Las cabañas prodigiosa
Viajar
|Abril 2022
Escondidas entre viñedos, encinas y robles, 22 cabañas ofrecen al visitante una experiencia en total contacto con la naturaleza. Oller del Mas es un complejo enoturístico único.
-
Izquierda: Una de las 22 cabañas de Oller del Mas integradas en el bosque.
Viñas, encinas, robles y pinos rodean las 22 cabañas de Oller del Mas (ollerdelmas.com), un complejo enoturístico de 600 hectáreas, a dos minutos de a Manresa, con la mágica montaña de Montserrat de fondo y presidido por un castillo del siglo Xy una bodega milenaria. Su idea es combinar el vino, la gastronomía, el deporte, la naturaleza y la sostenibilidad en un concepto único de slow life.
"Hemos diseñado diferentes experiencias integrales para que el visitante pueda disfrutar de todo lo que ofrece Oller del Mas”, explican su propietario, Frank Margenat, y la directora adjunta, Laia Puig. “La bodega ecológica fue el origen de todo lo que hoy ofrece Oller del Mas, con lo cual es una visita indispensable. Y si se puede realizar una cata de vinos, mejor. Muy atractivo es todo lo relacionado con la naturaleza y la desconexión: paseos a caballo por el bosque, visitas buggy por el río y las viñas, masajes y terapias en una cabaña rodeados de naturaleza o disfrutar de un menú gastronómico en el Restaurante Bages964. Para los amantes del deporte, la piscina, el pádel o el golf son una alternativa perfecta”, añaden.

Diese Geschichte stammt aus der Abril 2022-Ausgabe von Viajar.
Abonnieren Sie Magzter GOLD, um auf Tausende kuratierter Premium-Geschichten und über 9.000 Zeitschriften und Zeitungen zuzugreifen.
Sie sind bereits Abonnent? Anmelden
WEITERE GESCHICHTEN VON Viajar
Viajar
COSTA RICA LA LEYENDA DEL VOLCÁN
Las Expediciones VIAJAR 2026 ya están en marcha. La que te presentamos hoy te llevará a conocer la pura vida de Costa Rica, inspirada en el libro La leyenda del volcán de Bárbara Gil. ¿Te apuntas?
1 mins
Diciembre 2025
Viajar
Por la Ribeira Sacra y Ourense
Casa de hidalgo y no pazo, me dijeron que era preferible llamar a las propiedades señoriales gallegas en el campo vinculadas a la nobleza y a la hidalguía.
2 mins
Diciembre 2025
Viajar
UN RECORRIDO POR SUS JOYAS GASTRONÓMICAS
Con un legado culinario único, los pueblos manchegos se convierten en el testimonio vivo de una cultura gastronómica ligada a productos locales y recetas ancestrales que, por suerte, todavía hoy perduran en el tiempo.
4 mins
Diciembre 2025
Viajar
La literatura contra el turismo
A Puerto del Carmen le llaman también Fariones y La Tiñosa.
2 mins
Diciembre 2025
Viajar
Tres destinos donde el sol no se esconde
En muchas ciudades el buen tiempo se resiste a irse. Tres destinos que mantienen un clima agradable frente a las nubes y las chaquetas
1 mins
Diciembre 2025
Viajar
Aromas, paisajes y vinos que reconfortan
Un viaje a Rioja en invierno es una forma de reconectar con el tiempo, con la tierra y con uno mismo. Un refugio de historia y tranquilidad.
1 mins
Diciembre 2025
Viajar
TRAMO 4. DE LA SEU D'URGELL A FIGUERES
DESDE LOS PIRINEOS HASTA LAS PUERTAS DE LA COSTA BRAVA, ESTE TRAMO DEL GRAND TOUR DE CATALUNYA ATRAVIESA PAISAJES DE ALTURA, VALLES VOLCÁNICOS Y PUEBLOS MEDIEVALES ANTES DE ENTRAR EN EL UNIVERSO SURREALISTA DE SALVADOR DALÍ. UN RECORRIDO QUE CONECTA ROMÁNICO, NATURALEZA, HISTORIA Y ARTE CON UNA INTENSIDAD ÚNICA.
3 mins
Diciembre 2025
Viajar
TIERRA DEL FUEGO Viaje al fin del mundo
Tierra del Fuego es el punto final de la civilización antes del continente antártico y un destino maldito para numerosos marinos que han fallecido en sus aguas.
8 mins
Diciembre 2025
Viajar
OH, BLANCA NAVIDAD SUIZA
Esta vista de los Alpes berneses es la que actúa de telón de fondo de todas las habitaciones y suites de The Brecon, el alojamiento situado en el bello Adelboden, una de las poblaciones suizas más famosas como destino de esquí.
1 min
Diciembre 2025
Viajar
ZAMBIA, ZIMBABUE Y BOTSUANA El rugido de la vida
Emprendemos una aventura por la sabana del sur de África, siguiendo la huella de Livingstone en Zimbabue y Zambia, donde nos dejamos empapar por la bruma de las Cataratas Victoria antes de volar a Botsuana, tierra desde la que el explorador emprendió sus incursiones hacia el norte.
8 mins
Diciembre 2025
Translate
Change font size

