Revista ComInt Magazine - Noviembre 2020Add to Favorites

Revista ComInt Magazine - Noviembre 2020Add to Favorites

Go Unlimited with Magzter GOLD

Read Revista ComInt along with 8,500+ other magazines & newspapers with just one subscription  View catalog

1 Month $9.99

1 Year$99.99 $49.99

$4/month

Save 50% Hurry, Offer Ends in 4 Days
(OR)

Subscribe only to Revista ComInt

Buy this issue $2.99

Subscription plans are currently unavailable for this magazine. If you are a Magzter GOLD user, you can read all the back issues with your subscription. If you are not a Magzter GOLD user, you can purchase the back issues and read them.

Gift Revista ComInt

In this issue

Como dice el refrán de los abuelos, “no hay mal que por bien no venga” y es por eso que, desde la conciencia del difícil momento por el que atravesamos como humanidad, pero también desde las certezas de poner todo el empeño para salir adelante y de encontrar valiosas oportunidades en medio de la adversidad, entregamos a todos nuestros lectores con mucho entusiasmo, esta quinta edición de la Revista ComInt.
Así, veremos cómo junto el endomarketing, la gamificación, el storytelling, las endoredes y las nuevas plataformas, entre otros instrumentos, enriquecen el abanico de opciones para quienes desean comunicar de manera mucho más profesional, estratégica y atrayente. Lo importante, es siempre, conocer, comprender y aprovechar al máximo cada una de las aristas de ese abanico.

Revista ComInt Magazine Description:

PublisherEditorial DIRCOM

CategoryBusiness

LanguageSpanish

FrequencyHalf-yearly

En Grupo DIRCOM tenemos la convicción de que la comunicación interna es fundamental para el éxito de las acciones comunicacionales de toda organización ya sea del sector público, privado o de la sociedad civil.
Es por esto que colaboramos en la construcción de este novedoso espacio con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de la actividad, compartir experiencias, miradas e ideas que contribuyan al trabajo de los profesionales de la comunicación desde y para toda la comunidad latinoamericana.

  • cancel anytimeCancel Anytime [ No Commitments ]
  • digital onlyDigital Only
MAGZTER IN THE PRESS:View All