MAURICIO KIRSCHNER
Caras México|Octubre 2021
Nos cuenta la historia de cómo se ha convertido en el event y wedding planner más cotizado de México, llevando a cabo proyectos y sueños que parecerían inalcanzables.
Cecilia Morales Andere

“Yo soy de Guadalajara y co-mencé a realizar las bodas más grandes de las familias top de allá, fue un roller coaster, pues en unos cuantos meses, pasé de diseñar y hacer casas a los proyectos y eventos que organizo ahora. Definitivamente fue la vida la que me jaló a esto porque yo estaba renuente, creo que es el tesoro que me estaba esperando. Hoy tengo el compromiso de colaborar con muchas personas, crear magia para el día más importante de la vida de una pareja, o un cumpleaños especial, sin dejar a un lado mi pasión que es la arquitectura, pues ahora soy arquitecto de eventos, de momentos efímeros con sueños lúcidos que, en la balanza, logro equilibrar las estructuras e instalaciones con este proyecto de vida”.

Kirschner crea magia al presentar proyectos que incluyen una arquitectura y temática específica.

¿CÓMO SE HAN MODIFICADO LOS EVENTOS CON EL PASO DEL TIEMPO?

Continue reading your story on the app

Continue reading your story in the magazine

MORE STORIES FROM CARAS MÉXICOView All

SIN MIEDO AL DESAFÍO

En entrevista para CARAS, el actor británico Richard Madden, nos cuenta acerca de los retos a los que se ha enfrentado con tal de ser fiel a sí mismo y sentirse cómodo y seguro.

3 mins read
Caras México
Diciembre 2021

SOBRE SU AMOR Y LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES

“NO TENEMOS NADA QUE ESCONDER, Y AL FINAL, ESTO NOS HA UNIDO MÁS”.

6 mins read
Caras México
Diciembre 2021

“FUE UN PRIVILEGIO CONOCERTE”

Referente de una lucha incansable y una inmensa felicidad y amor por la vida. Así recuerdan a Edith González, su hermano Víctor Manuel, su sobrina Frida, su hija Constanza y Lorenzo Lazo.

2 mins read
Caras México
Diciembre 2021

RAFA MÁRQUEZ

Se integra al equipo de TUDN, como comentarista deportivo para los partidos de la selección mexicana.

1 min read
Caras México
Diciembre 2021

POR UN XOCHIMILCO VIVO

Lucio Usobiaga, creador del proyecto Arca Tierra, organiza una cena en el ex convento de San Hipólito, en compañía de los chefs Enrique Olvera, Gaby Cámara, Elena Reygadas, Lalo García y Jaír Téllez, en favor de las chinampas de Xochimilco.

1 min read
Caras México
Diciembre 2021

POR SIEMPRE, SEÑOR AMOR

Desde Mérida, Yucatán, Mariana –la nieta mayor de Armando Manzanero– nos abre las puertas de la hacienda de su familia para compartirnos los recuerdos más íntimos y memorables del cantautor mexicano, quien este 7 de diciembre celebraría su cumpleaños y el 28 del mismo mes, se conmemora un año de su muerte.

5 mins read
Caras México
Diciembre 2021

ISSABELA CAMIL “MÁS ALLÁ, DETRÁS DEL CIELO SE CONJURÓ EL MENSAJE”

A un año de la muerte de Jaime Camil Garza, su hija Issabela nos comparte unas palabras para conmemorar al que fue un hombre entrañable.

4 mins read
Caras México
Diciembre 2021

H. Moser & Cie

El clásico de la relojería se reinventa y llega a México.

2 mins read
Caras México
Diciembre 2021

CATHARINA AMALIA LA REINA MÁS CERCANA

Acaba de cumplir 18 años y es la nueva heredera oficial al trono de una de las casas reales más importantes de Europa. La mayor de las tres hijas de los reyes Guillermo y Máxima de Orange.

7 mins read
Caras México
Diciembre 2021

ATLETAS TRICOLOR

Les seguiste los pasos durante este año y no te decepcionaron. Estos mexicanos han destacado por todo el mundo y aquí hacemos un recuento de sus hazañas.

