Mostra

Yulene Olaizola, prolífica y celebrada cineasta mexicana, compite en el 77 Festival de Venecia con la película, Selva trágica.

A conquistar La Mostra

2 mins

Regrésenme a los 80

Con el apocalipsis a la vuelta de la esquina se extraña esa cotorra época donde sólo importaba ver una o todas estas series que marcaron época en la TV mexicana.

Regrésenme a los 80

1 min

Kaufman, novelista

En 2008 los estudios cinematográficos prefieren cintas supertaquilleras y, a pesar de los Óscar obtenidos, el guionista, productor y director Charlie Kaufman tiene que batallar para levantar una de sus películas. En 2012, tras cuatro años de rechazos de la industria, opta por la libertad que le permite la escritura de una novela. Más de 700 páginas después, Antkind llega a las librerías.

Kaufman, novelista

3 mins

REFUGIOS ESTÉTICOS

Al ilustrador Hernán Gallo le gustan las formas infantiles y mundanas de lo artístico, contar historias por ese medio y contagiar el gusto por el dibujo.

2 mins

Read all stories from CHILANGO

CHILANGO Magazine Description:

PublisherChilango

CategoryEntertainment

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Consolidada como la guía más completa de la ciudad de México, siendo la mejor oferta en música, museos, teatro, cultura, cine, restaurantes, antros y bares. Periodismo de la ciudad, siempre con humor y coyuntura. Sin duda el medio más divertido, entretenido e inteligente para conocer la Ciudad de México.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All