Ga onbeperkt met Magzter GOLD

Ga onbeperkt met Magzter GOLD

Krijg onbeperkte toegang tot meer dan 9000 tijdschriften, kranten en Premium-verhalen voor slechts

$149.99
 
$74.99/Jaar
The Perfect Holiday Gift Gift Now

Las cabañas prodigiosa

Viajar

|

Abril 2022

Escondidas entre viñedos, encinas y robles, 22 cabañas ofrecen al visitante una experiencia en total contacto con la naturaleza. Oller del Mas es un complejo enoturístico único.

Las cabañas prodigiosa

Izquierda: Una de las 22 cabañas de Oller del Mas integradas en el bosque.

Viñas, encinas, robles y pinos rodean las 22 cabañas de Oller del Mas (ollerdelmas.com), un complejo enoturístico de 600 hectáreas, a dos minutos de a Manresa, con la mágica montaña de Montserrat de fondo y presidido por un castillo del siglo Xy una bodega milenaria. Su idea es combinar el vino, la gastronomía, el deporte, la naturaleza y la sostenibilidad en un concepto único de slow life.

"Hemos diseñado diferentes experiencias integrales para que el visitante pueda disfrutar de todo lo que ofrece Oller del Mas”, explican su propietario, Frank Margenat, y la directora adjunta, Laia Puig. “La bodega ecológica fue el origen de todo lo que hoy ofrece Oller del Mas, con lo cual es una visita indispensable. Y si se puede realizar una cata de vinos, mejor. Muy atractivo es todo lo relacionado con la naturaleza y la desconexión: paseos a caballo por el bosque, visitas buggy por el río y las viñas, masajes y terapias en una cabaña rodeados de naturaleza o disfrutar de un menú gastronómico en el Restaurante Bages964. Para los amantes del deporte, la piscina, el pádel o el golf son una alternativa perfecta”, añaden.

MEER VERHALEN VAN Viajar

Viajar

Viajar

COSTA RICA LA LEYENDA DEL VOLCÁN

Las Expediciones VIAJAR 2026 ya están en marcha. La que te presentamos hoy te llevará a conocer la pura vida de Costa Rica, inspirada en el libro La leyenda del volcán de Bárbara Gil. ¿Te apuntas?

time to read

1 mins

Diciembre 2025

Viajar

Viajar

Por la Ribeira Sacra y Ourense

Casa de hidalgo y no pazo, me dijeron que era preferible llamar a las propiedades señoriales gallegas en el campo vinculadas a la nobleza y a la hidalguía.

time to read

2 mins

Diciembre 2025

Viajar

Viajar

UN RECORRIDO POR SUS JOYAS GASTRONÓMICAS

Con un legado culinario único, los pueblos manchegos se convierten en el testimonio vivo de una cultura gastronómica ligada a productos locales y recetas ancestrales que, por suerte, todavía hoy perduran en el tiempo.

time to read

4 mins

Diciembre 2025

Viajar

Viajar

La literatura contra el turismo

A Puerto del Carmen le llaman también Fariones y La Tiñosa.

time to read

2 mins

Diciembre 2025

Viajar

Viajar

Tres destinos donde el sol no se esconde

En muchas ciudades el buen tiempo se resiste a irse. Tres destinos que mantienen un clima agradable frente a las nubes y las chaquetas

time to read

1 mins

Diciembre 2025

Viajar

Viajar

Aromas, paisajes y vinos que reconfortan

Un viaje a Rioja en invierno es una forma de reconectar con el tiempo, con la tierra y con uno mismo. Un refugio de historia y tranquilidad.

time to read

1 mins

Diciembre 2025

Viajar

Viajar

TRAMO 4. DE LA SEU D'URGELL A FIGUERES

DESDE LOS PIRINEOS HASTA LAS PUERTAS DE LA COSTA BRAVA, ESTE TRAMO DEL GRAND TOUR DE CATALUNYA ATRAVIESA PAISAJES DE ALTURA, VALLES VOLCÁNICOS Y PUEBLOS MEDIEVALES ANTES DE ENTRAR EN EL UNIVERSO SURREALISTA DE SALVADOR DALÍ. UN RECORRIDO QUE CONECTA ROMÁNICO, NATURALEZA, HISTORIA Y ARTE CON UNA INTENSIDAD ÚNICA.

time to read

3 mins

Diciembre 2025

Viajar

Viajar

TIERRA DEL FUEGO Viaje al fin del mundo

Tierra del Fuego es el punto final de la civilización antes del continente antártico y un destino maldito para numerosos marinos que han fallecido en sus aguas.

time to read

8 mins

Diciembre 2025

Viajar

Viajar

OH, BLANCA NAVIDAD SUIZA

Esta vista de los Alpes berneses es la que actúa de telón de fondo de todas las habitaciones y suites de The Brecon, el alojamiento situado en el bello Adelboden, una de las poblaciones suizas más famosas como destino de esquí.

time to read

1 min

Diciembre 2025

Viajar

Viajar

ZAMBIA, ZIMBABUE Y BOTSUANA El rugido de la vida

Emprendemos una aventura por la sabana del sur de África, siguiendo la huella de Livingstone en Zimbabue y Zambia, donde nos dejamos empapar por la bruma de las Cataratas Victoria antes de volar a Botsuana, tierra desde la que el explorador emprendió sus incursiones hacia el norte.

time to read

8 mins

Diciembre 2025

Translate

Share

-
+

Change font size

Holiday offer front
Holiday offer back