CHILANGO Magazine - Febrero 2023Add to Favorites

CHILANGO Magazine - Febrero 2023Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read CHILANGO along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 3 Days
(OR)

Subscribe only to CHILANGO

1 Year $17.99

Save 25%

1 Month $1.99

Buy this issue $1.99

Gift CHILANGO

7-Day No Questions Asked Refund7-Day No Questions
Asked Refund Policy

 ⓘ

Digital Subscription.Instant Access.

Digital Subscription
Instant Access

Verified Secure Payment

Verified Secure
Payment

In this issue

Ponte Pilas + La vida a trote + Al estilo árabe + Febrero con F de Festivales + Amistades, amores y superhéroes + La semana del arte, aquí + Al infinito y más allá + Rompecabezas literario + Hacer visible lo invisible + Para que no estén Xolos + Sensibilidad, arte y medio ambiente

Ponte pilas: guía para activar el cuerpo

¿Qué piensas si te digo que existe una forma para vivir sin tanto estrés, con más energía, con alegría, que te ayuda a reducir riesgos de enfermedades cardiovasculares, que fortalece tu sistema inmunológico, tus huesos y tu cerebro, y que te hace vivir más y mejor? No, no es magia. Y si no me crees, anímate a realizar una actividad física: camina rápido, brinca, baila, estírate, esfuérzate, medita en movimiento. Respira. Lo único que puede pasarte es que mejores tu calidad de vida y que adoptes este maravilloso hábito que vuelve a las personas saludables y poderosas. ¿Le entras?

Ponte pilas: guía para activar el cuerpo

10+ mins

LA VIDA A TROTE

Correr es primitivo. Correr es democrático. Correr es genético. Correr es privado, público, cotidiano y saludable. Correr es una actividad social, cultural y espiritual. Correr para explorar. Correr para descubrir. Correr para compartir, para celebrar. Correr para hacer comunidad, para conectar con el entorno, con una misma y con las personas que corren a nuestro lado. Correr para existir y para resistir. Correr para ser libres.

LA VIDA A TROTE

9 mins

AL ESTILO ÁRABE

La gastronomía árabe es una de las más ricas del mundo y en la Ciudad de México hay muchos restaurantes para probar lo mejor de su cocina, que orignalmente se produce y consume en Medio Oriente, la península arábiga y el norte de África, donde actualmente se suele adoptar una dieta acorde con las normas del islam. Por lo tanto, no incluye alcohol ni carne de cerdo.

AL ESTILO ÁRABE

2 mins

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Con un espresso martini en mano, platicaba con un amigo en la barra de un conocido bar.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

2 mins

BIRRIA NO SOLO HAY UNA

Hay muchas, porque esta delicia jalisciense ha pasado por una transformación muy chilanga que ha dado origen a la quesabirria y otras exquisitas creaciones. Conoce este grasabroso multiverso.

BIRRIA NO SOLO HAY UNA

2 mins

LA PURA SABROSURA

\"Por mucho los mejores tacos de la CDMX\", dice este gran tomo amarillo que se desborda por sus páginas con las fotos e historias que nos invitan a saber y probar esta deliciosa ruta taquera chilanga.

LA PURA SABROSURA

1 min

PIÑA PARA LA NIÑA

La ames o la odies, te guste en tus tacos o en tu pizza, todxs hemos probado esta controversial y dulce fruta, pero ¿qué tanto sabes de ella?

PIÑA PARA LA NIÑA

2 mins

LAS CHELERÍAS DE COAPA

Coapa es conocida por sus carros neones tuneados y, claro, sus cervecerías icónicas, para que te des una vuelta y te cures esa sed de la mala.

LAS CHELERÍAS DE COAPA

2 mins

De Nezayork para el mundo

¡Qué belleza la de Neza! Si eres de lxs que jalan a todo bailongo, checa estos lugares para persignar el piso y sacar los pasos prohibidos.

De Nezayork para el mundo

2 mins

A CANTAR CON EL ALMA

Febrero, mes del amor, de la amistad... y de los conciertos. Así es, bandita chilanga, porque se viene fuerte el mes para ir a escuchar música en vivo a diferentes recintos capitalinos.

A CANTAR CON EL ALMA

1 min

FEBRERO CON F DE FESTIVALES

Si a ti lo que te gusta es ir a festivales de música, este mes hay varias opciones para ti. En la Ciudad de México y bien cerquita, con todo y un corto roadtrip, así que ¡vámonos a festivalear!

