Muy Interesante - Chile Magazine - Junio 2016Add to Favorites

Muy Interesante - Chile Magazine - Junio 2016Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Muy Interesante - Chile along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99

$8/month

(OR)

Subscribe only to Muy Interesante - Chile

Buy this issue $1.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Muy Interesante - Chile

In this issue

Ecología Los árboles son mucho más que sombra. Lo que parece una frase hecha, de esas sabias que usan en el campo como un comodín para describir distintas situaciones es un hecho concreto que refleja lo que está pasando en Chile. Así es, porque durante los últimos cinco años el total de áreas cubiertas de bosques ha aumentado en nuestro país, lo que nos ubica entre los “top five” a nivel mundial en esta materia, Temores angustiosos Cuando somos niños tenemos muchos miedos, pero desaparecen al crecer, aunque hay personas que nunca los superan. Esos son los llamados fobias.

Muy Interesante - Chile Magazine Description:

PublisherEditorial Televisa Chile S.A.

CategoryScience

LanguageSpanish

FrequencyMonthly

Periodismo de vanguardia y en profundidad sobre ciencia, tecnología y cultura, de una forma entretenida, interactiva y cercana, caracterizándose por su alto nivel educativo. Su línea editorial destaca el valor de la innovación, la sustentabilidad, la investigación, el cuidado del medioambiente y la exaltación del conocimiento.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All