Facebook Pixel JAPÓN 'Momiji', el colorido otoño nipón | Viajar - travel - Read this story on Magzter.com
Go Unlimited with Magzter GOLD

Go Unlimited with Magzter GOLD

Get unlimited access to 10,000+ magazines, newspapers and Premium stories for just

$149.99
 
$74.99/Year

Try GOLD - Free

JAPÓN 'Momiji', el colorido otoño nipón

Viajar

|

Junio 2023

Los árboles se tiñen de rojizos y cobres vistiendo templos y ciudades y creando una estampa inigualable que en Japón se conoce como koyo o momiji. El otoño es la época perfecta para visitar el país, destino de la próxima Expedición VIAJAR.

- Elena Ortega

JAPÓN 'Momiji', el colorido otoño nipón

PRIMERA PARADA Tokio FECHA Noviembre de 2023 EXPEDICIONARIA Elena Ortega

Enotoño, los árboles tiñen sus copas con tonalidades naranjas, rojas, amarillas y marrones, creando una estampa inigualable que en Japón se conoce como koyo o momiji. Este fenómeno puede disfrutarse a lo largo y ancho del país, empezando por sus dos principales ciudades, Tokio y Kioto, estrellas de la próxima Expedición VIAJAR, que el próximo mes de noviembre partirá hacia el país nipón organizada por Azul Marino Viajes. Será la experta periodista de viajes Elena Ortega quien sumergirá a los expedicionarios en esta colorida aventura de "contemplar las hojas de los arces en otoño". "Además, otoño es buen momento para experimentar la vida local con buen clima y sin aglomeraciones turísticas", añade esta guía de excepción.

MORE STORIES FROM Viajar

Viajar

Viajar

10 ROAD TRIPS- Rutas de asfalto espectaculares

Hay carreteras que no solo conectan lugares, sino emociones. De los fiordos noruegos a los desiertos de Asia Central, estas 10 rutas convierten el viaje en una experiencia inolvidable: paisajes épicos, curvas legendarias y la promesa de descubrir el mundo kilómetro a kilómetro.

time to read

6 mins

Abril 2026

Viajar

El sueño digno de Montevided

Puede parecer una escena anodina, pero ilustra el carácter de todo un país: por la calle Sarandí, casi en la plaza de la Independencia, unos niños de uniforme siguen en formación a su maestro, que los trae o los lleva a algunos de los museos de la zona, la Casa Rivera, el Teatro Solís o el Palacio Salvo.

time to read

2 mins

Abril 2026

Viajar

Viajar

HOTELES FLOTANTES

Dormir sobre el agua es una experiencia casi divina, mística: del Índico al Sena, del Ártico a los Alpes y hasta el África Oriental, estas cinco estancias flotan con personalidad propia.

time to read

4 mins

Abril 2026

Viajar

Super Constellation

Tuve dos abuelas, una francesa y otra española.

time to read

3 mins

Abril 2026

Viajar

Viajar

PATRIMONIO Y GASTRONOMÍA DE ANDALUCÍA

Dos ciudades renacentistas rodeadas de un mar de olivos y una escena gastronómica única que habla de su historia sin olvidarse de hacia dónde va.

time to read

6 mins

Abril 2026

Viajar

Viajar

MADRID también tiene su Camino

El Camino de Madrid conecta la capital con Santiago de Compostela. A pesar de no ser muy conocido, esta ruta ofrece numerosos atractivos naturales y culturales que pueden disfrutarse durante una escapada de fin de semana. Manzanares el Real, Cercedilla y Segovia son algunos de sus puntos de paso.

time to read

4 mins

Abril 2026

Viajar

Viajar

SRI LANKA Los esenciales de la isla de los mil paisajes

Del Índico a las Tierras Altas, un recorrido por la sorprendente diversidad natural y cultural de Sri Lanka.

time to read

6 mins

Abril 2026

Viajar

El café leyenda de Egipto

Fue mi refugio cuando llovieron piedras.

time to read

2 mins

Abril 2026

Viajar

Viajar

KIOTO Una oda a la sabiduría ancestral

El Japón de las geishas y las enseñanzas zen se esconde en esta ciudad barnizada de rito y ceremonia, que pone el contrapunto a la vorágine de neón. Jardines de guijarros, bosques de bambú y más de dos mil templos la convierten en la capital espiritual, anclada en la tradición milenaria.

time to read

7 mins

Abril 2026

Viajar

Viajar

DESCUBRIENDO LOS GEOPARQUES CON TU MASCOTA

UNA RUTA SENDERISTA ENTRE FLYSCHS, UN PASEO EN KAYAK POR UN EMBALSE... LAS OPCIONES PARA DESCUBRIR LOS GEOPARQUES DE LA UNESCO EN NUESTRO PAÍS SON VARIADAS.

time to read

1 min

Abril 2026

Translate

Share

-
+

Change font size