SUDAMÉRICA
Mensajero Ala Blanca|Marzo/Abril de 2020
NOTICIAS DESDE ARGENTINA: TERCER CONGRESO DE ADORACIÓN, ARGENTINA 2019
GABRIEL E. VIDAL

En julio, celebramos nuestra tercera conferencia de adoración en Argentina (2019). Todos los músicos, cantores, ingenieros de sonido y otros envueltos en el área de alabanza y adoración de nuestras iglesias locales fueron invitados a este evento celebrado en Tucumán. Más de 150 participantes asistieron a la conferencia. Tucumán está ubicada en el noroeste argentino, representa la cuna de la independencia nacional y fue la ciudad anfitriona. Nuestros oradores invitados fueron el presbítero general, Gabriel Vidal y su esposa, Hanny, el obispo nacional, Francisco López y su esposa, Sonia, entre otros invitados distinguidos. Entre los asistentes también asistieron ministros capellanes, como Jorge Salinas, y algunos delegados de Paraguay, Uruguay y Perú. El énfasis de la conferencia fue reconocer la adoración genuina y la adoración en nuestro diario vivir. [Los delegados] fueron estimulados a adorar [a Dios] en Espíritu y en verdad. La conferencia concluyó con un servicio de adoración y la asistencia de más de 300 miembros de la Iglesia de Dios de la Profecía en Tucumán y visitantes de otras iglesias locales..

Queremos felicitar a Marcos Jaime y a todo el equipo que organizó este evento tan exitoso. Al avanzar hacia el futuro, nuestra meta es celebrar este congreso en todas las seis zonas de Argentina. Nos sentimos agradecidos por el apoyo que hemos recibido de todos los pastores en Tucumán.

Estamos orando por un cuarto congreso de adoración en el futuro.

RETIRO ANUAL DE MINISTROS EN ECUADOR

Damos gracias al Señor por la celebración de nuestro retiro anual de ministros que tuvimos en junio, donde asistieron 150 pastores y líderes locales. Disfrutamos la presencia del presbítero general Gabriel Elías Vidal y su amada esposa, Hanny.

La conferencia consistió de tres días de intensa evaluación del proceso de plantación de iglesias en Ecuador, y también la proyección para nuestra próxima convención nacional que se llevará a cabo en el 2021.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM MENSAJERO ALA BLANCAView All

UN PASO HACIA ADELANTE EN EL SERVICIO

Desde sus inicios, servir a la humanidad es la misión y el valor central adoptado por la gran comisión de la Iglesia de Dios de la Profecía de Rongai-Tuala, Kenia.

2 mins read
Mensajero Ala Blanca
Sep-Oct 2020

Orando por el pasado, presente y futuro de la iglesia Colaborador: Shaun McKinley

MENSAJES Cosas que Dios jamás olvidará

6 mins read
Mensajero Ala Blanca
Sep-Oct 2020

Ninis al servicio de sus iglesias locales

Michelle Brooks-Young forma parte del personal de la oficina estatal de Tenesí como la coordinadora de Missions Connection (Conexión misionera), supliendo necesidades a través de fondos y apoyando el valor de las misiones a nivel estatal y mundial. Ha viajado internacionalmente por más de 20 años propagando el Evangelio por diferentes medios. Michelle asiste a la Iglesia de Dios de la Profecía Restoration Fellowship en Murfreesboro, Tenesí.

4 mins read
Mensajero Ala Blanca
Sep-Oct 2020

Maduremos en nuestro diezmar

MINISTERIO DE MAYORDOMIA Paul Holt Director ejecutivo de Finanzas y Administración

7 mins read
Mensajero Ala Blanca
Sep-Oct 2020

LA SANTA BIBLIA

Una vez en la escuela, traté de escribir un reporte sobre el libro Rebelión en la granja, pero sin haberlo leído.

2 mins read
Mensajero Ala Blanca
Sep-Oct 2020

Dejados atras

Roxanne Corbett nació en las Islas Vírgenes Norteamericanas. Obtuvo su licenciatura en Administración de Salud en el 2011. Es ministra ordenada en la Iglesia de Dios de la Profecía. Actualmente, sirve como la directora del Ministerio de Damas de la Iglesia de Dios de la Profecía en el estado de Tenesí. Junto a su esposo, Nathan, tienen cinco hijas y tres nietas.

