Mercados y Tendencias Magazine - Edición 124Add to Favorites

Mercados y Tendencias Magazine - Edición 124Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Mercados y Tendencias along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 12 Days
(OR)

Subscribe only to Mercados y Tendencias

Buy this issue $5.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Mercados y Tendencias

In this issue

Los hoteles del futuro: Una estrategia de analítica sobre los hábitos de los clientes no solo permitirá una mejor experiencia, sino también la incorporación de herramientas de movilidad, No solo de tecnología viven las Smart Cities: Factores como la gobernanza y calidad de vida cobran importancia en el proceso para construir las ciudades inteligentes...

Mercados y Tendencias Magazine Description:

PublisherGrupo Cerca

CategoryBusiness

LanguageSpanish

Frequency11 Issues/Year

Desde su lanzamiento, en octubre del 2006, se ha caracterizado por llevarle al empresario de América Central y el Caribe información que le sea útil para tomar sus decisiones.

Mercados & Tendencias llega a un grupo de empresarios de primer nivel y líderes de opinión, emprendedores, innovadores y con poder de decisión. En cada edición les brinda a sus lectores la agenda más completa de negocios en Centroamérica y el Caribe, cubriendo los temas que mantienen al ejecutivo al día no solo en cuanto a medición del pulso de mercado, sino en tendencias de consumo, negocios y factores vinculados a su estilo de vida.

Además de esto realiza especiales importantes como el libro de proyectos de RSE que compila las principales acciones que las empresas de la región están realizando.

Y como parte de su experiencia 360 se preocupa por realizar eventos especiales de la mano de contenido editorial de interés para el lector, como son los eventos Visión y ExpoOutsourcing, que se han llegado a convertir en eventos imperdibles para los empresarios y líderes de negocios en la región.

La calidad de la revista es internacionalmente reconocida, ya que ha ganado premios de periodismo: el Premio al Periodismo Económico Profesional Ivannia Mora en Costa Rica, el premio AVINA a la investigación periodística por el desarrollo sostenible a nivel latinoamericano; y el premio AmCham al periodismo en desarrollo sostenible en Costa Rica.

Con una circulación de 58 000 ejemplares y un alcance de 272 600 consumidores (4,7 lectores por ejemplar), Mercados & Tendencias cubre a la élite de negocios de América Central y el Caribe.

http://revistamyt.com/

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All