Prøve GULL - Gratis

ROBOTS REARMADOS Y DESALMADOS

Hobby Consolas

|

Edición 386

Tras tocar el cielo con sus soulslikes, FromSoftware volverá a sus raíces para hacer volar alto a la máquina de guerra más famosa y desconocida de su historia

ROBOTS REARMADOS Y DESALMADOS

Agosto solía ser un mes de absoluta calma en lo que a lanzamientos de videojuegos se refiere. Con la gente de vacaciones y a la espera de reincorporarse a la rutina, no resultaba muy alentador sacar una superproducción. Casi era mejor esperar a la precampaña navideña. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, más y más compañías están usando los últimos estertores del estío para desmarcarse de la avalancha otoñal y granjearse su pequeño escaparate. Lo hemos visto a principios de este mismo mes con Baldur's Gate III, que ha sido un éxito indiscutible, y lo volveremos a presenciar el 25 de agosto, cuando despliegue sus alas metálicas Armored Core VI: Fires of Rubicon.

Hoy en día, a FromSoftware se la conoce por ser la inventora y la reinventora del soulslike, merced a Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne, Sekiro: Shadows Die Twice y Elden Ring. Sin embargo, antes de eso, era, más bien, la creadora de Armored Core, una saga de nicho a la que nadie prestaba demasiada atención. No en vano, hablamos de uno de esos estudios japoneses que, antes de la actual globalización, tenían su foco puesto casi exclusivamente en su propio país, por la propia naturaleza nipona de sus juegos, sin que les importara demasiado vender más o menos fuera de él o, incluso, que sus juegos se llegaran a exportar, especialmente al mercado europeo. De hecho, llegó a hacer rarezas como crear juegos para una consola extranjera, como fue la primera Xbox, y no lanzarlos fuera de Japón.

FLERE HISTORIER FRA Hobby Consolas

Hobby Consolas

Hobby Consolas

Una terrorífica aventura más allá de lo rutinario

Trece anos despues de su prometedor anuncio, Routine esta listo para meternos el miedo en el cuerpo con su horror lunar

time to read

1 min

Edición 412

Hobby Consolas

Hobby Consolas

THE WARRIORS

\"The Warriors, la película de Walter Hill de 1979, es muy especial por varios motivos, entre ellos su incontestable influencia callejera en el género del beat'em up, tanto en lo estético como en lo jugable.

time to read

2 mins

Edición 412

Hobby Consolas

Hobby Consolas

Sonic the Hedgehog 2

EL ZORRO, EL MEJOR AMIGO DEL ERIZO

time to read

1 min

Edición 412

Hobby Consolas

Hobby Consolas

VIAJES pixelados

Cada vez se habla más de la importancia que están cobrando, y deben cobrar, los desarrollos indies y AA respecto a las superproducciones multimillonarias, hiperrealistas y eternas de hoy en día.

time to read

2 mins

Edición 412

Hobby Consolas

Hobby Consolas

Si Codemasters no va a la montaña, ya lo hacen otros por ella

Old School Rally y Assetto Corsa Rally nos retrotraerán a los tiempos de Colin McRae Rallyy DIRT, respectivamente

time to read

1 min

Edición 412

Hobby Consolas

Hobby Consolas

El Kratos griego de PS2, PS3 y PSP tiene un heredero chino

Loulan: The Cursed Sand, apadrinado por Sony, recordará a los God of War de la etapa helena

time to read

1 min

Edición 412

Hobby Consolas

Hobby Consolas

TERMINATOR LA FRANQUICIA QUE NO TERMINA HASTA EN LA SOPA, BABY

El tirón comercial de Arnold Schwarzenegger y el genial trasfondo de Terminator, con su icónico T-800, han inspirado 35 años de juegos basados en la licencia

time to read

1 mins

Edición 412

Hobby Consolas

Hobby Consolas

Un RPG de acción a lo Dragon's Dogma... y tal y tal: aúpa Corea del Sur

Project TAL, un nuevo juego desarrollado en la pujante Asia continental, desplegará su furia audiovisual en 2027

time to read

1 min

Edición 412

Hobby Consolas

Hobby Consolas

CUATRO DÉCADAS DE VELOCIDAD NINTENDERA

DESDE NES HASTA SWITCH 2, NINTENDO HA CONVERTIDO SUS CONSOLAS EN UN GARAJE DE ARCADES DE CARRERAS, CON BÓLIDOS, MOTOS, NAVES, KARTS, TABLAS DE SNOWBOARD..

time to read

11 mins

Edición 412

Hobby Consolas

Hobby Consolas

Un nuevo proyecto de simulador de conducción con mucho pedigrí

Project Motor Racing iniciará su andadura el próximo 25 de noviembre, con la difícil tarea de convertirse en el heredero espiritual de las dos primeras entregas de Project CARS

time to read

1 mins

Edición 412

Translate

Share

-
+

Change font size