4 mins read
Mensajero Ala Blanca
Sep-Oct 2020

TENGO QUE HACER ALGO PARA ayudarle

Todo comenzó como una introducción a su nuevo campo misionero.

7 mins read
Mensajero Ala Blanca
Julio/Agosto de 2020

LAS IGLESIAS SALUDABLES SON IGLESIAS DADIVOSAS

Por lo general cuando pienso en la dádiva viene a mi mente también esta analogía: ¿Cómo puede Dios bendecirnos si nuestras manos están apretadas, aferradas a todo lo que poseemos? La respuesta es que no puede bendecirnos. No obstante, si nuestras manos están abiertas, si damos libremente de lo que tenemos, entonces también están abiertas para recibir lo que viene de Dios.

5 mins read
Mensajero Ala Blanca
Julio/Agosto de 2020

Tres fundamento - del discipulado para grupos pequenos

Por medio de Su ministerio, enseñanza e influencia, Jesús alcanzó a miles de personas; pero la mayor parte de Su tiempo la dedicó trabajando solamente con doce.

5 mins read
Mensajero Ala Blanca
Julio/Agosto de 2020

RECIBA SU ALIENTO

El aliento de Dios da vida. Estamos aquí porque Dios sopló en nosotros aliento de vida. Ezequiel nos habla del encuentro espiritual o visión que experimentó en el capítulo 37. El Espíritu del Señor lo llevó a un valle que estaba lleno de huesos secos y le preguntó: “Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos?” El profeta respondió: “Señor Jehová, tú lo sabes”.

5 mins read
Mensajero Ala Blanca
Julio/Agosto de 2020
RELATED STORIES

Uncommon Dinosaurs

Southern Continents Reveal Uncommon Giants

10+ mins read
Rock&Gem Magazine
December 2020

THE MOST Surreal RIFE OF OUR LIVES

National Route 40 is not only the longest road in Argentina, but also the world. Parallel to the Andes, it crosses 11 provinces, connecting some of the most prominent places of natural beauty and cultural interest in the country. We’d planned to take our time and enjoy the seemingly endless points of interest in the southern part of RN40, but just before reaching the province of Mendoza, we realized that our visas would soon need renewing. The least complicated way to extend them was a “border run,” which meant a ride out of and back into the country from the nearest border crossing to obtain the passport stamps.

6 mins read
Adventure Motorcycle (ADVMoto)
September-October 2020

CAN WE TRAVELERS ADAPT IN THE TIME OF A PANDEMIC?

Being housebound in a small apartment in a random town during a pandemic with expired visas and a half-dead scooter in a country that until recently Wikipedia had under the category “Third World,” is not exactly the ideal situation. And it’s more than obvious that this part of our journey is not what we originally had in mind. However, this is how things are at the moment (April 2020) and no one knows how or when it’ll be over.

3 mins read
Adventure Motorcycle (ADVMoto)
July - August 2020

Escape To The Falkland Islands For The Ultimate Wildlife Adventure

Escape to the Falkland Islands for the ultimate wildlife adventure.

3 mins read
Global Traveler
January 2020

Which Fernández Will Rule Argentina?

The vice president wields huge influence over Congress and key cabinet members

4 mins read
Bloomberg Businessweek
December 16, 2019

Funny Money, Falso, Fouree, Fake!

Monetary theory in four scenes

6 mins read
The Good Life
December 2019

Southern Arizona Wineries

Move over Napa wine country, there’s a new kid on the block. Arizona has become nationally known for creating highly-acclaimed and award-winning wines and spirits produced in Southern Arizona. A day trip to Arizona wine country by car is a scenic one and a half hour drive from Tucson, reserved for free spirits who wish to visit all the wineries and distilleries at their leisure on “winery row.” There are over a dozen to explore, but below are four of our favorites.

1 min read
Where Tucson
Fall 2019 - Winter 2020

Encore Buenos Aires!

Even as it uncovers its past, Argentina’s capital tangoes with the future

4 mins read
Business Traveler
November 2019

Panini FIFA Gold Standard Soccer Has The Midas Touch

PRODUCT PREVIEW: 2019-20 PANINI FIFA GOLD STANDARD SOCCER.

1 min read
Sports Card Monthly
October 2019

The Incredible Sinking Argentina

Markets reeled as the country whipped back toward protectionism

5 mins read
Bloomberg Businessweek
August 19, 2019