VIRTUOSO
L'Officiel México|No. 76 Septiembre 2021
Una magnífica carta de amor», así define Bvlgari su última colección de Alta Joyería Magnifica, un lujoso regreso a los valores más auténticos de la orfebrería. A lo largo de 350 piezas, la casa joyera italiana rinde homenaje a Roma, la Ciudad Eterna, cuyo opulento esplendor cristaliza en gemas superlativas, convertidas por sus maestros artesanos en una oda al poder del eterno femenino.
DANIEL ZEPEDA

Aretes de Alta Joyería Bvlgari Magnifica de oro blanco con rubíes e incrustaciones de diamantes; collar de Alta Joyería Bvlgari Magnifica de platino con un zafiro de Sri Lanka, rubelitas, zafiros e incrustaciones de diamantes y reloj Magnifica Celestial Sky de Alta Joyería de platino con la esfera escondida detrás de un zafiro, turmalinas, zafiros azules e incrustaciones de diamantes, BVLGARI.

Bodysuit de lana con elastano, SALVATORE FERRAGAMO.

Anillo de Alta Joyería Bvlgari Magnifica de platino con un diamante amarillo e incrustaciones de diamantes, BVLGARI.

EN PÁGINA OPUESTA — aretes de Alta Joyería Bvlgari Magnifica de oro blanco con oro amarillo e incrustaciones de diamantes amarillos y diamantes; collar de Alta Joyería Bvlgari Magnifica de platino con incrustaciones de diamantes amarillos y diamantes y anillo de Alta Joyería Bvlgari Magnifica de platino con un diamante amarillo e incrustaciones de diamantes, BVLGARI. Vestido de viscosa, PRADA.

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM L'OFFICIEL MÉXICOView All

Renacimiento

Arquitectura y sostenibilidad coexisten para sembrar el mejor binomio de diseño social en El Terreno, un jardín urbano que conecta a la comunidad con la naturaleza.

2 mins read
L'Officiel México
No. 83 Mayo 2022

Calmante

Ampliamente reconocido por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, el CBD puede ser y la solución para tratar varias afecciones de la piel.

2 mins read
L'Officiel México
No. 83 Mayo 2022

Invertido

Como invitación hacia una nueva manera de vivir el lujo, Dentro se plantea como un homenaje a la marroquinería artesanal teñido de rebeldía.

2 mins read
L'Officiel México
No. 83 Mayo 2022

Daniela Soto-Innes

Con sólo 28 años fue considerada como la mejor chef del mundo, pero Daniela SotoInnes tenía muy claro que no se trataba de un reconocimiento personal, sino a todo su equipo y, sobre todo, «al talento latino que cocina en los fogones de todo el mundo para hacernos más felices

4 mins read
L'Officiel México
No. 83 Mayo 2022

Comunión

Ni masculino ni femenino, Louis Vuitton vislumbra un futuro más allá de cualquier género gracias a la coherencia creativa de una maison que apuesta, simplemente, por la libertad personal.

1 min read
L'Officiel México
No. 83 Mayo 2022

AL OUTSIDER (O NO) DO

Chaparro es mucho más que un artista. Pero su concepto del arte no tiene nada que ver con una torre de marfil, sino todo lo contrario: «Quiero que la mayor cantidad de gente se sienta bienvenida conociendo mi trabajo, no excluyéndolo». Para él ha sido el mejor modo de amar y ser amado.

4 mins read
L'Officiel México
No. 83 Mayo 2022

ANATOMÍA DE UN ZAPATO

Prada reviste el pragmatismo clásico del derby tradicional de una irresistible irreverencia donde la elegancia hace un guiño a un mundo surreal.

1 min read
L'Officiel México
No. 83 Mayo 2022

ANATOMÍA DE UNA BOLSA

La Magnifica Serpenti Forever Emerald de Bvlgari transforma el savoir faire artesano de la casa romana en una bolsa de Alta Joyería.

1 min read
L'Officiel México
No. 83 Mayo 2022

COMMENT FAIRE...

Inspirándose en la belleza sensual de los primeros 2000, la makeup artist Inge Grognard creó un look jugoso, bronceado y nostálgico para la temporada primavera / verano de Blumarine.

1 min read
L'Officiel México
No. 83 Mayo 2022

MINUCIOSO

Ana Lia Vandoni, gerente de Educación Global de Biossance, devela algunas claves para el cuidado de una piel en armonía con nuestro planeta.

3 mins read
L'Officiel México
No. 83 Mayo 2022
RELATED STORIES

Strike Force

Gannets are supremely adapted for plunge-diving. They lack external nostrils and have air sacs under their skin to cushion the impact of striking the water.

4 mins read
African Birdlife
March/April 2022

Seawater-Farmed Tilapia

In this article, the second in a two-part series, Ramon Kourie and Vuyani Somyo of Thapi AquaKulcha show how seawater-farmed Mozambique tilapia can provide cheaper protein than broilers or other livestock.

6 mins read
Farmer's Weekly
March 04, 2022

DYNAMIC DUO

HUMANS AND EARTH ARE OFTEN AT ODDS, BUT WHEN DISASTER STRIKES, THEY CAN COMBINE THEIR POWERS TO BRING NEW LIFE TO LANDSCAPES.

8 mins read
Popular Science
Winter 2020

Cassi Namoda

Sentiment of Saudade

10+ mins read
JUXTAPOZ
Fall 2020

Misiones Mundiales

MINISTERIO DE MISIONES MUNDIALES AYUDA HUMANITARIA: CICLÓN IDAI

6 mins read
Mensajero Ala Blanca
Noviembre/Diciembre de 2019

When Less is a Whole Lot More

Bvlgari celebrates the 10th anniversary of its Octo family with a trio of special ultra-thin timepieces.

6 mins read
The PEAK Singapore
May 2022

HISTORIA de DOS CIUDADES

De la Roma de Bvlgari al París de Casablanca. La penúltima metamorfosis del Serpenti de la casa italiana la firma el artífice de la sofisticación relajada que está rindiendo al lujo. Un alianza de lo icónico y lo contemporáneo que funciona.

4 mins read
Woman Madame Figaro
Mayo 2022

Shapes & Forms

Watchmakers go beyond traditional shapes with various form watches that set themselves apart from the crowd.

4 mins read
MEN 'S FOLIO Singapore
April 2022

Snakes And Leathers

Bvlgari’s Collaboration With Contemporary Parisian Fashion House Casablanca Showcases The Latest Metamorphosis Of Its Iconic Serpenti Symbol

3 mins read
ELLE Singapore
April 2022

A Better Tomorrow

It’s one of the boldest and most versatile fine jewellery collections available. Now, fans of Bvlgari’s iconic B.zero1 collection can look forward to its newest iteration: the poetic and forward-thinking New Classic range.

1 min read
Her World Singapore
April 2022