Construir Magazine - Agosto 2017Add to Favorites

Construir Magazine - Agosto 2017Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Construir along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 3 Days
(OR)

Subscribe only to Construir

Buy this issue $4.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Construir

In this issue

In this issue:

El golpe de la factura energética en el sector: El alza en la factura energética puede afectar otros rubros como la producción de materiales, más que la construcción en sí misma.

Escude su infraestructura de los rayos del sol ¿Qué debe tomar en cuenta al escoger una pintura contra los rayos ultravioletas? Esto nos comentan los expertos and much more...

Construir Magazine Description:

PublisherGrupo Cerca

CategoryBusiness

LanguageSpanish

Frequency11 Issues/Year

Construir es la revisa líder de su sector en América Central y el Caribe, con mas de 10 anos en el Mercado es el punto de encuentro de la comunidad de constructores, desarrolladores, ingenieros, arquitectos y proveedores de la industria.

Editada por Grupo Cerca, la compañía de revistas número uno en la región, es un medio especializado con información técnica y de tendencia, en sus versiones impresa y online. La propuesta multiplataforma incluye Web, newsletter, redes sociales, Kiosko digital para ver la revista en línea y un Directorio de Proveedores del sector.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All