Revista Ejercicio y Salud Magazine - Agosto 2013Add to Favorites

Revista Ejercicio y Salud Magazine - Agosto 2013Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista Ejercicio y Salud along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 3 Days
(OR)

Subscribe only to Revista Ejercicio y Salud

Buy this issue $2.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Revista Ejercicio y Salud

In this issue

En agosto les brindamos una edición especial del mes de las madres, disfrute historias y entrevistas a pioneras del deporte. En ejercicio consejos y rutinas para los amantes del MTB, además podrás encontrar un reportaje para iniciarse en el triatlón. En nutrición conozca las diferencias calóricas entre bebidas hechas en casa y las comerciales. En salud, un reportaje acerca de los síntomas de alerta cuando se ejercita.

Revista Ejercicio y Salud Magazine Description:

PublisherEditorial San José

CategoryHealth

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Con más de 10 años de publicarse en Centroamérica ofrece secciones de nutrición, salud, ejercicio y estilo de vida saludable. Para cualquier actividad física que practique en la sección de ejercicio encontrará entrenamientos, consejos y rutinas para: atletismo, ciclismo, natación, triatlón y fitness.

En la sección de nutrición accederá a recetas saludables, nutrición deportiva, cantidad de calorías por comida y múltiples tips para una nutrición balanceada.

En estilo conocerá lo último en productos y accesorios para la práctica deportiva y en la sección de salud podrá leer sobre avances e investigaciones médicas, prevención y tratamientos de padecimientos ligados a la práctica deportiva.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All