FEBRERO CON F DE FESTIVALES

2 mins

QUE RETUMBE LA BOCINA

El mes del amor y la amistad viene con nuevos lanzamientos musicales no precisamente cargados de romanticismo, pero sí con buen material para hacer una playlist variada con tus queridxs.

QUE RETUMBE LA BOCINA

1 min

AMISTADES, AMORES Y SUPERHÉROES

El mes del amor llega con estrenos para todos los gustos. Desde thrillers intensos, hasta comedias románticas muy al estilo de los 90.

AMISTADES, AMORES Y SUPERHÉROES

2 mins

DE ROMANCES E INTRIGAS

La mejor forma de pasar el 14 de febrero es maratoneando con una gran serie. Aquí te compartimos los estrenos del mes.

DE ROMANCES E INTRIGAS

2 mins

PARA DISFRUTAR EN CORTO

Una gran variedad de historias breves, poderosas envolventes te esperan con estas lista de diez miniseries, ideales para terminar tu día frente a la pantalla chica.

PARA DISFRUTAR EN CORTO

2 mins

LA SEMANA DEL ARTE, AQUÍ

Te contamos qué eventos y qué exposiciones no debes perderte en la fiesta de arte contemporáneo más importante del año en la Ciudad de México.

LA SEMANA DEL ARTE, AQUÍ

3 mins

RISAS, LLANTO Y AMOR EN ESCENA

Comedias, dramas y musicales. La oferta de teatro viene con últimas temporadas y estrenos que no te puedes perder. Aquí te dejamos la lista.

RISAS, LLANTO Y AMOR EN ESCENA

2 mins

LA CULTURA AL PONIENTE

Centros dedicados al arte, museos y galerías. Ya no hay pretexto para no aprovechar toda la oferta de la Ciudad de México.

LA CULTURA AL PONIENTE

2 mins

ROMPECABEZAS LITERARIO

Myriam Moscona platica sobre su nuevo proyecto titulado León de Lidia, que, más que un libro es toda una experiencia estética y literaria.

ROMPECABEZAS LITERARIO

3 mins

HACER VISIBLE LO INVISIBLE

Un tema histórico y fundamental en la vida urbana: la relación de las ciudades con el agua. Aquí un libro que piensa en modelos para mitigar problemas

HACER VISIBLE LO INVISIBLE

1 min

REPENSEMOS EL MUNDO

Sé que el ejercicio es muy importante en la vida de las personas, soy consciente de sus beneficios físicos, psicológicos y emocionales. Pero tengo que decir que no me gusta hacer ejercicio.

REPENSEMOS EL MUNDO

2 mins

PARA QUE NO ESTÉN XOLOS

Hace más de 20 años, Jorge Alvarado convirtió su casa de la Ciudad de México en un santuario dedicado a rescatar y reproducir xoloitzcuintles, el perro mexicano.

PARA QUE NO ESTÉN XOLOS

3 mins

CON POLVO DE ESTRELLAS

La técnica de este rotulista tapizó los muros de restaurantes, heladerías, cafeterías y hasta portadas de discos. Él es Melquiades, y su obra, que ya está en Estados Unidos y Europa, ahora quiere llegar a Japón.

CON POLVO DE ESTRELLAS

2 mins

PELOTEA COMO LOS ANCESTROS

En Faro Azcapotzalco, en la Ciudad de México, se encuentra una réplica de und cancha prehispánica de juego de pelota donde puedes tomar clases gratuitas.

PELOTEA COMO LOS ANCESTROS

3 mins

NAMÁS TE ESTIRAS

Aprovechando este mes del amor, también recuerda darle amor a tu cuerpo. Por eso te traemos estas clases y talleres de yoga con algún giro que los hace una experiencia inigualable.

NAMÁS TE ESTIRAS

1 min

PUEBLEANDO A PEDAL

¡No postergues tu próxima salida de la capital! Aquí te traemos algunos Pueblos Mágicos para recorrer en bicicleta que debes incluir en tu próximo plan...

PUEBLEANDO A PEDAL

3 mins

Read all stories from CHILANGO

CHILANGO Magazine Description:

PublisherChilango

CategoryEntertainment

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Consolidada como la guía más completa de la ciudad de México, siendo la mejor oferta en música, museos, teatro, cultura, cine, restaurantes, antros y bares. Periodismo de la ciudad, siempre con humor y coyuntura. Sin duda el medio más divertido, entretenido e inteligente para conocer la Ciudad de México.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All