EL TRÍO MÁS DESEADO
Vanidades México|Septiembre 18 - 2021
Las Hilton (Kathy y sus hijas Paris y Nicky) están en todas partes. Y como por arte de magia se les ve en Nueva York y Los Ángeles ¡posando felices para la prensa internacional! Y este blitzkrieg publicitario no es para hacer dinero, no, porque Kathy y su marido Richard Hilton tienen una fortuna de poco más de 350 mdd, sino que adoran la publicidad, y su imagen y apellido ayudan a ‘engordar’ el patrimonio familiar ante la falta de turismo desde 2020. Por cierto, Nicky se encuentra casada con uno de los jóvenes más ricos del mundo, pues James Rothschild tiene una fortuna de 1.3 billones de dólares.

NUEVA YORK

POR MARI RODRÍGUEZ ICHASO

No es tan caro, ¿te animas?

El departamento de la diseñadora Gloria Vanderbilt (madre de Anderson Cooper e icono de la vida neoyorquina) se vende por apenas 1.12 millones de dólares, ¡superbarato para el mercado en nuestra capital! La razón es que está situado en 30 Beekman Place y en un segundo piso. La Vanderbilt, quien murió en 2019 a los 95 años, lo compró porque deseaba un espacio bajo después de vivir en el piso 14, donde vio caer a su hijo menor Carter, de 23 años, quien se suicidó saltando a la calle desde la ventana de la sala.

No todos se encuentran felices con ellas

Me parece gracioso cómo algunos diseñadores de moda están molestos porque un grupo de modelos les ha comenzado a hacer competencia. Y no sólo vemos colecciones de ropa y lentes de sol creados por la modelo Ashley Graham para tallas plus, sino los diseños de Irina Shayk (quien crea zapatos junto a la cofundadora de Jimmy Choo, Tamara Mellon) y la nueva colección de ropa de Claudia Schiffer para Réalisation Par, ¡inspirada por su hija Clemmie, ¡de 16 años!

¿Por qué un menú vegetariano?

Si ‘el regreso triunfal’ de la Gala del Met ocurre como está planeado, el menú de la fiesta que inaugura la exhibición A Lexicon of Fashion, del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano, desde los canapés hasta el postre, será creado por 10 chefs emergentes que sólo cocinan con plantas y vegetales. La idea fue aplaudida por jóvenes celebridades que presiden la gala: Timothée Chalamet, Billie Eilish, Naomi Osaka y Amanda Gorman. La segunda parte de la muestra sobre la historia de la moda abrirá, con otro gran evento, el 5 de mayo 2022.

KARLIE KLOSS

Lo que ellas adoran

Sant Ambroeus es el lugar para encontrarte con muchas celebridades neoyorquinas. La sucursal de Madison Avenue, en el Upper East Side, es la que está de moda. Se trata del restaurante favorito de Carolina Herrera, igual que de la modelo Karlie Kloss (quien lleva a su bebé a las mesas al aire libre a comer gelato), Caroline Kennedy y su hija Rose –¡un clon de su abuela Jackie!–, Jessica Alba, Renée Zellweger, las herederas Aerin Lauder y su hermana Jane, Kim Catrall... Y es curioso cómo mientras la pandemia sufre sus altibajos, los restaurantes continúan siendo de los pocos lugares donde se ve felices y contentos a nuestros ciudadanos más célebres.

Llegó Harry Potter

Una enorme tienda del mundo de Harry Potter abrió en la Quinta Avenida, en el cada día más popular y en tendencia edificio Flatiron. ¡Y ya los niños y sus padres se encuentran alborotados y felices!

MIAMI

POR MARI RODRÍGUEZ ICHASO

50 años de un clásico cubano

De los Beckham a Rafa Nadal, de Andy García a Alejandro Sanz, Don Johnson o Enrique Iglesias, tout Miami celebra el medio siglo del icónico restaurante Versailles. Y no solamente es un baluarte de la cocina cubana, sino donde infinidad de famosos han comido un delicioso sándwich cubano, moros y cristianos o la exquisita ropa vieja, entre muchos otros. Aunque la espera suele ser larguísima, sin duda alguna, vale la pena y es muy divertido, ya que siempre encuentro allí alguien conocido. Sin embargo, lo que es uno de sus grandes atractivos: ¡reencontrarnos con el pasado!

GLORIA ESTEFAN

Venta millonaria

Al vender su maravillosa mansión junto al mar en la exclusiva Star Island, Gloria y Emilio Estefan obtuvieron 33 millones de dólares. Cuando el matrimonio la compró en 1993, sólo pagó 1.8 millones, ¡increíble! Los Estefan son ejemplo de los cubanos exiliados que, con trabajo y esfuerzo, comenzaron de cero y han llegado al pináculo del éxito. ¡Bravo!

