Facebook Pixel The North Face | Caras México - Celebrity - Read this story on Magzter.com
Go Unlimited with Magzter GOLD

Go Unlimited with Magzter GOLD

Get unlimited access to 10,000+ magazines, newspapers and Premium stories for just

$149.99
 
$74.99/Year

Try GOLD - Free

The North Face

Caras México

|

Noviembre 2017, 1611

La marca norteamericana cumple 50 años conquistando cimas y llega a Antara en la CDMX

- Karen Fentanes

The North Face

Han pasado 50 años desde que un joven alpinista decidió crear su propia marca, impulsado por la necesidad de encontrar equipo adecuado para escalar, ya que solamente podía recurrir a uno militar y compras por correo.

Su primera tienda abrió en North Beach, en San Francisco, con una pequeña celebración con el grupo The Grateful Dead.

Un factor que ha estado presente desde el inicio en la ropa y accesorios de The North Face es que aseguran que sus productos premium deben tener y cuentan con calidad de por vida. Esto es porque confían en disminuir el consumo y por ende, reducir la huella de carbono.

En 1969 nació con esta marca el verdadero “backpacking” con la pieza icónica Ruthsack. Esta mochila ligera sin precedente revolucionó la forma de llevar equipaje en los hikings, ya que antes de ella los escaladores se veían limitados por llevar bultos externos con peso extra y menos función.

La gente que se ha vuelto vocera de la marca siempre ha visto el beneficio en sus productos, como comentaba Dick Klopp, cocreador: “No se volvieron voceros porque los contratamos, sino porque nuestro equipo los ayudó a alcanzar la cima del Everest”.

MORE STORIES FROM Caras México

Caras México

Caras México

LOS 100 ANOS DE SHALIMAR

Un tête-à-tête con Ann Caroline Prazan la directora artística de Guerlain

time to read

2 mins

Noviembre 2025

Caras México

Caras México

Jovas del 'empoderamiento'

Iconica de Pomellato: la colección de orfebrería milanesa con más fuerza y carácter femenino

time to read

2 mins

Noviembre 2025

Caras México

Caras México

WOMEN'S LV SKI 2025 En la cima del estilo invernal

Louis Vuitton nos deja helados con esta nueva colección de piezas creadas para conquistar la montaña y brillar en el après-ski.

time to read

1 mins

Noviembre 2025

Caras México

Caras México

MARK TWAIN UN GENIO DE 190 AÑOS QUE SIGUE DE MODA

Exploramos por qué el autor de Las aventuras de Tom Sawyer y Huckleberry Finn sigue siendo un referente de estilo, ironía y audacia en el mundo moderno, a casi dos siglos de su nacimiento.

time to read

11 mins

Noviembre 2025

Caras México

Caras México

VALLE DE GUADALUPE DONDE EL VINO Y EL LUJO ABRAZAN LA NATURALEZA

El hogar de algunos de los hoteles boutiques y zonas vinícolas más exclusivas del país, en los que la hospitalidad se encuentra con la alta gastronomía y el maridaje más equilibrado.

time to read

1 mins

Noviembre 2025

Caras México

Caras México

NATALIA JUÁREZ , inspirada para el gran día.

Casi tan importante como el vestido, el maquillaje y peinado son la culminación de preparativos para esa fecha tan esperada, en la que meses de planeación y esfuerzo concluyen en un evento que se antoja inolvidable.

time to read

2 mins

Noviembre 2025

Caras México

Caras México

LILLET ROSÉ: LA ELEGANCIA SERVIDA EN UNA COPA

LA NUEVA VERSIÓN FRANCESA DEL SPRITZ LLEGA EN TONO ROSA, CON ESENCIA LIGERA, FRESCA Y CON UN ENCANTO NATURAL.

time to read

1 mins

Noviembre 2025

Caras México

Caras México

EL RETORNO ÉPICO DE CECI DE LA CUEVA -y Glinda- en Wicked

Después de encontrar glitter por toda su casa y hasta en su perro, la experta en teatro musical no imaginó que estaría de vuelta con el personaje que tanto amó, así que después de compartir anécdotas y recordar sus mejores momentos con Glinda, esto es lo que Ceci nos platicó en entrevista.

time to read

4 mins

Noviembre 2025

Caras México

Caras México

ANTONIA MAYER CAMIL y MAU OTERO

En un mundo de redes sociales, trends efímeros y presión social, este par de jóvenes intrépidos y disruptivos se han propuesto vivir en libertad, pero con responsabilidad y estilo propio. Como prueba de esto, y con la espontaneidad que los caracteriza, realizamos esta producción en la que la moda de Fendi, la pasión por lo que les gusta y los retos a futuro fueron el eje central de una divertida sesión de fotos y una plática muy, pero muy de adultos.

time to read

12 mins

Noviembre 2025

Caras México

Caras México

Mis días con la princesa Tsuguko de Japón

Crónica de una amistad inusual, en Edimburgo, Reino Unido.

time to read

3 mins

Noviembre 2025

Translate

Share

-
+

Change font size