Facebook Pixel Fabiola Martínez: "Aún tengo que reconciliarme con mis padres" | REVISTA SEMANA - celebrity - Read this story on Magzter.com
Go Unlimited with Magzter GOLD

Go Unlimited with Magzter GOLD

Get unlimited access to 10,000+ magazines, newspapers and Premium stories for just

$149.99
 
$74.99/Year

Try GOLD - Free

Fabiola Martínez: "Aún tengo que reconciliarme con mis padres"

REVISTA SEMANA

|

19 Febrero 2025

Ha publicado un libro donde narra los abusos sexuales que sufrió de los 5 a los 15 años por parte de un tío y que marcaron su vida

- Sonia Montero

Fabiola Martínez: "Aún tengo que reconciliarme con mis padres"

"Cuando mis padres se enteraron de los abusos nos enfrentaron a mi tío y a mí. A mi madre, presa de la frustración y rabia, se le fue la mano conmigo y mi padre optó por callar. Supongo que pensó que de lo que no se habla no existe"

LA vida de Fabiola Martínez (52) cambió hace 18 años cuando nació su hijo Kike. Un niño con una discapacidad severa que trastocó su mundo. Ha afirmado que fue en ese momento cuando descubrió lo que era el amor de verdad ("el amor sano", como lo define), porque su vida, y especialmente la afectiva, no había sido nada fácil.

Han tenido que pasar muchos años, y también muchas horas de terapia, para sacar a la luz uno de los episodios más dolorosos de su vida y que ha marcado toda su existencia: "Fui una niña a la que le robaron la infancia y tuvo que aprender a ser fuerte demasiado pronto. Guardé en secreto un drama que me llenó de dolor y me marcó para siempre", dice.

Fabiola hace referencia a los abusos sexuales que sufrió desde los 5 a los 15 años por parte de un tío y que por primera vez expone públicamente en su biografía Cuando el silencio no es una opción. Lo que nunca conté, que acaba de publicar. Un libro en el que hace repaso a su vida, pero que tiene su foco principal en esos abusos que sufrió, y a los que sus padres no supieron responder como ella necesitaba.

"Mis padres me quisieron como pudieron. Yo he querido ser mejor madre y querer mejor a mis hijos, de forma más sana"

MORE STORIES FROM REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Natalie Portman, presume de embarazo en Saint-Tropez

La actriz espera su tercer hijo, el primero con su actual pareja, el músico francés Tanguy Destable

time to read

1 mins

27 Mayo 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Mirtha Legrand, la mítica presentadora que sigue activa a sus 99 años

La actriz y presentadora argentina acaba de ser condecorada con la Cruz de la Orden de Isabel la Católica, la más alta distinción de la Corona española

time to read

4 mins

27 Mayo 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Fabiola Martínez

En una entrega de premios celebrada recientemente destacó la presencia de Fabiola Martínez, tan sonriente como en ella es habitual pero con cambio de look.

time to read

1 min

27 Mayo 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Las nuevas tardes de Telecinco, con Carlos Lozano, Santi Acosta y Beatriz Archidona

Llega el verano y, con él, una auténtica revolución en la parrilla de Telecinco.

time to read

1 min

27 Mayo 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Bulgaria sorprende y gana 'Eurovision'

Bulgaria no estaba llamada a ser la gran protagonista de la noche, y quizá por eso su victoria nos ha sabido todavía más a sorpresa.

time to read

2 mins

27 Mayo 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Cómo mantener el cabello sano

Prepara tu melena para el verano

time to read

3 mins

27 Mayo 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Princesas europeas El estilo de las 'royals' de la generación Z

Cinco jóvenes herederas al trono que actualizan la tradición y los protocolos con un estilo propio, muy pegado a la moda y las tendencias.

time to read

2 mins

27 Mayo 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

El accidentado regreso a la tele de Bárbara Rey: recibe 7 grapas en la cabeza

La vedette es la estrella de la cuarta temporada de la serie 'Atasco' y ha impresionado al equipo por su profesionalidad, ya que terminó el rodaje a pesar de que un aparatoso accidente la llevó al hospital

time to read

3 mins

27 Mayo 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Carlos García López: "Desde que Sonsoles Ónega llegó a mi vida, la ha hecho mejor"

El reportero de 'Y ahora Sonsoles' nos abre las puertas de su hogar y se sincera con SEMANA

time to read

5 mins

27 Mayo 2026

REVISTA SEMANA

REVISTA SEMANA

Imanol Arias y Pastora Vega: orgullosos abuelos primerizos

Están encantados con la llegada de su nieto Markel, el primer hijo de Jon Arias y su pareja, Alba Ribas

time to read

1 min

27 Mayo 2026

Listen

Translate

Share

-
+

Change font size