RITA ORA

¿Qué está de moda?

En mi último viaje a Miami vi que las famosas sandalias Jack Rogers, idénticas a las favoritas de Jackie Kennedy, están muy de moda. Un toque fabuloso que han lucido Rita Ora y Beyoncé, y en tendencia en St. Tropez, Ibiza o Marbella. Los kimonos semitransparentes también son ‘de rigor’ en las capitales con playa y una de las piezas favoritas de la modelo brasileña Adriana Lima.

Protegida en la ciudad

El COVID-19 ha resurgido y es una pena porque no sabemos si afectará o no los muchos eventos, conciertos y ferias planeadas. Una solución si quieres visitar Miami es vacunarte, usar mascarilla y seguir al pie de la letra las reglas de sana distancia. Desafortunadamente este virus sigue a la alza.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM VANIDADES MÉXICOView All

El clan Spencer

La nueva película sobre Diana tiene un título que no sólo la incluye a ella, sino a una tribu del más antiguo abolengo, cuya historia no terminó con su desafortunada muerte. Conoce el origen de la princesa de Gales.

9 mins read
Vanidades México
Octubre 19 - 2021

10 nuevos datos sobre el cáncer de mama

Te mostramos algunos de los últimos tratamientos, investigaciones, medicamentos y otros avances relacionados con esta enfermedad.

6 mins read
Vanidades México
Octubre 19 - 2021

JODIE FOSTER UN ICONO EN EVOLUCIÓN

Este año, la galardonada actriz celebra 45 años desde que fue nominada por vez primera al Oscar por la cinta Taxi Driver, entonces tenía 13 años. Con casi medio siglo en la industria continúa sumando triunfos.

6 mins read
Vanidades México
Octubre 19 - 2021

UNA FLOR PARA EL ARTE Y LA CIENCIA

El ArtScience Museum de Singapur es un emblema de ese país y está cumpliendo 10 años.

3 mins read
Vanidades México
Octubre 19 - 2021

Encuentros fortuitos

Estampados eclécticos, creatividad desbordada y sucesos inesperados son parte de un collage que se transformó en un concepto gráfico para decorar el cuerpo y vestir los espacios.

3 mins read
Vanidades México
Octubre 19 - 2021

RECUPÉRATE PRONTO

Si todavía tienes síntomas o presentas nuevas afecciones luego de padecer COVID-19, puede deberse al llamado “COVID largo”, por lo que es muy importante que te atiendas.

3 mins read
Vanidades México
Octubre 19 - 2021

EL PRODIGIOSO E IMPREDECIBLE JORGE LUIS BORGES

El gran escritor argentino, autor de Historia universal de la infamia y El Aleph, tuvo una vasta y rica actividad intelectual que contrastó con su vida personal: “He cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer: no he sido feliz”, reconoció en un poema. Recordamos su vida a 35 años de su muerte.

10 mins read
Vanidades México
Octubre 19 - 2021

Un espíritu libre

Con una mezcla de inocencia y determinación, la cubana Ana de Armas –a quien pronto veremos como la nueva chica Bond– se convirtió en la it girl de Hollywood en tiempo récord y sin saber inglés. Su entrada a este universo requirió de una disciplina de hierro y de un alma flexible que nos inspira.

10 mins read
Vanidades México
Octubre 19 - 2021

UN BOSQUE EN CANTADOR

El municipio de Zacatlán, en Puebla, es famoso por sus cultivos de manzanas. Pero también hay moras azules y un hotel maravilloso inspirado en ellas que se distingue por su impecable política de inclusión. Un sitio que amarás conocer.

4 mins read
Vanidades México
Octubre 19 - 2021

LOCURA DE MODA EN VENECIA

La belleza per se de esta fabulosa ciudad fue la ocasión ideal del fastuoso desfile de alta moda 2021 de Dolce & Gabbana, que se dejó ver en góndolas lujosas y en la maravillosa Plaza de San Marcos. Sí, asistieron celebridades, como Helen Mirren y Jennifer Lopez; sin embargo, las creaciones de los diseñadores y la puesta en escena fueron lo mejor. “La colección trataba de prendas y de un espectáculo que devolvían la fe en la moda y reavivaban la alegría de reunirse para verla”, dijo Domenico Dolce al final. Y tuvo razón.

1 min read
Vanidades México
Octubre 19 - 2021