Muy Interesante - Chile Magazine - Agosto 2016Add to Favorites

Muy Interesante - Chile Magazine - Agosto 2016Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Muy Interesante - Chile along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 3 Days
(OR)

Subscribe only to Muy Interesante - Chile

Buy this issue $1.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Muy Interesante - Chile

In this issue

In this issue: Post posmodernismo Una selección de la gran variedad de propuestas artísticas de arte contemporáneo que podemos encontrar en esta segunda década del siglo XXI, Ecología La modernidad trajo consigo mucha comodidad, pero también un problema que si bien tiene medidas que lo atenúa, parece que las personas no tienen mucha voluntad para asumir. Computadores, teléfonos e impresoras, además de piezas que las integran, son algunos de los elementos que una vez que pierden su vida útil, se transforman en basura electrónica y que se están acumulando convirtiéndose así en un peligro para el medioambiente, Viento Un estudio determinó que los vientos forman parte de carácter, historia e identidad de los pueblos y culturas, Preguntas y Respuestas ¿Dónde están los países más pobres?, ¿se puede curar la hepatitis C sin tratamiento?, ¿en qué país está el centro histórico mejor conservado? Respondemos estas y otras preguntas de nuestros lectores. Si tienes alguna duda escríbenos a muyinteresante@televisa.cl and much more...

Muy Interesante - Chile Magazine Description:

PublisherEditorial Televisa Chile S.A.

CategoryScience

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Periodismo de vanguardia y en profundidad sobre ciencia, tecnología y cultura, de una forma entretenida, interactiva y cercana, caracterizándose por su alto nivel educativo. Su línea editorial destaca el valor de la innovación, la sustentabilidad, la investigación, el cuidado del medioambiente y la exaltación del conocimiento.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All