4 mins read
Caras México
Diciembre 2021
RELATED STORIES

‘PIONEER' REE DRUMS UP $1M RANCH BASH FOR ALEX

Daughter’s lavish wedding has all the fixings

2 mins read
National Enquirer
March 01, 2021

Keep Your Political Enemies Close

Early polls show Argentina’s president and his predecessor each have a chance of winning this year’s election—but only if they face each other

4 mins read
Bloomberg Businessweek
May 13, 2019

Sin miedo al éxito

A lo largo de los años, hemos tenido en portada a hombres de distintos orígenes, estilos, intereses y capacidades, desde el piloto británico Lewis Hamilton hasta el modelo tim robbards, pasando por el ícono portugués, Cristiano Ronaldo, el cuatro veces campeón de los crossfit games, rich froning, y más recientemente el actor y ciclista, Jaume Mateu. ¿Qué tienen en común estos hombres? Cada uno de ellos, sin importar su composición corporal o su profesión, es la clara representación de uno o varios de los valores que componen al hombre MH; cualidades que todos deberíamos poseer. El personaje que ocupa esta posición de prestigio en la edición que tienes en tus manos es el epítome de dos conceptos clave: persistencia y compromiso. Te presentamos

4 mins read
Men's Health en Español
Diciembre 2018

Poch due in Manchester as United look into keeping him there

MANCHESTER UNITED begin life without Ole Gunnar Solskjaer tonight amid growing belief Mauricio Pochettino is prepared to walk away from Paris Saint-Germain.

2 mins read
Evening Standard
November 23, 2021

Poch's revival of Spurs from top to bottom is key appeal

OLE GUNNAR SOLSKJAER’s success in overseeing a “cultural reset” at Manchester United was influential in the decision to name him as permanent manager in 2019.

3 mins read
Evening Standard
November 23, 2021

La Exploración del espacio

El artista guatemalteco Mauricio Contreras Paredes explora la posible existencia de lo invisible y de estructuras espaciales imaginarias que se encuentran en memorias, sueños y otras dimensiones espacio-temporales, para explorar otros temas y conceptos más allá de lo estético.

8 mins read
Revista Vida y Éxito
Edición 166

MAURICIO WIESENTHAL «Sin diferencias no puede haber libertad»

Este hombre de increíble erudición, de cultura infinita-pero como la que no tiene hoy casi nadie: una cultura activa, crítica, punzante, que interpreta el pasado y lo convierte en reflexión del propio presente-, Mauricio Wiesenthal (1943), vuelve a la acción con otro libro asombroso, valiente, extremadamente interesante, profundo, con el que provocará nuestra conciencia. Solo este escritor barcelonés de ascendencia germana, con toda su andadura independiente y viajera, podía haber escribir un libro como El derecho a disentir.

9 mins read
QUE LEER
Octubre 2021

SHANIK ASPE - MAMÁ, ESPOSA Y PROFESIONISTA

Hay tiempo para todo sin descuidar a la familia; le está echando ganas al gimnasio para recuperar su figura, asegura

4 mins read
TVyNovelas
Piel de estrellas 2022

WE DEMAND ANSWERS MR LEVY

Snubbed fans go public with questions after meeting declined

2 mins read
Irish Daily Mirror
October 14, 2021

Ataque con explosivos en Salamanca De “atentado terrorista” a un caso de “venganza personal”

La detención de una pareja como presunta responsable del ataque con explosivos que el domingo 19 provocó la muerte del dueño y del gerente del restaurante-bar Barra 1604 en Salamanca, Guanajuato, despertó suspicacias sobre un caso que al principio fue considerado como “atentado terrorista” pero que en menos de una semana fue reducido a una “venganza personal”. Para el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y para su fiscal Carlos Zamarripa el caso está “resuelto”, pero guardan silencio sobre uno de los socios de ese establecimiento: Anselmo Conejo Cornejo, colaborador directo del mandatario estatal.

9 mins read
Revista Proceso
September 26, 2021