Poging GOUD - Vrij
EL GTI DEL GOLF GTI
Auto Bild España
|España 679
Con el mismo bloque del Golf R y un tratamiento más deportivo que en el GTI normal, el Clubsport va un paso más allá en cuanto a dinámica y diversión pura y dura al volante.
-
ES APASIONANTE LO MIRES POR DONDE LO MIRES. Y aun- que hay un importante movi- miento que lo rechaza, no se puede negar que, al final, el Golf es la vara de medir con la que todos se comparan ... Y más allá de gustos o de fobias, yo reconozco que un GTI es la gran navaja suiza de los compactos deportivos. De serie, puede no ir tan bien en circuito como un Type R, ni tiene el paso por curva de un Mégane R Trophy o la pegada turbo de un Fo- cus ST, por ejemplo.
Pero si te pones al volante te va a gustar su conducción. A mí me en- canta porque te engancha aunque va- yas tranquilo. Todo tiene un aire de- portivo, desde la respuesta del acelerador (menos en modo Eco, co- mo puedes imaginar) hasta el tacto de la dirección, el sonido de los esca- pes o cómo se dosifica el freno.
Dit verhaal komt uit de España 679-editie van Auto Bild España.
Abonneer u op Magzter GOLD voor toegang tot duizenden zorgvuldig samengestelde premiumverhalen en meer dan 9000 tijdschriften en kranten.
Bent u al abonnee? Aanmelden
MEER VERHALEN VAN Auto Bild España
Auto Bild España
Solo para 10 elegidos
MCLAREN ARTURA SPIDER MCL39 CHAMPIONSHIP EDITION
1 min
687
Auto Bild España
Un SUV de lujo que cambia las reglas
Lo hemos conocido en Suecia, país donde se va a fabricar para todo el mundo. Es un SUV de 4,6 metros de longitud, que se convierte en el tercer modelo completamente eléctrico del fabricante sueco y se sitúa entre los EX30 y EX90.
1 mins
687
Auto Bild España
¿SIN PARABRISAS? SIN PROBLEMA
¿Es posible llamar la atención frente a Ferrari, Bugatti, Pagani y compañía? Absolutamente sí, y nada menos que con un Mercedes de hace 17 años. Lo he podido comprobar. Esta es mi experiencia al volante del SLR McLaren Stirling Moss.
7 mins
687
Auto Bild España
Un inesperado Veyron 2.0
BUGATTI F.K.P. HOMMAGE
1 mins
687
Auto Bild España
EL PORSCHE CAYENNE ELECTRIC DE O AL 100%
¿Sabías que Porsche fabrica incluso sus propias baterías de alto voltaje? Viajamos a Eslovaquia para vivir en vivo y en directo el proceso de fabricación completo del SUV deportivo alemán.
6 mins
687
Auto Bild España
Llega la Wave Edition
ASTON MARTIN VANQUISH VOLANTE
1 min
687
Auto Bild España
¿COMPRA FIABLE O SOLO ES BONITO?
Para Alfa Romeo, el Giulia (952) supuso un nuevo comienzo ambicioso, tanto desde el punto de vista técnico como estético. ¿Cómo está envejeciendo esta elegante berlina?
5 mins
687
Auto Bild España
SI ASTERIX FUERA UN COCHE
Hubo un tiempo en el que, al parecer, en Renault leían mucho 'Astérix' y bebían mucho de la poción mágica. Solo así se explican coches como el R5 Turbo y el Clio V6. De repente, la vieja locura vuelve a asomar.
8 mins
687
Auto Bild España
UN FAMILIAR CON MUCHO QUE OFRECER
El Dacia Jogger TCe 100 Eco-G ha demostrado ser un campeón en cuanto a versatilidad tras recorrer más de 100.000 kilómetros. ¿Pero cuál será su estado de desgaste real tras desmontarlo por completo?
4 mins
687
Auto Bild España
UNA BESTIA VESTIDA DE GALA
No es un SUV potente cualquiera, el Formentor VZ5 va más allá: su cinco cilindros de 390 CV (sin electrificación) encarna el último resquicio habitable para los amantes del motor más convencidos.
2 mins
687
Listen
Translate
Change font size
