Try GOLD - Free
Leire Martínez: Me revolvería el regreso de Amaia a La Oreja de Van Gogh
REVISTA SEMANA
|5 Febrero 2025
Tras su inesperada salida de la formación musical, la cantante afronta ahora nuevos retos y proyectos. "Voy a intentar quedarme con todo lo bueno, que ha sido y mucho, y ya está", nos cuenta
-
Querían "escribir la canción más bonita del mundo" (como decía uno de sus temas más conocidos), pero todo cambió y se derrumbó en un segundo. AI menos para el imaginario popular. Fue hace unos meses, cuando un comunicado de los integrantes de La Oreja de Van Gogh, anunciando la salida de Leire Martínez (45), creaba un cisma en la historia musical de nuestro país.
Poco tiempo después, nos enteramos, por boca de la misma Leire, que ella no había participado en el manifiesto. Desde entonces, muchos han sido los interrogantes de lo que haya podido pasar. Ella, cauta, no ha querido entrar en detalles y ellos, desde aquel momento, han dado la callada por respuesta.
Pero los rumores sobre la posible vuelta de Amaia Montero al grupo han generado un debate que se ha avivado en los últimos días tras subir la exvocalista del grupo una foto con sus antiguos compañeros.
¿Y qué pasa con Leire? Pues ella quiere pasar página. Todo está muy reciente, pero quiere enfocarse en el futuro y en sus nuevos proyectos, incluyendo su próximo álbum.
Comenzó el 2025 siendo la presentadora de la nueva edición de los premios Cadena Dial. Hablamos con ella, entre otras cosas, de la nula relación con los que un día fueron sus compañeros.
Tu primera alfombra de Cadena Dial en solitario y como presentadora.
This story is from the 5 Febrero 2025 edition of REVISTA SEMANA.
Subscribe to Magzter GOLD to access thousands of curated premium stories, and 10,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
MORE STORIES FROM REVISTA SEMANA
REVISTA SEMANA
Katy Perry y Justin Trudeau presumen de amor en Nueva York
Desde que se conociera su romance, la cantante Katy Perry (41) y el ex primer ministro canadiense Justin Trudeau (54) no ocultan su felicidad.
1 min
24 Junio 2026
REVISTA SEMANA
¿Planes de pensiones... ...o de jubilación?
La planificación financiera es un pilar fundamental para mantener la independencia y autonomía de cara al futuro
2 mins
24 Junio 2026
REVISTA SEMANA
Manu Sánchez: ¿su ocaso? y su nuevo rival
Con su futuro en el aire tras su estreno en TVE y tras haber bajado las audiencias de su formato estrella en Canal Sur, la cadena autonómica ya ha encontrado al rival (y sustituto) perfecto para Sánchez: Juan y Medio.
1 min
24 Junio 2026
REVISTA SEMANA
Cocina DE TEMPORADA
Pulpo a la plancha con chorizo y bulgur, Ensalada de pollo a la parmesana,Risotto de frutos del mar, Escalope y ensalada de verduras, Coliflor en ajada de frutos secos, Mousse de cerezas
5 mins
24 Junio 2026
REVISTA SEMANA
Maica Benedicto, ganadora de ‘SV 2026’
Tras casi 100 días de convivencia en los Cayos Cochinos, Supervivientes ha cerrado una de sus ediciones más atípicas.
1 min
24 Junio 2026
REVISTA SEMANA
CARTA DE DESPEDIDA DE SU HIJO MIGUEL ÁNGEL
Has sido una mujer valiente, carismática, con muchísimo carácter y tremendamente pasional.
2 mins
24 Junio 2026
REVISTA SEMANA
Jaime Lorente, compras en familia
El actor y su mujer, acompañados por sus hijos, adquirieron equipamiento deportivo
1 min
24 Junio 2026
REVISTA SEMANA
Cristina Higueras: "Me da pena que mi madre ya no pueda leer mis libros"
\"Investigo mucho para mis novelas y y luego estoy nueve meses volcada en cuerpo y alma a escribir. Por eso digo que son mis bebés, porque tardo lo mismo que un embarazo\", nos cuenta
4 mins
24 Junio 2026
REVISTA SEMANA
Carlos Lozano se estrena en la tarde con Anabel Pantoja de consejera
El presentador regresa a Mediaset por la puerta grande para ponerse al frente de un nuevo programa de citas, Amor... O lo que surja, que revivirá el espíritu de Mujeres y hombres y viceversa a partir del 22 de junio.
1 min
24 Junio 2026
REVISTA SEMANA
Carmen Navarro
EL GESTO IMPRESCINDIBLE QUE MARCA LA DIFERENCIA
1 mins
24 Junio 2026
Listen
Translate
Change font size
