Gå ubegrenset med Magzter GOLD

Gå ubegrenset med Magzter GOLD

Få ubegrenset tilgang til over 9000 magasiner, aviser og premiumhistorier for bare

$149.99
 
$74.99/År

Prøve GULL - Gratis

THE STORY OF THOR

Hobby Consolas

|

Edition 403

CUANDO SEGA SE PUSO SERIA CON LOS RPG

THE STORY OF THOR

La encarnizada rivalidad entre Sega y Nintendo iba ya por su cuarta campaña, mientras, en el horizonte, ya empeza- ban a asomar las consolas de 32 bits. En 1994, verían la luz dos cartuchos que inclinarían la balanza definitivamente hacia el lado de la SNES: Donkey Kong Country y Final Fantasy VI. El segundo dejó patente, una vez más, la supremacía de la consola de Nintendo en el campo de los J-RPG. Con Enix (Dragon Quest) y Squaresoft (Final Fantasy) en su bando, Nintendo sabía que los fans del rol eran su- yos, especialmente los japoneses. Sega ha- bía ganado de calle en el ámbito deportivo, gracias, sobre todo, a EA y su Madden, pero el RPG era un género en que Mega Drive no lle- gó nunca a inquietar ni a Famicom/NES ni a su sucesora de 16 bits.

imageLa saga Phantasy Star contó con una nutrida y apasionada legión de fans, y compañías especializadas en el gé- nero como Falcom no dudaron en apoyar a Mega Drive desde el principio. El catálogo de la consola ya contaba con joyas del calibre de Landstalker o los Shining Force, pero Sega sabía que no era suficiente, por lo que puso en marcha la iniciativa Mega Roleplay Project para producir una serie de RPG con los que ganar cuota de mercado dentro del género.

FLERE HISTORIER FRA Hobby Consolas

Hobby Consolas

Hobby Consolas

THE OUTC WORLDS 2

De todos los estudios que ha adquirido Microsoft en la última década, el más prolífico ha sido, sin duda, Obsidian Entertainment, que ya tenía esa fama estajanovista, tras haber creado multitud de juegazos, como Star Wars: Caballeros de la Antigua República II, Fallout: New Vegas, Alpha Protocol, South Park: La vara de la verdad, Pillars of Eternity...

time to read

1 min

Edición 411

Hobby Consolas

Hobby Consolas

Una propuesta ideal para la Generación Z

La vuelta a la rutina estudiantil-laboral va a ser más amena este otoño con las novedades televisivas que llegan a los servicios de streaming.

time to read

1 min

Edición 411

Hobby Consolas

Hobby Consolas

EL MUNDO EN GUERRA

Tras faller como escopetas de feria con sus últimos shooters bélicos, EA y Activision se han rearmado hasto los dientes con tecnología moderna para battllar como en los viejos tiempos

time to read

4 mins

Edición 411

Hobby Consolas

Hobby Consolas

Voyagers

Cuando Hello Games anunció Light No Fire, supusimos que el estudio dirigido por Sean Murray se olvidaría de No Man's Sky, un juego que despegó en el lejano 2016.

time to read

1 min

Edición 411

Hobby Consolas

Hobby Consolas

Tormented Souls II

TERROR AL ESTILO CLÁSICO

time to read

1 mins

Edición 411

Hobby Consolas

Hobby Consolas

Larga vida, optimismo y prosperidad

Star Trek es casi inabarcable para quien se inicie en la saga en este momento. Tenemos multitud de series, películas, libros, videojuegos... Y, ante todo, es un universo en continua expansión.

time to read

1 min

Edición 411

Hobby Consolas

Hobby Consolas

Ghost of Yotei

El último lustro ha sido muy prolífico en cuanto a juegos de samuráis de mundo abierto, con Like a Dragon: Ishin!, Rise of the Ronin, Assassin's Creed Shadows o Ghost of Tsushima.

time to read

2 mins

Edición 411

Hobby Consolas

Hobby Consolas

Digimon Story: Time Stranger

DIGIEVOLUCIÓN DE ALTO NIVEL

time to read

1 min

Edición 411

Hobby Consolas

Hobby Consolas

TRON regresa a los cines

Quince años después de su última entrega, la saga TRON, adalid de la ciencia ficción y el neón, vuelve a la gran pantalla de la mano de Walt Disney Pictures con su tercera película, titulada TRON: Ares.

time to read

1 mins

Edición 411

Hobby Consolas

Hobby Consolas

Las garras de Awaji

Éste está siendo el año del Japón feudal, pues, además de los inminentes Ghost of Yotei y Ninja Gaiden 4, hemos recibido juegos como Ninja Gaiden: Ragebound, Shinobi: Art of Vengeance o Assassin's Creed Shadows.

time to read

1 mins

Edición 411

Listen

Translate

Share

-
+

Change font size