試す - 無料

ROBOTS REARMADOS Y DESALMADOS

Hobby Consolas

|

Edición 386

Tras tocar el cielo con sus soulslikes, FromSoftware volverá a sus raíces para hacer volar alto a la máquina de guerra más famosa y desconocida de su historia

ROBOTS REARMADOS Y DESALMADOS

Agosto solía ser un mes de absoluta calma en lo que a lanzamientos de videojuegos se refiere. Con la gente de vacaciones y a la espera de reincorporarse a la rutina, no resultaba muy alentador sacar una superproducción. Casi era mejor esperar a la precampaña navideña. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, más y más compañías están usando los últimos estertores del estío para desmarcarse de la avalancha otoñal y granjearse su pequeño escaparate. Lo hemos visto a principios de este mismo mes con Baldur's Gate III, que ha sido un éxito indiscutible, y lo volveremos a presenciar el 25 de agosto, cuando despliegue sus alas metálicas Armored Core VI: Fires of Rubicon.

Hoy en día, a FromSoftware se la conoce por ser la inventora y la reinventora del soulslike, merced a Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne, Sekiro: Shadows Die Twice y Elden Ring. Sin embargo, antes de eso, era, más bien, la creadora de Armored Core, una saga de nicho a la que nadie prestaba demasiada atención. No en vano, hablamos de uno de esos estudios japoneses que, antes de la actual globalización, tenían su foco puesto casi exclusivamente en su propio país, por la propia naturaleza nipona de sus juegos, sin que les importara demasiado vender más o menos fuera de él o, incluso, que sus juegos se llegaran a exportar, especialmente al mercado europeo. De hecho, llegó a hacer rarezas como crear juegos para una consola extranjera, como fue la primera Xbox, y no lanzarlos fuera de Japón.

Hobby Consolas

このストーリーは、Hobby Consolas の Edición 386 版からのものです。

Magzter GOLD を購読すると、厳選された何千ものプレミアム記事や、9,500 以上の雑誌や新聞にアクセスできます。

すでに購読者ですか?

Hobby Consolas からのその他のストーリー

Hobby Consolas

Hobby Consolas

DEVUÉLVEMELA: Los directores de Háblame estrenan nueva película

Este verano, el terror invadirá los cines con Devuélvemela, la nueva película de los hermanos Michael y Danny Philippou, cineastas detrás de la exitosa Háblame.

time to read

1 mins

Edición 409

Hobby Consolas

Hobby Consolas

Karate Kid golpea con renovadas energías

Cobra Kai ha revitalizado en Netflix la pasión por Karate Kid con seis temporadas que han logrado satisfacer tanto a la vieja guardia de la saga de artes marciales, con los guiños nostálgicos, como a las nuevas generaciones que ahora quieren hacer la siempre espectacular patada de la grulla.

time to read

1 min

Edición 409

Hobby Consolas

Hobby Consolas

Teenage Mutant Ninja Turtles

CUATRO TIPOS DUROS POR CINCO DUROS

time to read

1 mins

Edición 409

Hobby Consolas

Hobby Consolas

NetEase lanza un mensaje escrito con sangre de la antigua China

El gigante chino acaba de anunciar Blood Message, un juego de acción cinematográfica aún sin fecha que será un despliegue audiovisual descomunal

time to read

1 mins

Edición 409

Hobby Consolas

Hobby Consolas

Marvel nos prepara un verano de lo más fantástico

Estrenos de cine y series para cuando aparques tu partida

time to read

2 mins

Edición 409

Hobby Consolas

Hobby Consolas

The House of the Dead 2 Remake

LOS ZOMBIS COMEBALAS DE SEGA RESUCITAN PARA VOLVER A LA TUMBA

time to read

1 mins

Edición 409

Hobby Consolas

Hobby Consolas

Otra aventura cinematográfica en exclusiva para PlayStation 5

Sucker Punch ha enseñado la jugabilidad de Ghost of Yotei, que verá la luz el 2 de octubre, junto con tres modos gráficos inspirados en Akira Kurosawa, Takashi Miike y Shinichiro Watanabe

time to read

1 mins

Edición 409

Hobby Consolas

Hobby Consolas

"NOTEMU", PERO CASI

Próximamente, se estrenarán también otros dos juegos de corte retro que, si bien no serán editados por Dotemu, llevarán la firma de dos estudios que han trabajado con la editora francesa en el último lustro y que, de hecho, se sentirán casi como sucesores de sus anteriores proyectos. Nos referimos a las nuevas entregas de Shinobi y Scott Pilgrim.

time to read

2 mins

Edición 409

Hobby Consolas

Hobby Consolas

El cazador cazado recibe una segunda oportunidad

Wild Hearts S, el RPG de Koei Tecmo a lo Monster Hunter, llega a Switch 2 el 25 de julio

time to read

1 mins

Edición 409

Hobby Consolas

Hobby Consolas

Daima: Aventura en el Reino Demoniaco

Dragon Ball Daima, la serie más reciente del famoso universo creado por Akira Toriyama, está dándole mucho juego a Bandai Namco para sus videojuegos, la mayoría de los cuales están teniendo un recorrido de más de un lustro.

time to read

1 mins

Edición 409

Translate

Share

-
+

Change font size