ISLAS DEL CARIBE Y DEL OCÉANO ATLÁNTICO
Mensajero Ala Blanca|Marzo/Abril de 2020
SURINAM: VISIÓN PARA UNA PROPIEDAD NACIONAL
CLAYTON MARTIN

Nuestros líderes y miembros en Surinam permanecen fieles y trabajando arduamente. A pesar de que se reúnen bajo un cobertizo para adorar, están ganando almas de aldeas distantes. El obispo Carlyle Collins visitó Surinam en mayo. Mientras tanto, seguimos levantando fondos para comprar un terreno.

Mientras trabajamos para levantar fondos, la iglesia local en Surinam, el obispo Carlyle Collins y yo acordamos que una parcela ubicada en Commiwijne, Jaglust es ideal para nuestra visión de las oficinas nacionales, iglesia y casa misionera. La iglesia está registrada bajo el nombre Victory Church of God of Prophecy (Iglesia de Dios de la Profecía Victoria) con sede en Commiwijne, Jaglust. El terreno que deseamos comprar se encuentra en un sector poblado de desarrollo de viviendas y frente a un establecimiento de mariscos que emplea a más de 300 surinameses y guayaneses, incluyendo a algunos miembros de nuestra iglesia.

El costo original del terreno es de $48,000 dólares, pero Guyana y Surinam se comprometieron en aportar $5,000, y la oficina del presbítero general del Caribe con otros $5,000.00, quedando un balance de $38,000 para comprarlo.

Nuestra meta es evitar el pago de intereses y otras cuotas. El obispo Clayton Martin, presbítero general del Caribe, aprobó y nos dio su bendición para el proyecto de levantar fondos. De regreso a Surinam, abrimos una cuenta de ahorros.

[También deseamos compartir que] el liderato de una iglesia estaba anhelando regresar a la Iglesia de Dios de la Profecía, y a fines de agosto el obispo Martin viajó a Surinam para recibirlos oficialmente.

¡Por favor, venga a Surinam y ayúdenos! Anhelamos sus oraciones.

GUYANA: ALCANCE EN MORA

Ciertamente, nuestro viaje a Mora en mayo fue uno bendecido.

En un esfuerzo unido hicimos diez bancas para la iglesia, y, esperamos hacer cuatro más tan pronto tengamos la madera. Aprovechamos para extender nuestro agradecimiento al obispo Franklin Ferguson, a las Bahamas y a nuestra tesorería nacional por financiar este proyecto. También les notificamos que todavía necesitamos completar dos baños.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM MENSAJERO ALA BLANCAView All

UN PASO HACIA ADELANTE EN EL SERVICIO

Desde sus inicios, servir a la humanidad es la misión y el valor central adoptado por la gran comisión de la Iglesia de Dios de la Profecía de Rongai-Tuala, Kenia.

2 mins read
Mensajero Ala Blanca
Sep-Oct 2020

Orando por el pasado, presente y futuro de la iglesia Colaborador: Shaun McKinley

MENSAJES Cosas que Dios jamás olvidará

6 mins read
Mensajero Ala Blanca
Sep-Oct 2020

Ninis al servicio de sus iglesias locales

Michelle Brooks-Young forma parte del personal de la oficina estatal de Tenesí como la coordinadora de Missions Connection (Conexión misionera), supliendo necesidades a través de fondos y apoyando el valor de las misiones a nivel estatal y mundial. Ha viajado internacionalmente por más de 20 años propagando el Evangelio por diferentes medios. Michelle asiste a la Iglesia de Dios de la Profecía Restoration Fellowship en Murfreesboro, Tenesí.

4 mins read
Mensajero Ala Blanca
Sep-Oct 2020

Maduremos en nuestro diezmar

MINISTERIO DE MAYORDOMIA Paul Holt Director ejecutivo de Finanzas y Administración

7 mins read
Mensajero Ala Blanca
Sep-Oct 2020

LA SANTA BIBLIA

Una vez en la escuela, traté de escribir un reporte sobre el libro Rebelión en la granja, pero sin haberlo leído.

