Try GOLD - Free
JULIO IGLESIAS, JR. NOS PRESENTA A SU NUEVA NOVIA ARIADNA ROMERO EN SU CASA DEL LAGO TAHOE
¡HOLA! Spain
|Marzo 13, 2024
La modelo cubana tiene 37 años, es madre de un niño de seis y ya viven juntos en Miami
-
«Su forma de ser y de ver la vida hace que piense que podemos tener un gran futuro juntos. Tiene una carrera reconocida en Italia y tuve la suerte de conocerla en Miami»>, nos dice Julio, que posa por primera vez con Ariadna, con quien lleva nueve meses de relación, en su casa de California, un viaje en el que también han celebrado los 51 años que cumplió el cantante, el 25 de febrero
JULIO Iglesias, Jr. nos abre las puertas de su casa en el lago Tahoe, para presentarnos a su nueva conquista, Ariadna Romero. Con 51 años recién cumplidos, el cantante nos hace balance de su vida profesional y personal, y nos cuenta por qué ha caído rendido a los pies de esta impresionante modelo cubana, de 37 años. Muy reconocida por su carrera en Italia, hace ya varios meses que decidió mudarse a Miami donde, por casualidades del destino, conoció a Julio. Desde entonces, la vida de ambos ha dado un giro de 180 grados.
—Julio, ¿cómo te sientes en este momento de tu vida? ¿Qué balance haces a tus 51 años recién cumplidos?
—Considero que estoy en el mejor momento de mi vida, tanto profesional como emocional. Sigo metido en un estudio de grabación con mi productor Rudy Pérez, haciendo canciones de mi padre con nuevos arreglos. Por otro lado, estoy muy ilusionado con un proyecto de televisión que, en estos momentos, estoy grabando con mi hermana Chábeli, algo que nunca habíamos hecho juntos y, emocionalmente, con la que considero que a día de hoy es la mujer de mi vida.

This story is from the Marzo 13, 2024 edition of ¡HOLA! Spain.
Subscribe to Magzter GOLD to access thousands of curated premium stories, and 10,000+ magazines and newspapers.
Already a subscriber? Sign In
MORE STORIES FROM ¡HOLA! Spain
¡HOLA! Spain
COCINA LIGERA Y FÁCIL A CUALQUIER HORA
Ideas sencillas que combinan producto, textura y aliños frescos para resolver comidas y cenas en poco tiempo.
4 mins
June 03, 2026
¡HOLA! Spain
UNA MADUREZ SIN LÍMITES
Tu nueva rutina para una firmeza inmediata: el sérum y la crema Age Perfect Colágeno Expert de L’Oréal Paris.
2 mins
June 03, 2026
¡HOLA! Spain
ROCHI LAFFON Y ROCÍO MOLINA MONTES PURA CONEXIÓN MADRE E HIJA: ESTILO, LEGADO Y UNA PASIÓN EN COMÚN
La «influencer» y profesora de primaria posa por primera vez con su madre y nos hablan de moda, de su gran familia y sus planes en un verano que será inolvidable «Mi madre es elegante hasta en “leggings”. Cómo se mueve, cómo habla... Todo lo que se pone lo eleva»
7 mins
June 03, 2026
¡HOLA! Spain
LA PRINCESA CHARLOTTE y su gran amiga Orla, la cocker spaniel de la familia Gales aficionada a la música
Se ha convertido en protagonista habitual en las apariciones familiares, desde los partidos de polo hasta los vídeos oficiales de cumpleaños
1 min
June 03, 2026
¡HOLA! Spain
LOS POLOS OPUESTOS SE ATRAEN
«EXTRAÑAS PAREJAS» DE AMIGOS EN 7 SERIES
2 mins
June 03, 2026
¡HOLA! Spain
LAS CREMAS "RESCATE"
Las lociones reparadoras son esenciales cuando la piel se irrita o enrojece, lo que es habitual con el cambio de estación.
1 mins
June 03, 2026
¡HOLA! Spain
¿DIETA ‘GLUTEN FREE’?
ELIMINAR EL TRIGO, UNA MODA ARRIESGADA
3 mins
June 03, 2026
¡HOLA! Spain
HABLAMOS CON AMPARO ARAGÓN LOS SECRETOS DE UNA SAGA IRREPETIBLE Y EL LEGADO DE SU PADRE, MILIKI
Nos presenta su «Libro de familia. Historia de un corazón itinerante
3 mins
June 03, 2026
¡HOLA! Spain
ENTREVISTA EXCLUSIVA CON LA PRINCESA CHARLENE DE MÓNACO EN SU PRIMERA E HISTÓRICA VISITA A ESPAÑA
«Soy consciente del compromiso de Su Majestad la Reina Letizia con la lectura, la educación y la cultura, así como de su interés por la sostenibilidad y la protección de nuestro entorno mediterráneo»
6 mins
June 03, 2026
¡HOLA! Spain
LAS COMPRAS DE LA REINA LETIZIA EN UNA DE SUS CITAS FAVORITAS DE LA PRIMAVERA
Inauguraba la 85 edición de la Feria del Libro de Madrid, llevándose bajo el brazo dos obras muy diferentes: una clásica y otra contemporánea
2 mins
June 03, 2026
Listen
Translate
Change font size
