Prøve GULL - Gratis
LAS ALEGRÍAS DE VIAJAR EN AVION
Selecciones Reader´s Digest Spain
|Julio 2025
A muchos pasajeros les vendría muy bien consultar un manual de modales sobre cómo comportarse en los aviones
LAS COMPAÑÍAS AÉREAS se están volviendo cada vez más estrictas con los pasajeros que se portan mal. Cathay Pacific ha incluido a una pareja de Hong Kong en la lista de personas no autorizadas a volar por ponerse agresiva con una mujer que reclinó su asiento. A un pasajero aus- traliano lo han multado con el coste del combustible que se necesitó para que su vuelo regresara al aeropuerto, debido a su comportamiento.
Personalmente, comprendo a la pa- reja que se quejó porque reclinaran el asiento de delante, aunque no com- parto la forma agresiva en que lo hicie- ron. Está bien reclinar el asiento, pero solo si es un vuelo largo, y siempre que no se esté sirviendo la comida y que la persona cuyo espacio estás invadiendo no esté escribiendo en un ordenador portátil o lleve un bebé en su regazo.
Ah, y deberías pedir permiso antes.
Hablando de pedir permiso, debe- rían repartir un manual de modales sobre cómo comportarse en un avión. Podría incluirse junto con las instruc- ciones de seguridad.
Punto uno: ¿ por qué la gente empuja para ser de los primeros en subir al avión? No es el último helicóptero sa- liendo de Saigón. Un secreto: todos los pasajeros llegarán al mismo destino al mismo tiempo.
Segundo: a la persona que ocupa el asiento del medio se le debe conceder la posesión de ambos reposabrazos. Le ha tocado el peor asiento, sin vistas y sin salida rápida al baño. Lo mínimo que se le puede ofrecer es un lugar donde apoyar los brazos.
Denne historien er fra Julio 2025-utgaven av Selecciones Reader´s Digest Spain.
Abonner på Magzter GOLD for å få tilgang til tusenvis av kuraterte premiumhistorier og over 9000 magasiner og aviser.
Allerede abonnent? Logg på
Listen
Translate
Change font size