2 mins read
Mensajero Ala Blanca
Sep-Oct 2020

Dejados atras

Roxanne Corbett nació en las Islas Vírgenes Norteamericanas. Obtuvo su licenciatura en Administración de Salud en el 2011. Es ministra ordenada en la Iglesia de Dios de la Profecía. Actualmente, sirve como la directora del Ministerio de Damas de la Iglesia de Dios de la Profecía en el estado de Tenesí. Junto a su esposo, Nathan, tienen cinco hijas y tres nietas.

4 mins read
Mensajero Ala Blanca
Sep-Oct 2020

TENGO QUE HACER ALGO PARA ayudarle

Todo comenzó como una introducción a su nuevo campo misionero.

7 mins read
Mensajero Ala Blanca
Julio/Agosto de 2020

LAS IGLESIAS SALUDABLES SON IGLESIAS DADIVOSAS

Por lo general cuando pienso en la dádiva viene a mi mente también esta analogía: ¿Cómo puede Dios bendecirnos si nuestras manos están apretadas, aferradas a todo lo que poseemos? La respuesta es que no puede bendecirnos. No obstante, si nuestras manos están abiertas, si damos libremente de lo que tenemos, entonces también están abiertas para recibir lo que viene de Dios.

5 mins read
Mensajero Ala Blanca
Julio/Agosto de 2020

Tres fundamento - del discipulado para grupos pequenos

Por medio de Su ministerio, enseñanza e influencia, Jesús alcanzó a miles de personas; pero la mayor parte de Su tiempo la dedicó trabajando solamente con doce.

5 mins read
Mensajero Ala Blanca
Julio/Agosto de 2020

RECIBA SU ALIENTO

El aliento de Dios da vida. Estamos aquí porque Dios sopló en nosotros aliento de vida. Ezequiel nos habla del encuentro espiritual o visión que experimentó en el capítulo 37. El Espíritu del Señor lo llevó a un valle que estaba lleno de huesos secos y le preguntó: “Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos?” El profeta respondió: “Señor Jehová, tú lo sabes”.

5 mins read
Mensajero Ala Blanca
Julio/Agosto de 2020
RELATED STORIES

SUZY JEFFRIES SHARES HER SELF-RELIANCE PREPS

ON THE ROAD, AT WORK OR IN A TORNADO, SHE’S READY FOR ANYTHING!

9 mins read
American Outdoor Guide
October 2021

Head First

Guyana native Akash Prasad conceived a crown-inspired jewelry line in his adopted hometown

2 mins read
Charlotte Magazine
March 2021

Cut Through the Red Tape

Eight tips for satisfaction in a bureaucratic work environment.

7 mins read
Transformation Magazine
November 2020

Secluded Stays

From mountain refuges to nature reserves, island hideaways to tropical rainforests, these sublime secluded places offer the perfect escape from the modern world.

5 mins read
RETREAT Magazine
Issue 19

Why Iranians Continue to Seek Refuge in Australia

Shokoofeh Azar moved to Australia as a political refugee in 2010. Her novel The Enlightenment of the Greengage Tree (see WLT, Spring 2020, 96), originally written in Farsi, was shortlisted for Australia’s 2018 Stella Prize for Fiction and the 2020 International Booker Prize. Here she recalls her refugee journey from Iran to Christmas Island and reveals why Iranians continue migrating to Australia, despite the absence of war.

10+ mins read
World Literature Today
Summer 2020

The Meat of The Problem

Workers in this hyper-concentrated, functionally unregulated industry are extremely vulnerable to the pandemic

10+ mins read
Bloomberg Businessweek
June 22, 2020

Let Them Bake Bread

King Arthur, a 230-year-old flour company, ramped up production to meet the demands of a baking renaissance

7 mins read
Bloomberg Businessweek
June 22, 2020

THE KING'S CANAL

Rock reliefs in Iraqi Kurdistan show how Assyrian farmers toiled under the royal gaze

8 mins read
Archaeology
May/June 2020

Lamar's Family Cautiously Optimistic

To say Lamar Odom’s had ups and downs is an understatement.

1 min read
Us Weekly
September 30, 2019

There Will Be Oil

On The Verge Of Becoming The World’s Newest Petrostate, Tiny Guyana Isn’t Ready For The Multibillion-dollar Windfall Heading Its Way. But Exxon Mobil Is

10+ mins read
Bloomberg Markets
August - September 2019