Go Unlimited with Magzter GOLD

Go Unlimited with Magzter GOLD

Get unlimited access to 10,000+ magazines, newspapers and Premium stories for just

$149.99
 
$74.99/Year

Try GOLD - Free

Un Nuevo Mundo El Mismo Terror

Cine Premiere

|

Mayo 2017

Tras el suspenso críptico de Prometeo, Ridley Scott regresa a uno de sus dones intergalácticos: crear pesadillas. Los xenomorfos están de vuelta en Alien: Covenant y estuvimos ahí para verlo.

- Miguel González

Un Nuevo Mundo El Mismo Terror

El camino de terracería conduce a una enorme explanada. A lo lejos se divisan gigantescos troncos de árboles secos, junto con unos escalones de mármol dignos de un gran edificio grecorromano.Hay figuras humanas dispersas por todos lados, quizás esculturas. Al aproximarnos más, es claro que aquí ocurrió una tragedia. Las esculturas son en realidad gente petrificada que, tal como sucedió en Pompeya, fueron inmortalizadas intentando escapar. Pero es hasta que nos acercamos que queda claro que estas víctimas no son humanos: miden unos dos metros y medio, y sus cabezas grandes son ligeramente distintas.

Estamos en las ruinas de la ciudad de los Ingenieros, construida en una antigua reserva de agua al oeste de Sydney, Australia, (donde también se filmaron los exteriores de la Citadel de Mad Max: Furia en el camino). Es el día 52 del rodaje de Alien: Covenant, que promete ser un regreso a la esencia de esa seminal franquicia de horror/ciencia ficción/acción que le diera pesadillas espaciales a toda una generación. Y no sólo será un regreso: promete ser un puente (o uno de los puentes) que conectarán a Prometeo (2012), con la saga original y los sucesos en la nave Nostromo que vimos en 1979.

Esta es la sexta entrega (segunda en orden cronológico, aunque hace poco Scott reveló la posibilidad de una cinta llamada Alien: Awakening, entre Prometeo y

MORE STORIES FROM Cine Premiere

Cine Premiere

Cine Premiere

Crítica

Qué dicen los expertos sobre las películas de estreno.

time to read

5 mins

Enero 2020

Cine Premiere

Cine Premiere

Una fuerza oculta

El cine de Terrence Malick está dominado por una pregunta constante: ¿qué hay antes y después de nosotros? Su película más reciente, Una vida oculta, es tan sólo un reflejo de sus propias convicciones.

time to read

4 mins

Enero 2020

Cine Premiere

Pesadilla y tormenta

En El faro, el director Robert Eggers deja atrás a las brujas para llevar a Robert Pattinson y a Willem Dafoe a los límites de la locura.

time to read

4 mins

Enero 2020

Cine Premiere

Cine Premiere

Ángeles reforzados

Los Ángeles de Charlie regresan más fuertes que nunca y con Elizabeth Banks a la cabeza de una nueva aventura.

time to read

7 mins

Enero 2020

Cine Premiere

Cine Premiere

Greta Gerwig

El mundo es duro con las mujeres ambiciosas.

time to read

4 mins

Enero 2020

Cine Premiere

Cine Premiere

Jojo Rabbit INTOLERANTE A LA INTOLERANCIA

El director Taika Waititi ambientó una comedia en uno de los momentos menos graciosos de la historia por una razón muy sencilla: a veces, reírse de la realidad es la única forma de vencer los problemas.

time to read

4 mins

Enero 2020

Cine Premiere

Cine Premiere

Al final del arocirirs

Renée Zellweger se pone las zapatillas de rubí para darle vida a Judy Garland, una estrella que vivió su vida bajo los reflectores... muchas veces de manera involuntaria.

time to read

4 mins

Enero 2020

Cine Premiere

Cine Premiere

La ambición de las mujercitas

Greta Gerwig adapta y actualiza uno de los grandes clásicos literarios, y le da a Louisa May Alcott el final que siempre soñó.

time to read

7 mins

Enero 2020

Cine Premiere

Cine Premiere

The Witcher

La mirada femenina que le dará vida al continente

time to read

2 mins

Enero 2020

Cine Premiere

Cine Premiere

UNA ISLA LLAMADA ROBERT PATTINSON

Es un lugar común decir que Robert Pattinson no descansa.

time to read

5 mins

Enero 2020

Translate

Share

-
+

Change font size